'Ruby Sparks' de los directores de Pequeña Miss Sunshine (2012)

Sputnik1

Es comedia/drama, pero la he clasificado como comedia porque drama ensombrecía mucho.

Sinopsis:

Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.

Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. Una clase de egoísmo que enseña a Calvin que no se puede controlar todo, no puedes construir y moldear a una persona a tu gusto para que sea todo ideal. Es más, ¿será tan fácil que la persona perfecta haga que todo sea perfecto?

Trailer:

Así como cotilleo tengo que decir que Zoe Kazan —a parte de interpretar a Ruby— es también la guionista, y además es la novia del protagonista (Paul Dano) en la vida real. Para quien se quiera recrear en lo pastel es un bonito detalle. O no: que también es un drama.

Por cierto, no sé si le reconoceréis en el trailer (yo no lo hice), pero aparece Antonio Banderas.

Se estrena en España mañana, 26 de octubre.

11
WhalterWhite

Little Miss Sunshine me gusto bastante espero que esta este igual de bien.

A Banderas se le reconoce perfectamente...

2
Shka

Me parecía rarisimo que no hubiese un hilo con esta película
a mi me ha gustado muchisimo

1
Crus

Parece interesante...

Este finde no se si ver esta o Argo

P

¿Mañana? Mejor, porque qué ganas de verla, pinta muy bien. Espero que deje la misma buena sensación que LMS, sabiendo cuando meter las pizquitas de humor y las pizquitas de drama : )

B

Recuerdo que en su momento Little Miss Sunshine me gustó, pero menuda tremenda mierda de película.

OrODeTh

Me ha encantado, muy buena película para los que disfruten con las comedias o dramas románticos.

Sputnik1

<3

A mí también me ha gustado mucho, ha empezado floja pero después la bola ha ido haciéndose cada vez más gorda, y no sabes cuándo te va a pegar en la cara, si es que lo va a hacer. A pesar de casi durar dos horas se me ha hecho corta. Es sencillita pero tiene encanto (_:

spoiler
yooyoyo

Me ha encantado. Angustiosa por momentos y en general encantadora.

Es imposible no verla sin enamorarte de Ruby, ya sea de su personaje o de la actriz (que para mi gusto es una jodida preciosidad, sin serlo objetivamente xD)

En fin, si os gustan las películas románticas atípicas en las que no te hueles muy bien el desenlace tipo "olvídate de mi" o "500 días juntos", es vuestra peli.

1
ANGELOUD

4/5 Me ha encantado ! No soy muy de pelis románticas, pero esta para mí que sobrepasa esa estiqueta.

10 días después
KinachO

Vengo del cine y debo decir que es una de las películas que más me ha sorprendido de este año. No sabía ni de que iba hasta antes de entrar, y me ha parecido muy original y divertida.

Creo que el director sabe darle toques diferentes a sus películas porque tanto esta como Pequeña Miss Sunshine me encantaron.

1
Shisaia

La vi el viernes en el cine y me encantó :) No tenia ni idea de que iba solo sabia que eran los mismos directores de Pequeña Miss Sunshine. Es una historia diferente y tiene temazos la pelicula! La recomiendo

Bitelchus

En mis cines no está!

EDIT: Es preciosa.

1 mes después
geronimo1

Acabo de ver la película y es super bonita, me ha encantado y te hace pensar y ver la vida de otra manera :) recomendada 100%

1 1 respuesta
B

#14
Gracias por el reflote. No me suena de haberla visto en cartelera :? Me hubiera interesado por ella (aunque no me gustó Miss Sunshine). La descargaré.

P.D: Lo que deja tristones a la mayoría de la gente me encanta. Veremos.

Zaer

Yo la vi en su día y no sabía ni que iba a ver. Me llevé todo una sorpresa aquella tarde.

Crus

Me ha gustado mucho, aunque sea por lo que sea me ha dejado tristón :|

La recomiendo.

1 1 respuesta
15 días después
Am7roK

Qué gran película! Tiene un toque diferente, como un poco a (500) días juntos. Llega bastante al espectador con sus personajes.

1 mes después
iMcOma

#17 Yo creo que es simplemente el hecho de que lo que cuenta es verdad.

spoiler
1 mes después
Hedone

La vi ayer y solo decir que me encantó! Y como dicen por ahí arriba, te enamoras del personaje de Ruby, es tan fresca, tan graciosa y ocurrente... :) La recomiendo, sin duda!

TeKaLe

Yo la vi hace un tiempo, pero para que otros la vean comento aquí porque me pareció todo un peliculón muy bien hecho, la recomiendo totalmente ^^

S

Voy a expresar lo que he sentido con el trailer con un vido de padre de familia.

La verdad tiene pinta de molar.

C

A mi tambien me gustó bastante la vi hace poco. :)

JMBaDBoY

La he visto animado por los buenos comentarios y también me ha encantado, muy bonita, entretenida y original.

3 1 respuesta
Flying-flame

Me ha gustado bastante, es original y entretenida, romántica sin ser una pastelada asquerosa, comedia sin ser el típico "quiero y no puedo", tiene su moraleja y te deja con buen sabor de boca.

spoiler
1 año después
dovitodkb

Podría repetirme y decir los mismos adjetivos que se pueden leer por aquí. Una película muy amena y curiosa. Una preciosidad en su conjunto.

Ruby :3

B

¿Soy la única a la que el prota de esta película le pareció imbécil?

Quiero decir, en vez de cambiar él sus cosas malas para encontrar una chica, necesita una chica que tenga que aguantarle a él.

Me jodió mucho que al final

spoiler
2 respuestas
Tukansson

#27 joder, para una peli en la que me cae bien el personaje de Paul Dano... xD

1 respuesta
Nokhi

#28 Como puede no caerte bien Paul Dano en todo lo que hace?!

1 1 respuesta
Dralions

#27 Pero esa es un poco la idea, ¿no? Crear al personaje imperfecto. Tendrán que encajar las piezas de lo que hay detrás, digo yo. Si no no habría película.

Usuarios habituales

  • Tukansson
  • Crus
  • ANGELOUD
  • Sputnik1
  • OrODeTh
  • Shka
  • WhalterWhite