'Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno' (2014)

Apo_powa

#60 Descargando a velocidad de culo, cuando la vea comento <3

KuS

Joder. Está genial. Mucho mejor incluso que la primera.

Las peleas, la ambientación, hasta las actuaciones están bien. Sorprendente.

spoiler
Dieter

podeis enviar un MP? .

2 respuestas
HeXaN

#63 La tienes en Nyaa.

1 comentario moderado
NioRz

acabo de verla y esta muy bien, la verdad que esta muy conseguida.
He visto que se ha estrenado tambien la segunda parte de esta, asi que a buscarla me toca xDD

N30

De donde habeis sacado los subs en español? ;_;

Nevermind, los he encontrado.

Arle

Holy shit!!!

La primera me gusto, pero esta le da mil vueltas. Todos los personajes jodidamente geniales. Y ver los movimientos típicos de cada uno casi me salta una lagrima.

Need fucking moar

16 días después
choper

Ya está la última parte!

La estoy viendo para desayunar.

2 respuestas
Dieter

#69 mudafuka mp!

1
choper

Pedazo de mierda sigue siendo y haciendo el actor que usa puños.

...Horror es poco.

B

#69 mp please!

choper

Busquen en sus medios habituales gueys.. está por varios sitios.

1 respuesta
Jraistlin

#73 No te han gustado ninguna?
haz una critica algo constructiva, en vez de solo decir que es 1 mierda porque usa puños

1 respuesta
choper

#74 Joer es que su actuación da asco. Sobreactúa de mala manera y es altamente irritante al verlo.

Es como si al personaje original le inyectas coca en los ojos y le das setas alucinógenas para desayunar. Todos esos aspavientos que hace actuando.. dan ganas de desnucarlo. Creo que al actor ése le ha quedado como el culo el personaje.

Las pelis ? Pues cumplen. Me parece una buena adaptación, sobre todo en caracterización y las coreografías de espada son bastante chulas.

1 respuesta
Jraistlin

#75 Es lo que tiene que los japos siempre sobreactuan 1 monton.

Comparada con la primera te han gustado mas estas 2? y si es asi, cual mas .

Yo estoy esperando a tenerlas en blueray en castellano, paso de verla en streaming por ahora.

1 respuesta
choper

#76 La 1a no la tengo muy fresca pero recuerdo que me dejó buen sabor de boca.

Yo diría que 1a > 2a > 3a

Y ya me contarás lo del actor que hace de Sanosuke.. le vas a coger ascazo brutal. Han convertido un personaje molón en esperpento. Yo creo que le deberían haber dado más peso. Pero con otro actor por dios..

1 respuesta
na10ta

#77 mp please esta en español? edit: sep el actor de sanosuke le quita la epicidad que tenia el personaje original -_-

KuS

En el anime el personaje "tonto" era Kenshin, en la adaptación han querido poner a Sanosuke mejor que al héroe como recurso cómico. Es el típico malote-extrovertido-gritón-torpón-peronoble que te meten sí o sí que al fin y al cabo, y aunque no lo parezca muchas veces, no deja de ser una película japonesa xD

na10ta

Me retracto con Sano

spoiler

para mi la mejor adaptacion de un manga la verdad

Colochile

L primera me iba sin ninguna expectativa y me sorprendio gratamente. Veamos esta que tal ahora que esta en BR.

4 meses después
Jraistlin

Tanto esta cono la tercera saldran en septiembre traducidas y en bluray.
Les ha costado bastante la traduccion.

http://www.m3estudio.com/#!novedades/cawe

1
3 meses después
Jraistlin

He visto la primera, y esta tarde vere la segunda.

En relacion a la primera, me ha gustado bastante, he visto muy bien adaptada muchos de los recuerdos que tenia de la serie, como los saltitos del niño que va con sishio, sougiro, y recordaba el rubio de las muchas espadas que en la serie siempre abria mucho un ojo y el otro lo medio cerraba, y lo han hecho igual en la pelicula.

Me ha parecido una muy buena adaptacion, y te prepara para el final que es la siguiente pelicula, aqui te va explicando un poco los personajes y es mas lenta, pero muy bien hecha.

Le pondria un 8 / 10, a ver que tal el final.

B

Si hacen versión americana, yo apostaría por Keanu

sr_morao

No veais la 3 es jodidamente infumable y lo dice uno que tiene toda la serie de dibujos y se la a tragado muchas veces

Usuarios habituales

  • Jraistlin
  • na10ta
  • KuS
  • choper
  • Dieter
  • Seyriuu
  • pJ_KoKo