'Rurouni Kenshin: The Final' y 'Rurouni Kenshin: The Beginning' (2021)

Batur

Ayer me vi The Final (era la última que me quedaba por ver) y creo que hace un combo con The beginning insuperable, con todo el tema de Tomoe, la venganza del hermano, y con un Kenshin superado por su pasado como Battousai, además de que las peleas son impresionantes.

Haciendo balance completo de las cinco películas live action estoy muy contento del resultado general y del cariño que han puesto a la hora de plasmar la obra original.

2 1 respuesta
Erethron

#91 Salvo la tercera peli, que tiene que condensar toda la parte final de Shishio y claro, no da tiempo a ver combates bien como en la serie, en general está muy currada la saga de pelis.

Las escenas de acción están muy curradas. The beginning la considero como una gran película de samuráis. Dando igual que sepas algo del manga. La historia es buenísima.

AoShi

Exactamente, The beginning tiene un toque más realista, sin las 'flipadas' de las otras. Se nota que la OVA en la que se basa es de lo mejor que existe en anime.

7 meses después
aka97

Agradezco a @Solidus1989 por recomendarme The Beginning...

spoiler

Por favor, vean The Beginning. No es necesario haber visto anteriormente el anime. Tampoco es necesario que te guste las películas o series que buscan agarrar el "estilo anime". Si buscas un película ambientada en la Japón feudal con samuráis, está es tu peli.

1 1 respuesta
B

#94 Me alegra que te gustase. No llega al nivel de la OVA......pero casi. Ten en cuenta que la mayoria del publico desconoce estas peliculas. Por eso The Beginning no ha tenido el reconocimiento que se merece.....aun.

1

Usuarios habituales