Sable Laser Jedi de verdad

v0rTeX

Weno buscando por internet en una pagina he visto lo que se supone que es un sable laser de verdad , vamos que se enciene y saca el rayo y eso ( no korta ni mata , eso esta klaro xDD )

pero no sale ninguna imagen encendido o algo , ntonces pongo el link pa k m digais algo y si tenis mas informacio , a mi entender pone k si sale luz pero weno es pa k m konfirmeis

http://www.masterreplicas.com/(5ej15v450x20ag45o1wsjo55)/starwars/SWProduct.aspx?sItemID=SW-116

copiar el link entero pq al parecer en MV no se copia bien

v0rTeX

weno lo he mirao mejor y m parece k no sakan luz xD , pero si hay otros kon un palo blanco k no se ve y se puede encender y hace luz y sonido y eso

PalesTina

xDD nah es un juguete como los guantes "autenticos" de hulk o los lanzarredes de spiderman d "verdad" ^^

Spybreak

yo estuve investigando sobre replicas de sables laser durante un buen tiempo e incluso llegue a tener en mis manos uno de los mejores que se fabrican.

Basicamente el "rayo" es un tubo electroluminescente que tiene mucha resistencia a los golpes y que hace una luz no muy ancha pero que queda bonita. Eso si, al final tienen un tope que queda bastante feo xD pero esta bien para juguetear y grabar videos :)

JangoBout

Supongo ke te refiriras a la Master Replica del sable de Anakin en el Episodio 2. Salio en Abril del 2002 y es un tubo de fibra bastante resistente. Dentro un catodo azul.

Es bastante bueno y da el pego.

Pronto sacaran la replica del de darth Vader.

Pero las replicar buenas de MR son las ke son solo el mango de los sables. Cuestan un ojo de la cara pero son muy buenas replicas y apenas se fabrican 5000 o asi en el mundo.

Tambien hacen replicas de los blasters (Pistolitas)

JangoBout

Se me olvidaba decir ke el sable de Anakin cuando lo meneas o le das un golpe tiene los sonidos de los sables de la peli.

Pil_waCca

Yo hasta que no saquen un master replica del halcon milenario para poder irme a la uni nada...

v0rTeX

ya pero las k son karas k frabican pocas , hacen un rayo de luz o k ? xD que es lo que m interesa

s0Lid

buf yo kiero uno de esos xD, pufff k pasta..

Spybreak

yo no me refiero a los oficiales. Hay un par de compañias que tambien fabrican sables. Entre ellos parksabers y otra de cuyo nombre no me acuerdo y que fabrico el que pude tener en mis manos en el estreno del ep2 xD

_BreaK_

te cojes un neon y yasta xD

v0rTeX

joer pero k yo kiero uno k sea de verdad xD k sea una empuñadura y k sake un rayo d luz sin palos ni tubos ni pollas xDD , no tiene k ser imposible d hacer , un rayo laser que se haga mas gordo a partir de algun tipo de cristal k aumente algo yo k se xD

JangoBout

Sorry vortex, esta demostrado ke para fabricar un sable laser se necesitan usar los poderes de la fuerza.

Eres un jedi? intentalo. Yo como solo soy un mercenario independiente y a la vez un cutre padawan Sullustano (JAOSJOAJSOAJS :D:D:D)

Aun no puedo fabricarme ninguno

NeoSky

jaijaijaia no sabia q hubiera tanto flipao suelto xDDD, se lo daras a tu madre pa cortar el jamon no? xDDDDD es q si es sin palo la luz legariaa hasta el infinito ^^

Cyph3r

yo tb quiero uno me gusta el del conde dokuu

un dia de estos hacemos un torneo de sables haver quien es el mejor xD

oye spybreak donde se puede ver el sable ese que dices?

Cyph3r

http://www.parksabers.com/echelon.html

Each blade is constructed with true 360° EL (electro-luminescent) lamp technology, housed inside an indestructible polycarbonite tube.

segun esto esta puesto con un tubo muy fuerte (dudo que sea indestructible) pues mola

JangoBout

ese de ahi es un tio ke hacia sus propios diseños. Alguos son muy buenos. Estube apunto de comprarme uno, pero al final me fabrique el mio propio

Un mango de una linterna y una vara de metal pintada de rojo. Al final se jodio de tanto duelo en el Estreno xD

Cyph3r

ya ves como debe molar nose donde hicieron un torneo de estos de sables lasers lo gano un gordo que daba unas ostias con el sable

JangoBout

aojsoajs ke gordo el StarWars kid? xDDDD
Que dureza.

Bueno os espero en Mayo-Junio 2005 en el Kinepolis warronas!

Spybreak

la verdad no me acuerdo ni del nombre ni de la web donde venden el que digo yo. Pero son similares a los de park, excepto que son replicas de los de las peliculas en vez de creaciones propias.

zelgadis

sin freak el q se pille eso d 300 € heey

C

Too freaky for me -.-

DarkDog

Yo veo imposible realizar una réplica de una espada laser sin esa estructura resistente tranparente como se ve en algunas fotos anteriores, ya que una luz laser en si es ilimitada, no? aunque ya no se pueda percibir a unos cuantos metros, osea q para realizar un sable sin el plástico ese habría que poner un tope o algo para frenar el proyecto de la luz laser, no? y como nos lo montamos pues?

xDDD

JangoBout

DarkDog, plama tio plasma mantenido con un campo gravitatorio ;)

Tu financias su fabricacion ok?

DarkDog

y los pequeñitos q se hagan batallitas?

Sable Plasma U.S : 1540€ +18

ZorK

lol!

eso pa reyes no¿?xDDDDDDDDD

v0rTeX

pues vamos a hacer un proyecto pa fabricar un sable laser j0der xDDD

Necro15

entonces es posible que se haga eso? es decir, una empuñadura, le das a un boton y sale esa luz? sin tubos ni poyas ni topes ni nada, ya se que seeria carisimo y no es por ocmprarlo ni na pero esta curioso

NeoSky

los japos seguro q lo comprarian

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • v0rTeX
  • DarkDog
  • JangoBout
  • Spybreak
  • Cyph3r
  • PalesTina