'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

M

#206 Pero pufffff. Adaptaciones son adaptaciones. Yo con El Señor de los Anillos como freak que soy de Tolkien ver a

spoiler

Pero te resignas y lo aceptas, ya que luego otras sagas de peliculas con adaptaciones de libro es solo puro y duro nombre, el contenido de ambas es totalmente diferente.

Que edit me ha metido un moderador en el spoiler.... ¿Alguien no ha visto las pelis? ¿O alguien que haya visto las peliculas y se haya interesado por los libros aun no se los ha leido? lol

orggahh

Menuda siesta me pegue en el cine.

4
TaLiBaN69

#210 +1

Como dicen mas de uno por aqui... no se de que os quejais si visteis la 1ª y la 2ª parte.

Y si me toco ir a verla con la novia, aun asi sabia a lo que iba ( por desgracia jeje )

Fyd

Dios voy a tener que ir a ver esto al cine con mi novia, me he tragado las dos, la primera aceptable, la segunda ya es pesima, lenta y aburrida y Bella me pone ya de los nervios tengo ganas de meterle puñetazos por tener esa cara de aburrida, apatico y depresiva todo el dia y ya no me meto en como interpretan porque es de los mas malo que he visto en siglos.

1
DiSKuN

yo aun me pregunto porque aplaudieron cuando salio el perrito faldero sin camiseta. Nunca han visto unos pectorales a base de hormonas?

hDs92

La vi anoche y buo esperaba mas de lo que he visto. en la linea de las anteriores para mi gusto.

Ah, y el Jacob con el que tanto fantasean las niñas se ve en cualquier playa del pais buscando un poco, si hablamos de cuerpo.

spoiler
nixonE1

Menuda padazo de mierda asquerosa de pelicula. Hacia tiempo que no veia algo tan malo. Suerte que no pague, sino creo que me meto un tiro en la cabeza. No tiene argumento ni tiene nada, en 2 horas de pelicula no pasa nada.

1
Sisakofa

#207 He dicho algunas. A mí me gustaron La Reina de los Condenados, aunque la adaptación al cine no tanto, y Sangre y Oro o El sirviente de los huesos, pero en las Crónicas Vampíricas hay algunas exageraciones para mi gusto.

ReMaTxEs

El otro día vi la priemra parte en Anten 3, es mala, pero se puede ver por aburrimiento, llevado por la curiosidad vi la 2ª y jamás he visto una película tan mal narrada y tan pastelera. Ayer me dio por ver la 3ª y he llegado a la conclusión de que toda persona que vea está pelicula y le guste o pegue chillidos al ver algun tio o lo que sea tiene un CI de 2 dígitos.

B

Yo no he visto la segunda, en la primera me pasé la peli riendo

spoiler

... me recomendáis la 3a¿?

Soldier

LA PEOR de las 3 con diferencia... menudo COÑAZO, hasta mi novia dijo que era lenta XD

Y si, Jacob podría comprarse una camiseta o argo XD

1
hDs92

#221

spoiler
f4sticio

pues a mí es la que más me ha gustado de las 3, con sus pasteladas de siempre pero al menos para mí ha sido más entretenida. Creo que ha sido con diferencia la que mas hostias ha tenido, y me gustó la parte donde cuentan

spoiler

Sigue siendo una mierda pero al menos nos e me hizo tan pesada, me entretuvieron las peleas.

Cuántas quedan?

Me tocó ir a verla casi contra mi voluntad, pero vamos, que me ha gustado

Lo malo es que la vi en el cine cine, y no acabo de entender el comportamiento de la gente

spoiler

la gente aplaudiendo como loca. Y cuando

spoiler

unas adolescentes gritando: PUTA PUTA

XD

PeandPe

Queda un libro, el 4º, Amanecer, que se va a dividir en dos películas.

Baruka

#219

coeficiente intelectual de 2 digitos???

claaaro es q lo tuyo es de superdotado: ver una tercera parte de una peli aun a sabiendas de que ni la primera ni la segunda te gustaron xDDDDDDDDD

4
yd_reah

#224 Dos libros quedan. Mira #196...

PeandPe

Ese libro, recién estrenado, es un simple Spin-Off de 220 páginas.

Nadie ha dicho que vaya a hacerse una película, aunque haya gente que lo de por supuesto.

Laurina

No esta tan mal, podrian mejorarlo eso si.

Shinji01

Estoy de acuerdo, menudo coñazo de pelicula, fui para hacer contenta a mi novia y de paso ver que era esto que tanto la fascinaba.. y joder.. que aburrimiento !

DiSKuN

Sin leer el libro, me pareció toda la historia predecible. Cosas como:

Shock
4
AuL3

#230 k nombre tenian los 3 "reyes vampiros" k salian en la 2? O_o tb vulturis o les daban otro nombre?

PeandPe

#230

spoiler

#232 Sí, son los Vulturis. Aro, Cayo y Marco son los líderes.

joseph-

#231 AJJAJAJAJA, esa si que la voy a ver.

kyux

tenia que verla obligado por mi novia pero se a puesto mala y me he librado , FUCK YEAH

dicon

#235 ya se pondra buena de aqui a que la quiten del cine xDD

alejo

Hoy me toco ir a verla. En mi opinión la peor de las tres. Como apunte de referencia diré que la primera me pareció horror hecho cine.

kyux

#236 cuanto tardan en quitarla? ayer pase al lado del cine y .. FFFFFUUUUUU hay 2 salas para crepusculo asi que durara mas xD creo que me la tendre k tragar de aqui a un par de dias :(

dicon

#238 la quitaran cuando su recaudacion sea inferior a la de un estreno medio.

darkavm

Menudos novios de mierda si os alegráis de que caigan enfermas vuestras chicas para libraros de la película.

#238 A menos que le dure el catarro 3 meses, te la vas a tragar sí o sí.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags