'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

Sisakofa

#240 :qq: así se habla

M

Menudas novias de mierda aquellas que obligan a sus novios a ver una puta película de mierda que no quieren ver.

1
kyux

a ver no seais retards que ni mi novia es una Novia de mierda ni me obliga ni nada , simplemente quiere verla y lo quiere hacer conmigo , y para estar 2horas viendo una peli de mariconadas que sea un puffo prefiero estar haciendo otras cosas con mi novia (no se si me entendeis nenes).

El problema que teneis algunos de aqui es que no teneis novia que os tire a ver esta mierda , vais por gusto .. quien sabe al = os mola ver al nene descamisado o a los vampiros de high school musical.

1
dicon

Lo de alegrarse de que estuviera enferma iba claramente en coña.. seguro que prefiere que no lo este, vaya ganas de sacar de quizio las cosas.

Son 2 horas nada mas, no es el fin del mundo, ella tambien hara por el cosas que no le gustan, es un toma y daka.

2
kyux

#244 +1, exacto y fin del tema , q me quereis dejar de cabron aqui xD ¬¬

8 días después
M

Ya la vi y bueno el momento mas emocionante fue...

spoiler
spoiler
2
kyux

#246 xDDD

B

Pues ami fue de las 3 la que mas me gusto,menos diaologo y a mi parecer mas interesante (aunque sea la misma movida de siempre) y un par de escenas de accion muy buenas.
Yo soy mas de otro tipo de le peliculas pero esta me parece la mejor.

Y lo mejor de la peli los comentarios de los que estabamos atras del todo,mencion especial uno mio,en la escena en la que

spoiler
Blacksep

Para mi lo mejor de la peli fue que a un tipo de mi fila se le escapó un cuesco y toda la sala rebentó de una pechá a reir xd

lafundo

A mi parienta despues de ver la soberana mierda de la segunda, a esta ni se le ha pasado por la cabeza verla.
Ni que decir que si hubiese querido, pues ale, telefonin y con las amigas.

Yo me reservo para el agosto cinefilo mas esperado de los ultimos años.

E

Lo mejor de la pelicula y lo que convirtio por unos momentos a Edward en crack es cuando dijo "¿es que no tiene camisetas¿" refiriendose a jacob que sale a todas horas descamisado
A eso 10/10

1
yquetalestas

1º bien
2º mierda
3º bien

balance positivo

1
darkavm

Es un sandwich sabrosísimo.

Jacinta

Pues yo la ví el otro día con el novio y nos gustó a los dos, no es una gran película pero bueno, se puede ver... está entretenida

10 días después
frikypowa

alguien sabe cuando la quitan de cartelera??? cines de malaga

darkavm

No creo que pase de agosto.

SaraKitty

No se porque criticáis tanto esta película, cuando la mayoría que lo hacéis es porque no os gustan las películas de amor. Podéis decir que a vosotros no os a gustado, pero decir que es una mierda cuando no es el tipo de películas que os gusta me parece inapropiado.

Will-y

#257 No es por el tipo o género de película en sí, es porque es una mierda y una ofensa al cine.

M

Vale, a ver si así te gusta más: Es una película de amor de mierda, de lo peor del año con diferencia.

S1L3nCe

#253 Que grande eres macho, que grande xDDDD

B

Las películas románticas me suelen gustar. Esta no es de amor, trata de una zorra que quiere hacer un trío con un Vampiro y un Hombre Lobo, no encuentrando la situación perfecta para decírselo.

1
ElKimiii

#257 esque la peli es una mierda e insisto.. COMO PELICULA ES UNA BAZOFIA!

Lo que vende el 50% de entradas a esa película es el Pattinson y lo insoportable es que las niñas gritan solo con ver el cartel de la entrada...........

Es como cuando fui a ver la de Megan Fox esa de "terror" que era una asesina.. MENUDA MIERDA DE PELI, pero claro, es una tia que esta buenisima y fui con los colegas a verle el culo un rato. Pero almenos admito que la pelicula no vale ni para un domingo de resaca..

17 días después
knaus90

Los libros son muchísimo mejor que las películas eso es indudable, pero la tercera entrega me parece al menos mas entretenida que las dos primeras.

Plaxita

los libros estan bien, me gustan bastante, pero la pelicula de Eclipse es PENOSA, todavia me siento mal por pagar para verla, la proxima la vere en antena3.

C

Los libros son meramente entretenidos.
Ligados a un grupo juvenil/adolescente/ femenino.
Pero las peliculas van cada vez peor..

edit.
PD: Nunca obligaría a mi novio a ver semejante truño xD

25 días después
derek-

La tercera entrega pese al pasteleo que tiene, no esta mal.
Es la mejor de las tres con diferencia.

Chiniita

es la mejor de las tres películas!

10 meses después
larala93

Si, es verdad, es la mejor de las tres.

3 meses después
notiK

Alguien sabe cual es la canción de los créditos de esta 3º película?

Mas o menos lenta y se oye a una tía cantar

La encontré

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags