'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

pkjn

#390 no no que tambien sale el p0tOrro

Sisakofa

Si bueno, en cuanto lo vean los tios supongo que sí, xo a mi me dan igual las tías en tetas la verdad... y aunq no diga na nuevo tb podre opinar no? xD

GruMm

#386 // #374 Ahora es cuando tengo que ponerme a chillar como una guarra en celo?

LoLu

#393 Sip, es tu momento

anikex

#386 que sepas que eres mi nuevo dios personal

TeM

entonces... ¿la moraleja es que si me pongo to cachas, me dejo el pelo a lo conan y me quito la camiseta para limpiarle un arañazo a alguna de mi curro... follo?

....ooohhh :D ya me estoy viendo todas las tias haciendo cola en mi mostrador con sangre en un dedito

Krakken

Creo que LoLu no sabe diferenciar entre ponerse loca e histérica como las niñatas mojabragas cuando ven un tío sin camisa y la basteza y rudeza de machomens (MVideros, por supuesto :P) cuando ven un par de tetas.

Lo segundo es hacer comentarios jocosos para ver quien es más macho, lo primero es perder las formas y la decencia.

Sisakofa

La verdad q los tios si tienen algo loable, ven una tia wena xo a ls 5seg se les ha olvidao, y siguen con lo q staban haciendo.. es como.. eh!un culo o eh! tetas.. xo luego siguen a lo suyo, las niñas se obsesionan un poco mas xD

jaja lo dl pelo a lo conan me ha molao! xddd

B

algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

LoLu

#397 Me parece igual de patético ver niñas gritando cuando sale Edward o Jacob sin camiseta que ver a tios como cerdos sin control de babeo cuando ven un par de tetas...

Sisakofa

#399 dios q miedo!! xd

No se si esta puesto ya, pero creo q no, no es mucho pero menos da una piedra xD

nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=X3vB5XJnm5A

sk_sk4t3r

Pss.

alph

#402 Dark es mas rapido que tu #386 xD

darkavm

Llegas una página tarde xD

Sisakofa

#404

joer yo creia q llevaba este hilo actualizao y juraría que no lo habia visto :P

Krakken

#400

En #398 sisakofa te lo ha explicado muy bien. Salen dos buenas tetas o escena con polvo y los tíos aplaudimos, silbamos y el más palurdo hará un comentario para que se le oiga en todo el cine, pero ahí termina la cosa. Si acaso al terminar la peli, recordamos esa escena, sobre todo cuando se es adolescente y hay que echar mano a cualquier cosa para fapearse xD

Pero las niñatas ven a uno enseñar el pecho lobo (aunque con los amariconados de ahora ni eso ¬¬) y todas:

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH IIIIEEEEEEEEEEEEHHHHHH TIO BUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y asi durante 5 minutos mientras se estiran el pelo, lloran y alargan las manos como si quisieran tocar a su idolo. Y todo el suelo del cine empantado de flujo vaginal que cuando termina la peli ya puedes tener cuidado para no resbalar y darte una ostia y acabar pringado y apestando a pescado rancio...

Ahora me dirás que somos iguales...

LoLu

#406 Eres un exagerado... "Y asi durante 5 minutos mientras se estiran el pelo, lloran y alargan las manos como si quisieran tocar a su idolo. Y todo el suelo del cine empantado de flujo vaginal que cuando termina la peli ya puedes tener cuidado para no resbalar y darte una ostia y acabar pringado y apestando a pescado rancio..."

Por dios,se nota reskemor ya...Además, empieza a ser ya cansino esto. Creo k se podría hablar mejor de la película y no disctuir gilipolleces...

#408
l
l
l
v Jajajaja, me descojono contigo, enserio

Krakken

#407

Bueno, lo que digo se puede aplicar a cualquier concierto de triunfito o grupillo de mierda que cuelan las discográficas y demás ídolos de usar y tirar.

Los machos de verdad no hacemos esas gilipolleces, nos gustan las buenas tetas y pivones, lo aplaudimos y silbamos y punto. No nos tiene que dar ataques de histeria individual o colectiva por una película, cantante, actor o grupo de medio pelo exclusivamente inventado para hacerles el pavo más llevadero a las adolescentes.

Y lo peor es que ya no quedamos tipos como nosotros, ahora los jovencitos solo aspiran a ser marico-emos y eso en el mejor de los casos.

No se llama resquemor encanto, se llama decir verdades como puños. Da gracias a que nos extinguimos para que os pueda durar más tiempo el pavazo. Ojalá caiga dentro de poco el meteorito y desaparezca esta infame y degenerada raza humana que no ha sabido sobrevivir a su propia adolescencia como especie dominante del planeta.

RIP

Sisakofa

#406 dios q basto!! jajaja m parto cuando ls tios decis burradas d stas jaja

#408 yeah! ahi el temazo viene al pelo! en una cosa tienes razon, parece mentira que nos hayamos molestao tanto en evolucionar para ahora desvirtuarnos de esta manera, q lastima...

¿Habeis visto que han ganado practicamente todas las nominaciones de los Teen Choice Awards? El premio que mas gracia me ha hecho ha sido "Mejor Beso" xD m parece surrealista q premien eso pero bueno, la nominación de mejor actor pues.. entre lo que había, pues si la verdad, el chaval pone unas caras realmente convincentes xD pero ella... no me parece que lo haya hecho demasiado bien.. es más,

spoiler

En fin, la próxima creo que puede dar más de si, quizas sea el mejor de los libros para mi gusto, porque el 3º lo veo más triste y el 4º algo paranoico...xd

M

#386 Moar!

darkavm

Segundo tráiler.

LoLu

Argggg, se me cae la baba con Jacob.
Aun así, los trailers siguen siendo mu sosos....No sale na de lo k realmente tendría k salir. Solo se centran en Jacob...aysss. Por lo menos se ha visto un par de segunditos a Jane... A saber si no la vuelven a cagar otra vez con esta peli...

Sisakofa

q cara d contentillo pone el colega contando la historia, en plan, ahora vais a flipar conmigo y le van a dar x culo a ls vampiretes jaja

BUeno, ya queda menos para el 18Septiembre, esta peli merece verse en el estreno para oir flipar a la gente.. es q es una cosa q me encanta! :)

Hybrid

Cada vez mas Beverly Hills 90210 + Underworld , joder que tono mas chungo va cogiendo esto.

LoLu

#413 18 de septiembre no...18 de Noviembre :S

GaMmY

#414... nada mas que decir xD

Sisakofa

UUUPS perdon perdon..
q no me he dao cuenta q he puesto septiembre, fijo q estaba pensando en ls examenes xDD
noviembre si si, xo bueno, q ire igualmente...

supernenaR1

#370 si,

spoiler

#396 con tener ese cuerpo simplemente ya follarias cn la k kisieras XD

respecto a los videos el de los grititos no se ve :/ y el otro... weno, tengo creo que sera una adapatacion bastante mejor k la primera o eso espero, los personajes y los ambientes creo que estan bastante bien logrados, para mi gusto.

y me parece increible k os esteis quejando de los gritos de las tias, a ver las que gritan son las tipicas niñas megafans que se ponen histerias como en cualquier saga de estas, pues eso unido a un tio weno... ea, nose de que os sorprende, no es nada nuedo que yo sepa, de hecho cuando vi la primera peli en mi cine no hubo nada de gritititos, en todo caso algun comentario durante la peli y poko mas, sim embargo estube en el cine el mismo dia que se estrenaba la ultima de HP y aquello era histeria colectiva! asique no vengais con que son cosas de esta peli xk no....

y vosotros puede que no esteis 5 minutos gritando, xo si las niñas chorrean los niños levantais la tienda de campaña, asique no os hagais los indignados, lo que se nota es un poco de envidia no? una peli con un chico guapo y venga a criticar, anda que no habra montones de peliculas con tias buenas, y en bolas y pelis hechas desde el punto de vista de tios y para tios, y las chicas no nos ponemos asi, ( al menos yo, y x lo que he visto en este foro y en otros)

y no quiero criticar la labor de los mods, xo sk este hilo es un cachondeo, se acaba hablando de las quinceañeras en vez de la pelicula, yo he contestado para dar mi opinion ya que se staba hablando ya del tema, xo vamos creo que os estais yendo demasiado x las ramas....

Larkos

vaya mierda de peli, me pareció lo mas ñoña y simplona q he visto, eso son vampiros, unos familia de emos???

Paso de perder minutos semi-valiosos viendo la segunda parte...por cierto ver el trailer q en vez de salir un hombre lobo , sale la perrita Lassie.... :qq:

supernenaR1

#419 si quieres opinar sobre la primera parte xk no lo haces en el hilo que hay sobre esa peli? y si no quieres malgastar mas tiempo xk t molestas en ver el trailer?? no lo ntiendo la verdad... te da asco y no quieres ver mas, xo sigues viendolo??

xcierto si hubieras leido el libro sabrias k no son hombres-lobo, sino que pasan de hombre a forma de lobo completa no son un hibrido, solo lobos grandes, x eso parecen perritos

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags