'Salt' con Angelina Jolie (2010)

JON-K0

#24 espero que lo estes diciendo en broma y no estes comparando esta pelicula con el caso bourne.

Sust0

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante, al margen de que Angelina tenga cero de madera para las películas de acción, la película no me ha desagradado en ningún momento. El guión me ha parecido original cuanto menos ya que te mantiene intrigado y te hace querer saber más, cosa difícil en estos tiempos.
Siendo muy generoso esta película se llevaría un 7 sobre 10 dentro de su género ya que no aporta nada nuevo pero como ya os he dicho el guión es bastante original y está bien llevado. Eso sí, preparaos para fantasmadas ya que hace cosas estilo bourne/007/clive owen en shoot'em'up.

Os recomiendo verla a los que os gusta las películas de temática USAvsRussia y echais de menos cosas con calidad ya que al estar tan pasada la guerra fría apenas se hacen películas.

Pues eso, recomendada para los amantes del género, no es la panacea pero os quitará el mono. Para los detractores de este tipo de películas simplemente quizás os guste u os parezca una del montón.

2
KuS

¿Entonces es cierto lo de "Bourne con vagina" que leí por ahí? XD

Sust0

#33 No hay tanta calidad ni de lejos pero es una buena imitación. No me hubiera molestado haber ido a verla al cine la verdad.

darkavm

Hoy estreno.

N

6/10 Entretiene, hay buenas escenas de accion, pero no tiene nada especialmente destacable que haga que la pelicula dure mucho en tu cerebro. Un tipico blockbuster veraniego.

Netzach

Coincido con #38, entretenida sin más.

Hybrid

Mucha accion , persecuciones y un argumento con los "giros" tipicos pero bien llevados. Tiene pocas fantasmadas eh pero eso si , la piva se sobra a mas no poder. Si te gusta el cine de accion , te lo pasas bien con la peli esta.

AuL3

Es una caso bourne version femenino , esta bien ostias saltos y cosas farras xD bastante entretenida un 7/10 siendo un pelin generoso

blackoN

no la he visto aun pero vamos, creo que es casi un insulto comparar esto con las de Bourne no? xd

_RUGBY_

Está bastante bien buenas escenas de acción y el argumento no está mal

NdY78

Confusa. Es la primera palabra que me viene al intentar describirla. Es confusa en cuanto al ritmo de la acción porque es en plan montaña rusa; el argumento tiene varios loops, alterna momentos de muchísima acción con otros en plan comedia romántica... Y luego además me confunde porque no se si pretende ser seria en plan Jason Bourne o paródica en plan "Noche y Día".

Pero bueno, la verdad es que entretiene como han dicho y aunque en general es muy olvidable lo cierto es que tiene un par de escenas bastante buenas y me he quedado un poco con ganas de ver la segunda parte, si la hubiera.

PD: NO es Jason Bourne con vagina.

AuL3

Joder alguno os tomais todo tan literal , una peli no puede ser = que otro pero es del estilo :palm:

NdY78

#43 Tu has visto alguna otra película de espías que no sea Bourne?

Sust0

#42 Tú has visto la misma película que yo? Porque no hay ningún momento de comedia romántica. Por DIOS xD. Y angelina jolie desayunando con su marido al principio de la película no es un momento de "comedia romántica".

En cuanto al argumento

spoiler
_

La acabo de ver y es entretenida, pero nada más..

6/10.

NdY78

#45 Pues tu cerebro ha desconectado (y ha hecho bien)

spoiler
Sust0

#47

Enga hasta otra comedianteromántico.

NdY78

Ok

_RUGBY_

#45 Por la idea del argumento por eso dije que no está mal pero para mi gusto hubiese sido peliculón si

spoiler
1
ElKimiii

Pero como puede tener tantos fallos la película? Joder.. los pongo en spoiler.. no leais si no la habeis visto.

spoiler

Si la viera otra vez sacaria el doble seguro..

Ni punto de comparación con Bourne, nada que ver.

Entretiene y punto. Angelina sale preciosisima de rubia y morena.

AuL3

#44 si casi todas y a las que mas se le da un estilo es al bourne por la trama " es parecida" y demas.

NdY78

#52 Casi todas??? Eso son muchísimas películas eh xD

N

#50 Joder has pensado lo mismo que yo, lo que hubiera molado esa trama.

Sust0

#51 Creo que te equivocas, sinsentidos hay en absolutamente todas las peliculas. Y ponerse en el plan que te has puesto tú de "sinsentido esto, absurdo lo otro" hay en el 100% de las películas de acción. Sin ir más lejos, cuando te disparan no sales volando 3 metros hacia atrás y es algo que está ya implantado hasta la médula en el cine. Lo mismo con los planes imposibles que funcionan, soluciones a imprevistos absurdas, o cosas como la que tú dices del bunker que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que no sería así en la realidad.
Creo que algunos habeis viendo la película con los ojos incorrectos, no pretende ser la sucesora de Bourne ni ser la mejor película de accion de la historia ni un referente del género. Pretende ser una más del montón y ahí es donde puede sorprenderte si te dejas. Pero vamos si eres de esos que ve una película y dice "eh, se ha visto un micrófono" y ya la odias o la tachas de bodrio pues poco se puede hacer si vas buscando esos fallos, diría que incluso lo tuyo no es el cine porque fallos así han habido y habrán siempre.

Hardy

Una película entretenida y hecha para pasar el rato, a la que no hay que buscarle mucho sentido la verdad.

El argumento ha estado curioso, aunque me ha resultado un poco predecible

spoiler

Nota: 6/10

blackoN

la acabo de ver y bueno no esta mal, simplemente entretiene, ni de coña un Bourne en mujer vamos xd

ElKimiii

#55 Donde he puesto "sin sentido" o "absurdo" ?? He puesto FALLOS que he visto en el primer vistazo, a mi me ha gustado la peli, esperaba más, pero me ha entretenido y he pasado un buen rato.

Soy el primero que defiende la exageración en una pelicula de acción y que si fuera realista me pareceria una mierda. (A no ser que sea Belica)

Solo digo que hay fallos muy destacables y que se ven muy rapido. Se de sobra que todas las peliculas los tienen, como Gladiator, Braveheart.. que son una jodida pasada, pero de el primer vistazo no ves ni uno.. (a no ser que la veas especificamente para sacarle fallos, cosa que no he hecho yo con Salt, simplemente los vi).

1 comentario moderado
MeSiDj

Pues como toda película de espías, me aburrí demasiado viéndola.

Bourne > Salt

Usuarios habituales