'Salt' con Angelina Jolie (2010)

N

#59 Oye aprende a poner Spoiler que estas inortao.

1
MegalomaniaC

Me parecio aburridisima y llena de WTFs que ya se han dicho en spoilers por aqui xD, WTFs de escenario y acciones.

AgS

Me parece que estáis siendo demasiado generosos con las notas, tenéis que puntuar a la peli, no a Angelina :P

A mí no me gusto mucho, la trama está decente pero algunas escenas* hacen que mi nota general baje bastante.

*

spoiler
_Akiles_

Entretenida pero muy predecible

spoiler
1
n40k1

#64

spoiler

El argumento me ha gustado, pero sobra accion.

Hybrid

#65 No sabes que es una de las famosas frases de "Criticos MV" ?. Junto con lo de "la gente se iba de la sala de lo mala que era" tambien estan los "desde el minuto 1 sabia lo que iba a pasar". Estan en la seccion "videntes" ....... como si el argumento intrincado y no saber quien es "el malo" hasta el final importara algo en una peli de tiros XD.

1
n40k1

#66 Pues no, no lo sabia, no soy habitual de este sub-foro, :S Yo fui a ver la peli sin saber absolutamente nada de que iba.

solidN1

6/10 le he dado en filmaffinity, la pelicula no me parecio mala, pero tampoco buena.

FunkyWake

No me ha gustado nada. Varias escenas totalmente surrealistas y una trama totalmente predecible de cabo a rabo.
4/10 Porque sale Angelina :3

Hostil

yo voy esta tarde con una gorda a verla

5
M

3/10

spoiler
_Akiles_

No es la primera pelicula donde

spoiler

que conste que a mi la peli me ha gustado, pero vienen aqui hablando de "videntes" pues nada.

Ademas, que coño. es que no habeis visto El retorno del Rey?

spoiler
Darth

#70 Recuerda cascártela antes en casa para no ponerte nervioso

GABEDSGN

La pelicula no esta mal pero

spoiler

Luego lo de

spoiler

Y lo de

spoiler

Pero en fin, la peli esta bien.

B

mala es hacerle un favor a la pelicula con eso creo que lo digo todo

pIJAS

infumable

emerik

vamos, que vosotros vais ver una peli de accion con una actriz potente, y pensais no encontrar escenas surrealistas, fantasmadas, y exageraciones?

cada peli es de lo que es
por ejemplo, bourne es una peli con una trama muy compleja y escenas de accion realista.
esto .... no.

solidN1

#77 si intentas comparar a bourne con esta es para meterte una paliza. No creo que saquen una pelicula mejor que bourne

1 comentario moderado
Mendiola

#74 Un baz se puede creer con lo que menos te esperas. Mira un ejemplo de un Baz casero :D

http://www.youtube.com/watch?v=Pmtrzn_dm1c

B

La trama es predecible como bien dicen paginas atrás, con buenas dosis de acción aunque a mi gusto mal interpretadas por la protagonista "Angelina Jolie".

Es de agradecer que no sacaran versión 3-D para que los espectadores no puedan aumentar el dolor de cabeza inducido por la experiencia, pagando el extra por la dicha versión.

5/10 Buenas dosis de acción en una historia predecible y que no aporta nada nuevo.

emerik

#78 no intento comparar

solo criticar a los que se quejan de las fantasmadas y imposibles se hacen en una pelicula de accion, y lo usan en su contra para criticarla. es absurdo

MaSqUi

Acabo de ver la película... sinceramente, una idea de olla total de los guionistas, hay escenas muy guapas, pero otras que dices... ¿Iron Jolie? pero bueno... 5/10 y raspadísimo...

La calificación de esta película es entretenida y poco más.

spoiler
W

no voy a ver esa mierda ni aunque me paguen

marakaid

No vale la pena pagar la entrada con lo cara que cuesta. Esta película es una imitación de Bourne en femenino que no se merece vuestro dinero.

ElKimiii

Otro con lo de "imitación de Bourne".

Si se pareciera solo un poquito a BOURNE estaria haciendome pajas viendola por 3º vez. Y no, no se parece ni en los pelos de los huevos..

marakaid

Si a muchos Salt recuerda a Bourne será por algo. Tuve esa impresión mientras estaba viendo la película.

ElKimiii

Me sigo preguntando el por qué..

Bourne -> Asesino del gobierno con diagnostico AMNESIA que como no se acuerda de nada, decide ir atando cabos.

Salt ->

spoiler

Pero vamos si solo por ser otra exiliada de la CIA ya es BOURNE CON COÑO no veas...

Y no hablemos de la calidad de las peleas, los detalles que tiene la trilogia bourne y las escenas que son jodidamente creibles (que no digo que sean reales, pero no ves nada imposible) y muchas cosas más que en SALT no ves ni por asomo.

solidN1

Me estais ofendiendo con que se parece a Bourne, dejemoslo en que intentan imitar a Bourne y les sale muy mal.

N

Yo tampoco veo nada de Bourne en la pelicula. Vamos lo unico que es igual es que hay un protagonista cabreado con el mundo, luego el desarrollo, la accion, la trama, los motivos de los protagonistas, todo es diferente.

La verdad el que halla comparado la peli es que o no la ha visto y quiere darselas de entendido o no se ha enterado un carajo.

Otra cosa que me toca la moral es criticar la pelicula por que las escenas de accion no son realistas, sino que son flipadas...entonces no os gustaran ningna pelicula de accion moderna, por que pocas se libran.

Despues de esto recoradar que a mi la pelicula tampoco me ha parecido ninguna maravilla, pero eso es una cosa y soltar paridas sin sentido es otra.

Usuarios habituales