'Saltburn' (2023) | Prime Video

wajaromau

Nose que es peor si el articulo o los comentarios: https://www.elmundo.es/cultura/cine/2024/01/05/6597de4021efa030428b457f.html?cid=SIN26101&utm_source=marca.com&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN26101

1
UnleasheD

Me gustó la peli salvo el final. Los actores lo bordan. Todos diría yo.

Pero el final me cuesta, la verdad.

KIIM

Como han dicho por ahí, la comparación con El talento de Mr Rippley es inevitable, y aquella fue infinitamente mejor en mi opinión.

Sobre todo por la

spoiler
1 respuesta
DevilJin

Me ha gustado la película pero le ha faltado un no sé qué , algo que le diera más peso al final no se

Eso si la actuación de 10

Tras

#30 #33

spoiler
1 respuesta
KIIM

#35 Lo que hablo es que al menos habría estado bien que

spoiler

No se, bastante cogido con pinzas.

1
butthead

Coincido con lo que decís

spoiler
1 respuesta
KIIM

#37 en este caso sí que

spoiler

Pero vamos, que es demasiado excesiva para mi gusto.

spoiler
1 respuesta
darkavm

Se ha convertido en un fenómeno viral.

butthead

#38 Ahora que lo dices me suena haberlo visto, pero como no explican contexto pues lo habré ignorado.

De todas formas me pasa lo mismo, al final de la película estaba un poco cansado de la misma, era una sensación rara de hastío, solo esperando a que terminara.

spoiler
deBurrows

Igual es que me esperaba yo algo más original pero me ha parecido bastante floja. Ni con el carisma de los actores se salva pienso yo. Pasable pero nada nuevo.

tute07011988
3 2 respuestas
wajaromau

#42 como le robaron el globo de oro

1 respuesta
tute07011988

#43 Hombre, Cillian está enorme.

Ilmanroth

#42 me da toda la impresión de que el notas está como una puta cabra, pero vamos, que genio no ha estado más zumbado que una regadera?

1 2 respuestas
tute07011988

#45 Muy bien no parece estar xd

wajaromau

#45 es Irlandes tu veras

1
deBurrows

"La mirada es espejo del alma" ¿no? Pues si tiene todo el aspecto de zumbao y todos los personajes que interpreta son tarados de algún tipo... o eso o es incluso mejor actor de lo que nos pensamos xdd

darkavm
3
16 días después
tute07011988

Parece ser que al bueno de Jacob Elordi le hicieron unos chascarrillos sobre el agua de la bañera en Australia y no se lo tomó muy bien :new_moon_with_face:

Un locutor de radio australiano acusa al actor de agredirle.

1 respuesta
Tras

#50 justo venía a comentarlo:

El actor Jacob Elordi, protagonista de cintas como Saltburn y Priscilla, ha sido acusado de agresión a un productor de radio en Australia. La policía se encuentra investigando el altercado por el que Elordi supuestamente agredió a Joshua Fox, productor del programa de KIIS FM The Kyle & Jackie O Show.

Según detalla el Daily Telegraph Australia, el actor fue entrevistado en su hotel en el este de Sídney por Fox y Jackie O y el productor le hizo una broma que desencadenó el incidente.

Durante la charla del pasado domingo, Fox le preguntó si podría darle un poco de agua de su bañera a Jackie O por su cumpleaños —una broma que hace referencia a una de las escenas más comentadas de Saltburn en la que el personaje de Barry Keoghan toma agua de la bañera de Elordi después de que este se masturbara en ella—.
Al parecer, a Elordi, que saltó a la fama por su papel en Euphoria, no le gustó el chascarrillo y le pidió a Fox que dejara de grabarle y borrara los vídeos que había hecho. Tras esto, según contó el productor, la situación se volvió violenta.

"Me niego a hacerlo porque me siento incómodo en este momento y esta es la única prueba. Y después, Jacob simplemente se dio la vuelta, me empujó contra la pared y sus manos estaban en mi garganta", relató Fox en su programa.

La policía de Sídney ha informado que se encuentra investigando el caso. "Los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sídney", señalan en un comunicado.

"A la policía se le informó sobre las 3:30 p.m. El sábado 3 de febrero de 2024, un hombre de 32 años fue presuntamente agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió ninguna herida. Las investigaciones sobre el incidente siguen adelante", detallan.

1 1 respuesta
DevilJin

#51 es hacer una película para la warner y sale el monstruo que llevan dentro , es increíble

2
TRON

A nivel de guión es correcta, para mí el enfoque de la película es la narración visual y el juego de emociones mediante insertos, fotografía y escenografía por encima del guión en sí, para reforzarlo y darle más peso.

Y en esto para mí es una locura, estéticamente la película es tremenda. El DoP y Set Designer son putos genios.

Por momentos me recordaba a Mommy de Dolan o a A Ghost Story (en menor medida). El formato 4:3 un acierto en mi opinión, facilita hacer encuadres trabajados y encapsula a los actores.

1

Usuarios habituales

  • Tras
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Ilmanroth
  • KIIM
  • ekeix
  • PoetaEscueto

Tags