SAW

E

Qué os parece esta pelicula?,
conoceis mas del estilo?

L

La pelicula esta bien, pero me recordo un poco a "Seven", si no la has visto, ya sabes cual bajarte.

Salu2

Mexicano

a mi no me gusto nada, como dicen por arriba, parece un quiero y no puedo en plan Fincher,

saludos

O

Saw es un peliculon Mexi... y si no al tiempo

Kb

saw2 sale en halloween, espero q siga como la primera q es un peliculon

E

ya ves, esta m,uy bien y sobretodo como de desenvuelven los ultimos 30 minutos, increible,
Algun sabe noticias o reportajes reales o no sobre estos asesionatos u otros parecidos?

*si, tiene un aire a seven

DarthVader

el antidoto solo lo tenia el malo. Poco le ayudaría la poli se va a morir.

Zll

http://www.tepasmas.com/datos.php/saw.htm ( curiosidades )

: o, he visto peliculas con el triple de presupuesto mas k esta y me han entretenido muchisimo menos : s

Tanguiglio

p a t e t i c a

JohnLocke

la pelicula es buena, me gustó bastante.

GR33N

de lo mejor ke se a podido ver en el cine ultimamente, entre monstruitos y super heroes del comic, estaba el cine ke no se podia ir...

en resumen, tardarán tiempo en hacer una peli tan buena como esta...

RoBErTiTo

En mi opinion, es una pelicula penosa. Para domingueros.

Elektro

A mi me encanto, creo desde k la vi en el cine no he visto ninguna k me gustase mas en el cine (tampoco esk vaya todas las semanas pero vamos, k ya he visto bastantes desde entonces).

raul84

A mi tambien me gustó bastante.
La segunda parte creo que sale por Diciembre o así.

B

No está mal

josepginer

Entretenida, pero no oseis compararla con Se7en.

P

El final te deja de :O

last_citizen

genial, esperando la segunda parte, pocas peliculas te mantienen tan enganchado a la pantalla como esta

Deckard_29

Me pareció muy buena para lo que sacan ultimamente. Eso sí, gran cagada la manía de hacer segundas partes de todo, hace que te parezca luego mala hasta la primera.

JMBaDBoY

La 2ª parte sale el 28 de Octubre

No sé si estoy loco o algo, pero juraría haber leído hace tiempo que iban a hacer hasta 5 partes de Saw O_O

_Akiles_

es q por poder pueden hacer muchas,porque si quieren nunca cogen al tio xD,por cierto la 2º creo q mete a varios tios en una casa con trampas y tienen que averiguar como salir y tal,tiene muy buena pinta

GoTcHe

Ni domingueros ni pollas, no sé donde teneis el gusto... xD

No ya en serio, a mi me pareció muy entretenida, de lo mejor que puedes ver en el cine en los últimos tiempos.

Y si tenemos en cuenta el factor del presupuesto... su puntuación sobre 10 sería de un 9.

Opinando sobre el tema de las 2º partes, estoy de acuerdo. Preferiría que se iniciara un nuevo proyecto pues cabe la posibilidad de manchar el nombre de la primera Saw.
No me gusta lo de... "tengo éxito, explotaré un "poco" más". Pero en fin, creo que no faltaré al cine cuando aparezca.

Saludos

RoBErTiTo

Bueno, pues igual la impresion que me dio la pelicula es debida a una carencia por mi parte. Si fuese posible, ¿podriais explicarme en que basais vuestro criterio de calidad? ¿Y en el caso de SAW porque es tan buena?

Lo siento mucho, pero lo de es buena porque me entretuvo me servia cuando tenia 10 años.

Gracias!

Deckard_29

#25 "¿podriais explicarme en que basais vuestro criterio de calidad?"

Personalmente en salir del cine con la satisfacción de no sentirme estafado.

Si quieres temas de manejo de cámara, fotografía, ritmo, ambientación, etc... tas equivocao de web.

PD: A ti lo que pasa es que seguro que algún capullo te comentó el final de la pelicula me parece.......

RoBErTiTo

Muy bien, y para los que no pudimos verla en el cine? xD

smoGG

#25 la mayoria de la gente dice "es wena" cuando kiere decir ke les gustó, ke no es lo mismo. wena no se si será, pero a mi me encantó.

T-1000

Comparada Con torrente 3 esta pelicula es una obra de arte

Mexicano

rober no me jodas tiu, hablas pa sordos? xd

Usuarios habituales