Saw 2

JMBaDBoY

¿Alguien sabe cuándo se estrena en España? Miré la web oficial y ponía que el 28 de octubre, pero mirando las carteleras de aquí no sale :/

Y de paso si sabéis cuando la estrenan, mejor que mejor.

_BreaK_

vaser que hasta diciembre no la tenemos aki

JMBaDBoY

Vaya, yo ya me había hecho ilusiones de ir a verla xD

TuR0K_Vva

Dios , que ganas hay de ver la 2 parte. La primera parte me gusto muchisimo y la 2 espero que me impacte aun mas XD

Y

bua sin ganas de ver esa pelicula. con la 1º parte me quede flipando Oo sin peliculon ^^ espero que salga pronto.

PaWI

en navidad se estrena en españa, lo que no se es el dia exacto

ya nos enteraremos

yo me voy de cabeza al cine en cuanto la estrenen

SAW buenisima!

FaRfLy

23 de diciembre la estrenan aki

AroWiNg

Pf si tenía una pila de fallos de la ostia xD

pix0Ne

Joder, con la primera me quede pilladisimo al final... que puta locura macho... XD

kyle

#9 di los fallos majo.

yo he visto el trailer de la 2 y tiene buena pinta xD es en plan mas gore pero cunde.

PaWI

#9 igual es que no te quedaste pilladísima con el final de la peli

aunque para gustos los colores

GoTcHe

Sq si no criticas los ultrafallos que rompen totalmente la trama de la pelicula y hace q sea una mierda no eres nada c00l.

La pelicula mola, pese a quien pese :P xD.

AroWiNg

Sí que me quedé pilladísima pero luego pensando.. fallos y más fallos xD
El que no la haya visto que no lo lea que no se hacer lo de Spoiler xD

1-Ninguna persona es capaz de cortarse a sí mismo la pierna
2-Respecto a lo del final... llevan toda la película dejándote claro que el malo es el grillado ese del hospital... secuestra a la hija y a la madre y encima ve todo lo que pasa en la habitación... a ver, cómo va a colarse en casa del médico, instalar el ordenador y las cámaras y todo para verle? en su propia casa? en la habitación de la niña? y nadie se dio cuenta?

Por dios xD

#13 No es por ser c00l, es porque a mi me parece que tuvo sus fallos e igual que tú puedes decir que es buenísima yo puedo decir que es una mierda (que tampoco lo he dicho)

R4Yd3N

a mi me gustó bastante

O

1-Ninguna persona es capaz de cortarse a sí mismo la pierna
2-Respecto a lo del final... llevan toda la película dejándote claro que el malo es el grillado ese del hospital... secuestra a la hija y a la madre y encima ve todo lo que pasa en la habitación... a ver, cómo va a colarse en casa del médico, instalar el ordenador y las cámaras y todo para verle? en su propia casa? en la habitación de la niña? y nadie se dio cuenta?

Respuesta a 1 - Diselo a un samurai antiguo, que por deshonor se cortaban desde dedos a piernas y brazos o se hacian el hara-kiri

Respuesta a 2 - Imagino que segun tu la madre y la hija no tenian vida propia ni iba la hija a clases o la madre a comprar o a trabajar... segun tu desde que se caso la mujer con el medico ni ella ni la hija han salido de casa ¿no? y tu que sabes si ese ordenador lo instaló el o era de la hija (Aunque si te soy sincero ahora mismo no se de que cojones de ordenador me estas hablando)

AroWiNg

#16
1-Es una película de samurais? No. No busques tres pies al gato, se desmaya antes de cortarse la pierna...

2-Joder, el grillao veía al médico y al fotógrafo por una cámara en casa del médico. Y no me jodas, no me digas que alguien es capaz de entrar en tu casa y instalar el ordenador (o usar el tuyo que me da igual) para verte en una sala a quien sabe cuantos kilómetros de ahí

Tanguiglio

No hace mucho que a un excursionista navarro se le quedo encajado el brazo entre dos piedras (no se si por un desprendimiento o similar) y cuando se le acabaron las provisiones se corto el brazo con una piedra para volver a casa.
No es fake, buscad por ahi

jonax

era extranjero, y si, se cortó su propio brazo por el codo con una navaja(separanado la extremidad :s)

z3r0

#18 eso salio en la fhm tenia un cuchillo el cual no cortaba lo suficiente como para cortarse la muñeca, asi que lo que hizo fue hacer un movimiento brusco para que al estar apretada la muñeca en las piedras romper el hueso.

Despues con el cuchillo ese que no cortaba de ninguna de las maneras se corto la muñeca y pudo salir de alli.

AroWiNg

No me creo nada xD

aNuBiS

Pue si, es totalmente cierto... ¿Pasa por alto la desesperacion humana? Provoca cosas inreibles.

Sobre los fallos de la pelicula, lo que mas asco me dio fue el doblaje y la actuacion del actor principal, a mi gusto bastante pesimos...En si, la pelicula bastante buena...Te va dando todas las pistas para saber quien es el malo pero no caes en la cuenta hasta el final.

Que si, que si la piensas a posteriori podras sacarle tropecientos fallos, pero yo una pelicula la veo para pasar el rato, y que me sorprenda en el primer visionado, no para hacer una tesis doctoral de ella...

Aunque en tu caso, tus argumentos son mas pateticos que el doblaje y la interpretacion.

Un saludo.

PsYcHoZ

Lo que no me acuerdo yo de la primera peli era porque el secuestrador ese de las madre y la hija estaba ahi? Seria algo chungisimo, pero vamos yo al ver al asesino real en la sala con el medico y el fotografo.. me iva hacia allí y lo cosía a tiros antes que cumplir el trato ese que no se cual es xd...

O

1-Es una película de samurais? No. No busques tres pies al gato, se desmaya antes de cortarse la pierna...

2-Joder, el grillao veía al médico y al fotógrafo por una cámara en casa del médico. Y no me jodas, no me digas que alguien es capaz de entrar en tu casa y instalar el ordenador (o usar el tuyo que me da igual) para verte en una sala a quien sabe cuantos kilómetros de ahí

Respuesta a 1.- No, no es una pelicula de samurais, es una pelicula de desesperacion y de capacidad de llegar al limite de dos seres humanos, lo de cortarse la pierna es perfectamente posible ya que hay muchisimas sensaciones que son mas poderosas que el dolor, como por ejemplo el odio, el miedo que eran las dos sensaciones que el medico estaba sintiendo en ese momento al saber que iban a matar a su familia...

Respuesta a 2.- Simplemente te puedo decir que si, es perfectamente viable, y tu no sabes si esa sala estaba a kilometros o metros, sea como sea repito que es perfectamente viable

P.D: Te puedo refutar tresmil cosas que me digas, la pelicula no tiene fallos y punto, ojo, no entro en que sea buena o mala, eso es subjetivo, pero desde un punto de vista objetivo no posee ningun fallo en el argumento

ViRuSeTe

le dan un 7.5 de puntuacion en imdb asi q mala no tiene q ser seguro nose si iguala la 1 pero mala seguro q no es aunq no repite el mismo director eso si q puede suponer 1 punto negativo ya q no creo q enfoque igual la pelicula de todas formas ire a verla xq la 1 me parecio la sorpresa del año la verdad

Tanguiglio

La verdad es que el doblaje es patetico, expresiones como EMBUSTERO no hacen mas que repetirse en toda la peli (quien coño usa la palabra embustero cuando esta cabreado?)

karkoitz

Dios... yo acabo de ver la primera parte y me a dejado O.O. Increible la película vaya, y no se como podeis estar buscandole 3 piernas al gato viendo una película...

Othingnet

#27

kyle

Resumiendo:

Un tio muy listo más que el resto, que ta un poco loco y cambrado con la sociedad, decide putear a unos mierdecillas y como estan listo le sale todo de puta madre.

El tema de la pelicula, es qué cosas estamos dispuestos hacer a cambio de salvar nuestra vida... o la de nuestra familia ehehe

pd; uno de los carteles de la peli decía en inglés claro está, algo así como "cuanta sangre estás dispuesto a derramar para salvar tu vida".

Y lo de meterse en casa y poner el ordenador como si le pone una piscina, es su vida la que está en juego y tiene que hacerlo perfecto para salvarse, igual que lo del pie, no es por ser heroico pero un padre de familia que vive para trabajar y sólo tiene a su hija y su mujer, yo creo que ese tio se hubiese cortado hasta la poya si se lo hubiese pedido.

pd; esta pelicula te sirve para decir, la proxima vez que me despierte en un lavabo todo sucio y warro espero que sea sin riñon, y no con grilletes o algo asi pk sino tas jodido.

pd1: entre la voz del malo y los decorados y sus marionetas impone un huevo xD, como me cruze al doblador por la calle me meo en plan la pelicula rescate la del mel gibson xD xDDDDDDD

es que teneis que reconocerme que es dios su voz, cuando Samanta cuenta su experiencia y dice "Hola samanta......" y cuando acaba lo suyo dice "Samanta muy poca gente sabe apreciar la vida..." es dios xDD

D10X

2-Respecto a lo del final... llevan toda la película dejándote claro que el malo es el grillado ese del hospital... secuestra a la hija y a la madre y encima ve todo lo que pasa en la habitación... a ver, cómo va a colarse en casa del médico, instalar el ordenador y las cámaras y todo para verle? en su propia casa? en la habitación de la niña? y nadie se dio cuenta?

Te doy una respuesta fiable... sabes lo ke es el Wifi??

Portatil con salidas de TV + Internet = TV en 10 minutos donde kieras.

No es tan sumamente complicado, sera porke no hay webcams en internet ¬¬.

Usuarios habituales

  • kyle
  • Tanguiglio
  • o4col
  • AroWiNg
  • PaWI
  • y34h
  • JMBaDBoY