SAW

Enanoasesino

Weno acabo de ver la pelicula, se que puede que sea un poko tarde, xo para los peliculones mas vale tarde que nunca,me a parecido un peliculon de la ostia, una trama impresionante.... en definitiva me ha encantado, se que a muxos no os habra gustado a otros si y tb supongo que habra temas sobre esta pelicula, cual es vuestra opinion acerca de esta pelicula? que os parecio? weno, ahora estoy con ganas de ver la 2ª parte :D

spoiler

pd:Sabeis cual es la cancion del final?gracias.

meGa

Edita y pon los spoilers, hay muchos temas abiertos para esta peli, echales un vistazo

Un saludo.

Josite

BSO SAW-charlie_clouser-hello_zepp.mp3 esa es la cancion xD

Enanoasesino

Acabo de ver la 2 y esta tb mu bn apesar de que no llega al nivel de la primera y todo vuelve al "principio" y deja entre ver una 3ª parte :D

TaNkEabc

dicen q son 6 partes xd

Enanoasesino

Ojala sean = d wenas que la 1ª :D

Othingnet

6 partes? Oo

Gallagher_JC
spoiler
Z

Yo vi la 2 ace poco y esta muy muy wapa

Enkripted

#9 no sobrevive, nada mas empezar al segunda se ven los cadaveres de la primera.... seria ilogico que viviese si se estaba desangrando de tal manera xDDDD al final tenia la kara azul

litusrem

La 2 me ha encantado, pero no tanto como la 1a.

sbG

por dios, tiene una idea original y una trama interesante, pero los dialogos/direccion etc son lo peor, vamos que es una pelicula buena a medias con buenas intenciones, lo unico realmente bueno es la "sorpresa" del final... no he visto ninguna mas que la 1, pero dudo que sean capaces de introducir ideas lo suficientemente originales, asi que perderian lo unico interesante de la 1... no se, como lo veis vosotros ? la dos es lo suficientemente original con respecto a la 1 como para merecer verse?

Gallagher_JC

#11
No me fije, solo vi el que estaba encadenado, y es verdad, bastante improbable dado su estado xD.

#13
Ni mucho menos.

WoLFiLLo
spoiler
St3in3R

La 2 es genial, pero la 1 es ke es tremenda!

Enkripted

La dos merece ser vista

LeImOrZ

las 2 son la caña

MegalomaniaC

dios 6 partes.... komo sean la mitad k la 1º me doy kon muro en las narices....

ke gran pelicula señores ke gran pelicula

O

La primera es una pelicula grandiosa, hasta me plantearia comprarmela en DVD cuando cueste 5€ en Carrefour, pero la 2º lamento deciros que es una mierda que no le llega ni a la suela

Ashewon

Yo vi la primera el otro día que me la compré, pero tampoco la veo tan "grandiosa" como la estáis haciendo vosotros aquí.

Ertulkas

Me vi hoy la segunda parte dios la banda sonora es trementa.
la cancion principal hello zepp esta de puta madre.

PePiToGriLLo

#1 te rekomiendo q t la veas en BSO triunfa muxo mas ^^

Powerslave

Una pregunta: es como Kil Bill k hay k ver la 1º para entender la 2º o se puede ver la 2º independientemente?

Nietzsche

De las mejores películas que he visto sin duda, la 1 me gustó más que la 2, por la novedad supongo, aunque la trama de la segunda está también muy rebuscada. Sobre todo hace pensar en algo que todos sabemos pero que no aplicamos a la vida cotidiana: Algún día moriremos y desapareceremos para siempre, y en lugar de aprovechar la vida al máximo la desperdiciamos en tonterías. Si supiéramos la hora y el día exactos de nuestra muerte, todo nuestro sistema de valores, creencias, y nuestras expectativas de futuro se vendrían abajo como un castillo de naipes, pero empezaríamos a vivir de verdad valorando lo que tenemos y aprovechando hasta el último segundo de nuestra existencia.

EvIS

#24 te recomiendo que veas la 1º antes de ver la 2º, xq a pesar de que viendo solo la 2º le puedas pillAr el hilo... hay muchos detalles q son de la 1º..

St3in3R

Mejor ver las 2, ke pierde jugo si ves solo la 2ª parte.

brevas

#27 no creas que pierde jugo eh? xD ostias que pasada, ya hace tiempo, cuando salió la 2 en el cine, que la ví sin haber visto la primera y flipé en colores, vale. Pero ayer, que por fin pude ver la primera parte, es que me quedé muchísimo más a rayas !!! :O son acojonantísimas las dos, no podría decir realmente cuál es la mejor para mi, en serio, las dos partes estan increibles. Saludetes.

Powerslave

#26 y 27 Ok,gracias,les hare caso;)

B

Son peliculones, de los que merecen la pena ser vistos en cine.

Eso si, en la segunda se me revolvieron las tripas en alguna ocasión... yo no hubiese puesto escenas tan explícitas.

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • St3in3R
  • Ertulkas
  • Enkripted
  • Gallagher_JC
  • Enanoasesino
  • meGa