'Saw 3D' (2010)

TheKace

He estado buscando y me he informado del Dr Gordon en la VII, quien no quiera saber nada que no abra spoiler, lo he sacado de la wikipedia:

spoiler

Si es que ya no saben ni que hacer xD

Ethanh4nt

#91 si que saben que hacer porque anda que no lo tenian pensado ni nada desde el principio :)

MaLkaS

#92 Pensado no lo tenían ni desde la pelicula anterior, el actor que interpretaba al Dr. Gordon no llegó a un acuerdo monetario para seguir haciendo peliculas después de la 1 de ahí que no apareciera en los siguientes films, si aparece ahora es porque han llegado a un acuerdo.

Ethanh4nt

#93 Me sigues dando la razon xD. Porque con eso me quieres decir que siempre han querido que Dr.Gordon volviera ha aparecer en la pelicula pero por tema de dinero no podian y ahora si lo han conseguido,sera porque algo querian hacer con el.

MaLkaS

#94 Pero a ver que tenían ahi el personaje pendiente y claro que le podían dar salidas pero eso de que tenian pensado meterlo en la trama dependeria del actor, porque hasta esta entrega no han conseguido convencerle y eso que lo han intentado en TODAS las peliculas de SAW.

PeandPe

No lo meto en Spoiler, porque pasaba en la 3, 4 ó 5 (nop tengo buena memoria no xD)

¿No había una niña encerrada en una habitación, que se quedaba sin aire, y que solo sabía Jigsaw dónde estaba?

¿O se resolvió y no me acuerdo? xD

Supongo que antes de ver ésta, me haré un maratón de Saw en HD.

soulsville

¿Quizá sea la peor saga de la historia del cine?

PeandPe

#97 Acuéstate y deja de decir tonterías

3
Malarki

#96

spoiler
16 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta primeros de 2011.

T0RR3S

#100 Y eso?? :S

18 días después
eXtreM3

Sacado de wikipedia:

En España se estrenará durante el primer trimestre de 2011.

Vaya mierda, ya van a censurarle escenas? ...

dicon

En españa acaba de estrenarse la sexta parte, quiza no quieran sobrecargar a la gente, si dan descanso supongo que ira mas gente, si las ponen seguidas igual no.

darkavm

Estreno el 18 de febrero.

aiaiai

No queda ni na!

Esperaré a algun conejillo de indias para que me recomiende o no esto xD

M

Psss... yo no quería esperar tantísimo! :(

S

Vista.

I LOVE SAW

BekeN

LoL, ami me dijeron que iba a salir este finde semana. Entonces saldrá 1 año atrasada como la 6?

Am7roK

sale a principios de año

PeandPe

A mí tampoco me hace gracia verla como el culo y en ruso... Pero no me hace esperar hasta finales de Febrero.

¿Te acostumbras a la mala calidad, o hay que esforzarse en algunas partes de película?

Y...

spoiler
dicon

Recaudacion en USA (se estreno el 29) : 22 millones

presupuesto : 20 millones xD

en 3 dias han recuperado la inversion y "ganado" un 10% ya.

tOWERR

En España leí que se estrenaba en Febrero de 2011.

darkavm

Yo leí que se estrenaba en #104

4
JMBaDBoY

En principio se iba a estrenar en Diciembre y luego movieron el estreno a la fecha que dice darkavm en #104.

Ethanh4nt

q ganas, con la cantidad de peliculas q son ya,te das cuenta q si en vez de pelis lo hubieran hecho como si fuera una serie y podria haber sido muy cremosa xd

B

#98 Yo no creo que sea tan tontería lo que ha dicho xDDD

1
PeandPe

Mira que me gusta la saga y que la he defendido, pero Saw 3D me parece la peor de todas, y con diferencia.

Mala de principio a fin. No pudo tener la saga un final peor.

Ni iré a verla al cine.

tximpa

#117 jeje, parece q estes hablando de la saga de las sagas....para mi son peliculas para ver con los colegas y reirte (o no) pero de ahi a q casi la tratemos como una saga de culto...

exceptuando la primera las demas me parecen bastante malas...

PeandPe

#118 Para gustos...

Para muchos Star Wars es la saga de las sagas, y a mí me parece pasable; y Star Trek me parece infumable.

guNNN_

Al final cuantas van a haber? que he oido de todo 7,8,10..

Usuarios habituales