'Saw 3D' (2010)

Deoxys

¿Esta también la van a calificar X? ¿Cuándo sale?

E

#151 En Febrero. Pendiente de clasificar aún. Veremos con qué nos sorprende la orejotas esta vez.

zildjian

Esto... yo la tengo en calidad DVD... ¿cómo puede ser?

edit: en inglés y a pelo sin subs

E

#153 Pues porque en el resto del mundo empieza a salir en DVD y BD mientras en asspain ni siquiera se ha estrenado en cines.

g-sus

#151 #152 Sabéis si sale Mentiras y Gordas 2 por esas fechas o alguna película de nuestra querida ministra de cultura o alguno de sus amigotes? Aunque teniendo en cuenta que Torrente 4 se estrena en marzo, podemos ver un saw x y un torrente apto para todos los públicos. ¡¡¡Que hay que defender al cine patrio!!!

E

#155 Lo de Saw 6 fue para que no coincidiera con Rec 2. Ahora si coincide con Torrente 4 u otra basura harán lo mismo de nuevo.

AoShi

Ya la he visto y tengo que reconocer que esta sí que me ha parecido de las peores si no la peor xD.

spoiler
1 respuesta
darkavm

Del MCU:

SAW VII 3D - NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DIECISÉIS AÑOS

Isakito9

#158 me has alegrado el dia

E

#158 Con esto queda ya claro que la censura de la 6 fue ni más ni menos para que no compitiera con Rec 2. Patético y lamentable lo de esta gentuza.

Fecha de estreno confirmada: 16 de Febrero

Isakito9

ayer cuando fui a ver tron en el cartel para anunciar saw VII ponia que es la parte final, por lo que sera la ultima peli...

E

Cartel recién salido del horno:

HoRuS

vaya tela, en el mar esta en HD 720p... navegad un poco corsarios

Paketon

saw 3D es una pelikula nueva? o es alguna de las viejas pero en 3d?

darkavm

Es la 7ª y última de la saga.

SioN_cS

"...Dios mediante" te falta añadir xD

derek-

El final es horrible, con lo bien que termina la anterior.

E

Web oficial

http://www.saw7lapelicula.com

11 días después
p4l0m0

estoy con #157 para mi, junto con la 2, es la peor de la saga, y esta es la ultima? por favor...

spoiler
s3kl

No me digais en serio que va a acabar como termina esta última.........

Peditos

Siempre nos quedará Saw I...

2
12 días después
KieL20

Ya la he visto. Muy buena la pelicula. Hoy he visto Saw 5, 6 y 7 y de las 3 la mejor para mi ha sido la 7.

1 1 respuesta
E

#172 Sin ganazas :)

48 horas left.

darkavm

Hoy estreno.

1 comentario moderado
E

Acabo de llegar del estreno.

No la voy a evaluar como final de saga porque la manera en que acaba esta 7ª parte deja bien claro que habrá una 8ª. Por lo tanto...

Las más originales y abundantes trampas de toda la saga.

Grandes efectos 3D (esto sí es 3D real y no la mierda de Alice...)

Final inconcluso (en el fondo como las 6 anteriores) que deja entrever una futura 8ª entrega con casi toda seguridad.

Puntuación: 7,5
Superior a la 6 y tan solo por debajo de la 1.

KieL20

Ojala haya una VIII y pronto :clint:

1
APOCa

Final, por fin. Luego sera Saw el retorno de pepito flores. Si no al tiempo.

Lexter067

yo "creo" que solo he visto hasta la tres, es esencial ver las demas para ver esta??? decir que la 2 me parecio una mierda tan grande q en fin.. xDD. pero le tengo ganas a esta por el 3d y tal.

Gerir

Lo buena que era la primera... y la mierda que han sido el resto. Bueno, como toda saga que se precie de terror.

Usuarios habituales