'Scary Movie 5' (2013)

quebeC

Llega a los cines de España el próximo 3 de mayo la quinta y última entrega de la saga Scary Movie. Será dirigida por Malcom Lee y escrita por David Zucker. La película se empezó a rodar en Atlanta siendo sus protagonistas Ashley Tisdale, Terry Crews, Marisa Saks, Erica Ash, Lindsay Lohan y Charlie Sheen. Además, Molly Shannon (“Scary Movie 4″) y Simon Rex (“Scary Movie 4″, “Scary Movie 3″) también se dejarán ver en la cinta.

Se estrenará el 12 de abril de 2013 en Estados Unidos y el 3 de mayo de 2013 en España.

Las parodias serán Cisne Negro y todas las Paranormal Activity. Además de otras como 127 horas, Inception, Rise of the Planet of the Apes, Los juegos del hambre, Contagio y Destino Final.

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt0795461/

Pensaba que no iba en serio, tras ver algunas imágenes en imdb casi que preferiría que lo fuera. Tiene pinta de querer romper una buena saga, y estar al nivel de las estrepitosas Epic Movie, Date Movie o Spanish Movie. Además echo de menos a Anna Faris en el reparto.

1
jack_wade

Lo más gracioso de esto es que recuerdo que iban a sacar otro spinoff de Scary Movie en el que también parodiaban las pelis de Paranormal Activity llamado "A Haunted House"

También saldrá en 2013. Ya es que se hacen la competencia entre ellas xD

2 1 respuesta
alph

#2 ¡Shorty! Tiene mejor pinta esa que Scary Movie 5 xD

5
-jack69-

Otro más no por favor :( esto para cuando tenía 15 años mira, pero ahora ya es que cansa y muchísimo

1
B

Podrian haber hecho alguna parodiando a escenas de Kill Bill :___(

JuSt1

Buenisimo xDDD

wizia

Ya con el trailer me lo han dicho todo. No pago por ver esto ni de fly

blackoN

Pues visto el trailer, la película tiene pinta de ser la peor de las 5 con diferencia, ya veremos pero vamos dudo que vaya al cine a ver esto.

B

Vaya puta mierda xd. Sólo podría ser peor si la negra la interpretara Tara de True Blood. Entonces ya sería lo más epic de la basura inmunda. ¿Qué hacen Lohan ahí? Pensaba que aún estaba en prisión por su alcohol y sus pulseras y demás xd.

2
verseker

Acabo de ver el trailer y tiene pinta de ser un mierdon del 15 y fijate que era dificil superar a la 4.

2
SnighT

La escena de "esta parte en la boca y la otra en el recto" que se equivoca es buenisima xD

D

Pues yo tengo ganas de verla xDDD

Tekitapas

No pienso ver ningún trailer.

En la cuatro si lo veías te jodían todas las gracias en plan spoiler.

Para mí la mejor de todas fue la tres. Le daré una oportunidad a esta pero esperanzas en ella cero.

RuLi_pucela

#1 Pero si la saga ya se jodió a partir de la 3 xd

Solo valen la 1 y la 2. Lo demás ya basura.

1
raganock

El género esta bastante sobre-explotado, prueba de ello es que es España también hizo la suya:

Pero no se bién porque siempre las acabo mirando y eso que desde la saga "Agárralo como Puedas" que no me hacen gracia salvo alguna coña concreta.

1 respuesta
Tekitapas

Pues la vi sin #15 ganas y me sorprendió gratamente.

R

Preveo la peor pelicula del año con diferencia.

1
nene89

scary movie ya no vale , las tres primeras fueron las únicas que tenían algo de gracia . Vaya mierda de comedias salen hoy en día .

Mmadness

Ashley Tislade? Wtf, parodian High School Musical en Disaster Movie y nos vienen con estas, en fin.

De todas formas pienso verla.

2 meses después
alph
1 1 respuesta
DiozZ

Decente hasta la ultima escena del trailer... aún no la he podido digerir :/

13 2 respuestas
Jotauvece

la primera es la única que me gustó, pero bueno se le dará una oportunidad

lo que me llegué a reír con esto en su día

6
quebeC

#21 LOL, qué lejos ha llegado el K ASE?

1 1 respuesta
cristofolmc

#23 Me estaba preguntando si sería cosa de la traducción o en inglés también sale. Pero en el trailer original no sale esa escena xDDD

1 respuesta
Shka

Me he quedado a cuadros con la última escena del trailer jajaja

#24 Si que hay el trailer en inglés, pero no logró entender lo que dice la muchacha

xXxHarlockxX

No tengo palabras para la última escena, de verdad.

Shka

Pd: buscando ya se lo que dice en inglés y aquí no tendría gracia

La gracia es sobre una niña que se hace llamar "honey boo boo"

22 días después
Sharif

Scary movie no es que haya sido una saga de peliculones, entretenian te reias y si las veias de tranquis pues guay pero al parecer aqui se coronan y esta parece mala, mala, mala...sin comentarios sobre el final del trailer xDD ni Snoop Dogg la salva...

#21 Decente? de verdad? :/

Squall87

Vista.

Me ha costado dos intentos verla entera. Bien,es mala. Muy, muy mala, la peor de la saga y el montaje es horroroso. A ratos parecia un programa de Sketches, solo le faltaba una cortinilla de estrellas.

Tiene alguna escena salvable

spoiler

pero en general deja mucho que desear. Puede entretener un rato pero no tanto como para pagar.

1 2 respuestas
ludo90

#29 No metas en spoiler la valoración porque confundes xD

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Tekitapas
  • Shka
  • Sharif
  • Danico
  • quebeC
  • alph