'Scream 4' (2011)

E

Estreno en España 20 de abril.

E

Ya se busca guionista para una 5ª entrega
http://www.noescinetodoloquereluce.com/2011/03/nuevos-rumores-ya-se-busca-guionista.html

E

Trailer

JoseIM

jajaj que bueno lo ultimo del trailer xDDDD.

Me acabo de dar cuenta que sale nuestra queridisima sookie stackhouse de true blood (picara x men), junto a Hayden son las... peores actrices del mundo? xD

1 respuesta
alph

#94 La sookie tiene pinta de ser de las que mueren en los 5 primeros minutos. Junto a muy mi pesar, Kristen Bell.

1
E

Fuckin' amo Dewey

1 respuesta
derek-

Quiero verla.

M

Woow!! otra peli más, las he visto las anteriores, me parecieron buenas... tendré que esperar a que la pongan en cartel para ver que tal está. Saludos!!

1 respuesta
L

#98

Buenas es poco... :D

¿Te gustan las películas de terror, Sidney?

E

Póster definitivo cines España

E
19 días después
E

Primeras críticas en España tras el pre-estreno para los medios http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12365

Hablan de que está al nivel de la 2ª y que es la más sangrienta de toda la saga.

8 days left. HYPE.

1
B

Que ganas _

p4l0m0

dioss con unas ganas tremendas de verla!!!

Pedrosa7

mañana a verla!

darkavm

Hoy estreno.

darkavm

Acabo de llegar. Es muy, muy divertida y la más sangrienta de toda la saga. A media película baja un poco el ritmo, pero el inicio (descojonante) y el final son increíbles.

Si sois fans de la saga os encantará, porque está repleta de guiños a las anteriores y a las pelis de terror de los últimos años.

Angel89

mi novia kiere ver caperucita... y yo creo q vamos a acer división de salas xDD

Pedrosa7

la acabo de ver, ha sido genial, muy en el estilo de las anteriores solo que mucho mas sangrienta.

peli recomendadissima, yo me la comprare cuando salga

por cierto, soy fan de

spoiler

, menuda risa tonta me a entrado

E

¿Se mantiene el doblaje de las anteriores entregas?

1 respuesta
R

a mi las 3 me parecieron cojonudas. lo que no sabia yo es que ya tuvieran 14 años de vida. debi verla bastante tarde creo XD

es una de las pocas sagas que ha gustado tanto la primera como la segunda y la tercera peli. no todas las sagas pueden decir lo mismo, asi que supongo que esta cuarta con todo lo que han esperado, saldra way.

darkavm

#110 Cambian la de Dewey y la de Gale Weathers.

1 respuesta
E

#112 Vamos que sólo se mantiene la de Sidney... chapuza total, uno ya asociaba las voces de los tres.

Tocará verla en VO.

MiKeWaN

La tia que doblaba a Courteney Cox está muerta, estaba chungo que volviera a ponerle la voz.

4 1 respuesta
R

pero el reparto sigue siendo el mismo, no?

darkavm

Sí.

E

#114 Pues muy mal, tenía que haber vuelto y doblar en un momentito a Gale.

Ahora en serio, obviamente desconocía ese dato, entonces nada que criticar en lo que concierne al doblaje de Courteney Cox, pero no les hubiera costado nada mantener al menos la voz de Dewey (sí, doy mucha importancia a estas "chorradas" ).

EDIT: Anna Paquin tampoco sale con su voz habitual http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=25011&start=80 mira va a ser que VO de cabeza, esto me pasa por seguir empeñado en consumir esporádicamente cine doblado cuando en este país es una profesión donde ya no se lo toman en serio desde hace años.

1 respuesta
B

Tremenda, me ha encantado xDDD En mi opinión supera a la segunda.

Pedrosa7

#117 cierto!no es excusa estar muerta para no doblar a aguien :D

2
tabass

pues a mí la verdad es q alguna muerte me ha resultado patética...

spoiler

por lo demás ha estado entretenida, aunque el detalle de q no salga una tía fea en toda la película me está empezando a asquear, luego nos quejamos de las series de a3...

salu2.

Usuarios habituales