'Sea of Trees', de Gus Van Sant, con Matthew McConaughey (2015)

Sergio_Ford

Por muy malas críticas que tenga yo la voy a ver de todas formas. Lo que ya no tengo tan claro es si voy a pagar una entrada de cine por ella o si voy a verla en mi portátil tomando un desvío por cierta bahía.

8 meses después
B
1
Jorick

#1 Esta pelicula junto con la de "El bosque de los suicidios".

¿Se ha puesto de moda esa faceta del bosque que lleva ocurriendo siglos?.

Saludos

5 meses después
B
2
spikesot

Pues tampoco tiene tan mala pinta como la pintaban...

PS8

¿Al final se sabe si han hecho un nuevo montaje de la película?

14 días después
B

Ya se puede encontrar por ahí. Let the hating flow.

1
Hardy

Exceptuando el desenlace de la historia a mi no me ha parecido una película tan terrible como la pintaba la crítica. El guión no es perfecto, pero tampoco me ha parecido un mal drama. Además, las interpretaciones personalmente me han convencido.

Un 6/10.

1 1 respuesta
B

Por el trailer parece que durante el out-forest (cuando no se dediquen a mostrar solo lo que sucede con las personas en el bosque, en principio Matthew y Ken Watanabe) puedes desconectar el cerebro y que lo más importante de la película (tándem suicida) serán charlas muy intrascendentales sobre "Are you a scientist so you don't belive in God" boooooooooooooooring. Creo que lo que podrá salvar a la película es cómo lo claven Matthew y Naomi antes de la "acción" principal (que creo que es lo que ha llevado a #38 a plantearse una nota entre el 5 y el 6).

Es mi opinión. Quizás vaya al cine si la ponen por mi zona en V.O.S.E.

T

Joder que mala es.

1 respuesta
B

#40 Hay que tener un gusto peculiar para pillarle el rollo a Gus Van Sant xD

1 respuesta
T

#41 He visto otras peliculas suyas y me han gustado pero esto es esperpentico, el guion es una verguenza.

1 respuesta
B

#42 si? ... Joder. Le echaré un ojo. :v

Usuarios habituales

Tags