El Señor de los anillos - El Retorno del Rey

Prody

Soy un gran seguidor de la saga del señor de los anillos y despues de haberme descargado el trailer de esta tercera edicion creo que ya no puedo esperar mas tiempo a verla... (os recomiendo que os hagais con el trailer porque merece mucho la pena, ya esta en español y con buena calidad de imagen y sonido)

Bueno, solo preguntaros que que es lo que esperais de esta tercera edicion de la pelicula... creeis que triunfara? (yo si xD)

© By ProDy ²ºº³

1
rubenico

Por supuesto que triunfará, más que la primera y la segunda juntas.

El trailer es simplemente increible.

TsenG

Hombre espero q sea la mejor, pues pienso q a de ser algo mas espectacular q en abismo de Helm, puesto q en la batalla de gondor hay muchos, muchos, mas orcos, uruks, etc, etc. Ademas la muerte de algunos q caen bien, esq a de ser increible, la kiero ver ya!

Dark_storm

juas la 3 va a ser la reostia pero me temo q solo gustara a la gente q se a leido el libro pq los q no me da la impresion q con la 1 y la 2 se enteraron un poco a medias xP
P.D: me parece q me voy a correr con la batalla de los campos del pelennor xDDDDDdd

PePinilLo

será una palicula fantastica. :)

LeaL

dnd me puedo bajar el trailer?

NeTheR

www.noseusargoogle.com

KaSe

donde este el libro :_)
pero eso si, el retorno del rey si lo han hecho bien va a ser la puta polla

locomix666

ya lo dijo peter jackson: ''deje lo mejor para el final'' cogio elementos de la 1º y 2º peli para aser de la 3º la reostia. ademas es la mas larga.

_Akiles_

No es una saga,es una trilogia ¬¬

oFF-sIDE

Va a ser la mejor, lo q espero, es q Peter Jackson no la haya cagado sacando la lucha esa q dicen de Sauron vs Aragorn, a menos q sea cuando Aragorn escruta la el palantir de Isengard, ahi quedaria de puta madre, en cualquier otro contexto seria una puta mierda.

Gus0t0p0

Según elijah wood o woods, no lo se bien, xd, dice k será mejor k las 2 primeras juntas. :)

Kb

dicen q elijah esta de oscar

a ver q tal ella-la araña :D puto gollum

deagle

espectacular fijo que es... y normal que sea la mas larga puesto que tiene que contar toavia cosas que en el libro suceden en las 2 torres

por cierto no me extrañaria que metiera una inventada lucha entre sauron y aragorn teniendo en cuenta que peter jackson se la machaca pensando en aragorn

V4MPIR0

y haber que tal las dieciochomil horas de batalla xD

<strong>LOTR</strong> 4 president

Tchai

Por Iluvatar! me voy a leer hasta las aventuras de Tom Bombadil! ay pero no se ni quien es! oh gracias al gordo de Minnesota!
Oh gordo de Minnesota que tanto has hecho por nosotros y por las dos torres! gracias por caparlo y donar sus miembros al retorno del rey! Oh gordo... nombralo ahora el retorno del engendro! Alabemos a lo que pudo ser y solo con el tiempo sera!

Soy un poeta postPeterJackson.

Naku

Matadme por lo que voy a decir. Pero a mi la 2º parte me pareció una puta mierda. Salí del cine con un cabreo encima de la ostia. Se comen la mitad de lo del libro y añade unas cuantas cosas que parecen una tontería. Qué coño pinta Arwen ahí ? A parte de para lucir a la actriz, claro...

Prody

#11 -> la triologia son las 3 peliculas... pero la historia de la guerra del anillo es muy muy muy larga y hay infinidad de libros que cuentan con precision como fue todo... y a mi todo eso me vuelve loko ;-)

#18 -> cuando una pelicula ha sido un retrato del libro?? las peliculas son ADAPTACIONES de los libros a la pantalla... esta claro que hay cosas que no vienen a cuento... como el que Arwen sea la encargada de llevar a Frodo a Rivendel despues de ser herido en la cima de los vientos... pero esta claro que Liv Taylor tendria q tener minutos en la pelicula, y la han metido donde han podido. ;-) La tercera no te defraudará, ya veras :D

© By ProDy ²ºº³

_Akiles_

oye el tio ese q dice q sale aragorn vs sauron,eso es mentira no?

Naku

#19 Para mi LSDLA no es ADAPTACIÓN, sino BASADA EN...
Liv Taylor no deberia tener mas minutos. Deberia tener menos; porque sabiendo como es el 3º libro, de la mitad hasta el final de la peli deberia tener suficientes minutos ya... (por si no leiste los libros y tal, ya lo verás si no se lo comen tambien esa parte).
Otra cosa que me hace gracia: lo de la espada de Aragorn, Elendil me parece que se llamaba. Se supone que se la da Elrond ya en el primer libro y no en el 3º.

Pero bueno, a pesar de todo lo que dije, iré a verla el día del estreno y cuando salga en DVD me la compraré; así que mejor me callo xD

Prody

Naku si en el fondo eres como yo... la pelicula te gustaria de otra forma, pero la que hay te gusta... a que si? Me he leido el libro entero, y todos los apendices y el hobbit y el sillmarillion... Y tengo la edicion del coleccionista de la comundidad del anillo (4 DVD's) y toy esperando pa la de las dos torres... y como tu, ire a ver la peli el dia del estreno y me comprare el dvd cuando salga, ;-) un saludo fiera ;)

Naku

#22 Te equivocas, la 2º me pareció una basura.

kEOxTia

si eres un fan te tendria que gustar la pelicula aunque fuese la mayor basura de la historia. solo el hecho de ver a los personajes del libro en el cine ya es algo impresionante para la gente que nos gusta esto desde pequeños

y da igual que salga arwen, que cambien detalles o que cambien media historia

solo ver ahi a gandalf, frodo, nazgul y compañia es algo indescriptible

eL_MiR

pues menuda puta mierda trailer q te desvela medio final. ya podrian vigilar los muy ijos d puta! que casi me kitan las ilusiones d vivir ensenyandomelo todo (no me leo el ultimo libro pq espero la peli)

kEOxTia

el trailer apenas muestra nada. espera a ver la pelicula

6 años después
ElKimiii

Yo después de infinidad de tiempo he logrado verla.. Y me ha surgido una duda.. (Perdón por reavivar el thread)

spoiler
AlejaaaN1

#27 No sabria explicartelo y saber si del todo es cierto pero van como a un lugar más tranquilo y que pueden vivir toda la vida xD CREO

urrako

Van a Valinor, la Tierra del Oeste (de ahí que haya una Tierra Media, ya que también hay una del Este). En Valinor residen los dioses (Valar) y los "ángeles" (Maiar); también los distintos pueblos élficos y algunos seres de otras razas excepcionales (Earëndil, Frodo, Bilbo, etc.).

Lizardus

Se puede llegar en patera ?

1

Usuarios habituales

  • ComboBreaker
  • urrako
  • ElKimiii
  • kEOxTia
  • Naku
  • Prody
  • _Akiles_