El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

MaTrIx

Peter Jackson estará involucrado en cada paso del proceso y presumiblemente la película saldría en 2026, siendo una película con actores reales.

¿Hay ilusión o miedo?

10
1 comentario moderado
BeTiS
#1MaTrIx:

¿Hay ilusión o miedo?

Un poco de cada.

PD: Me la juego y me aventuro a decir que no se estrenará para 2026 ni por asomo.

13
DiVerTiMiX

Se viene

71
sagem9

Historia paralela o remake? Si es lo primero guay (siempre y cuando se aleje de lo que hizo en el hobbit)

2 respuestas
benjajim

¿hay alguien al que le haga ilusión esto después de lo que nos sirvieron en los Mormonillos de Poder?

54 1 respuesta
porcho
1 6 respuestas
aren-pulid0

En esta como tiren de CGI como pasó con el Hobbit y encima con cuotas de género y raza se las pueden meter por donde les quepa

19
darkf1re

#2 es para reventar las acciones de la empresa a 0 de suceder.

Scientistt

Ufff, no aprenden. Nunca sale nada bueno de explotar las sagas clásicas.

eondev

#7 pero si esos fueron gandalf y aragorn ;/

2 respuestas
MaTrIx

#5 lo suyo sería una historia paralela. Hay lore para ello. La cuestión es ¿que heces? Historias del silmarillon? Se podrían hacer películas de Berem y Luthien, de los hijos de Hurin, la caída de Gondolin.... Si no, sería hacer algo de un joven aragorn o cosas así. Me gustaría más lo primero, pero también lo veo más complicado.

#6 yo tengo miedo y hype. Ambas por que Jackson está por medio. Pero no tiene por que significar que eso sea bueno y si no miremos el hobbit xD

#11 si no recuerdo mal, creo que legolas y Aragorn

1
Tras

Es difícil tener expectativas más bajas xD

1
Springs

#7 He tenido que mirar el calendario para ver si aun estabamos en abril.

8
Doest

#5 Seguro que adaptaran algo de la 3° edad.

Pero si es por adaptar libros. Hay un cojón de precuelas, paralelos y futuros del hobbit, 2 torres y el retorno del rey.

  • El retorno de la sombra
  • La formación de la tierra media
  • La traición de Isengard
  • El fin de la tercera edad
1
ArcheR

Que esté Jackson detrás es esperanzador, porque podría hacer pensar que ha exigido dejar atrás toda la basura woke y demás, pero tampoco es que lo asegure, porque igual le han ofrecido una lluvia de millones y se ha dejado comprar y a otra cosa.

Desde luego que, viendo lo que pasó con la nefasta serie, cualquier cosa relacionada con ESDLA hay que cogerla con muchas pinzas.

7 2 respuestas
darkf1re
#16ArcheR:

Que esté Jackson detrás es esperanzador

+1000000000

Sust0

A ver, asumid que su misión es destruir todo lo que os gusta de arriba a abajo hasta el punto de que todo sea una ensalada de nada en la que no podáis identificaros de ninguna manera porque os parece basura incoherente. Preparaos para ver todos los checkboxes marcados.

11
LucianESP

Se viene El Jabbit dos.sero

Ojalá me coma mis palabras, pero dudo MUCHÍSIMO que iguale o superen a las existentes de ESDLA, asumidlo y celebrad que existen

1 1 respuesta
Kaledros
#16ArcheR:

Que esté Jackson detrás es esperanzador

Claro, porque detrás de El Hobbit estaba el pato Donald.

40 1 respuesta
ArcheR

#20 Ojalá la película esta nueva de la que se está hablando fuera, al menos, como la trilogía de El Hobbit. Sería todo un éxito.

Algunos solo vivís en los extremos, donde si no es como la trilogía original, ya directamente pasa a a ser basura. Y hay un espectro de posibilidades en medio hasta llegar al punto de basura infecta que fue la serie. El Hobbit está en la mitad alta de ese espectro.

1 1 respuesta
keros

Otro proyecto que no me genera ni un solo escalofrío del nivel al que hemos bajado ya.

Esperaremos a que esté listo y según la cantidad de marketing que inviertan diciendo lo grandiosa que será y el reparto que veas, ya te podrás hacer una idea si será igual que la de Amazon. Punto. Lo de engañar ya no cuela.

Aidanciyo

The hunt for Gollum ya existe, y no está nada mal

7
Kaledros

#21 El Hobbit tiene todos los problemas de los que medio hilo está recelando que tendrá esta: wokismo, alargamiento innecesario, inventarse mierdas, ritmo irregular, VFX paleros (lo de la GoPro en la escena de los barriles es de traca). Independientemente de que te pueda gustar.

1
KenHo

Es juro que he pensado que era puro trolleo. TODOS somos conscientes de lo que va ha salir de aquí. No lo digo porque luego te llaman neonazi. Pero vamos, RoP 1.5 ni cotiza.

Y primero habrá que ver que da de sí La guerra de los Rohirrim.

Vehuiah

Se viene tremenda mierda, pero bueno haré lo mismo que con la serie de Amazon, a los monstruos no mirar.

2
opeluffy95

Todo esto para que nos compremos el juego de Gollum v:

Kylar

Vaya basura de idea. ¿Por qué cojones no hacen una película de la guerra de Arnor contra Angmar?

3 2 respuestas
Akiramaster

#11 En esta ocasión es hacienda quien persigue a gollum.

4
Horribeler

Yo es que a estas alturas ya no espero nada de nadie. Gracias Disney y Amazon.

Se verá a no ser que tenga una pinta absolutamente terrible.

#28 imposible hoy día hacer una película de esa escala por menos de 200 y pico millones en Hollywood.

Y como eso también ha dejado de ser rentable pues lo que nos queda es una historia terciaria digna de fanfilm. La esperanza es que salga una buena película(muy buena tendrá que ser dada la temática) y que recaude muy bien para que se atrevan con algo más ambicioso. Pero pinta difícil la verdad.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo