El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

Aidanciyo

Obviamente la historia irá de la novia de Gollum.

3 respuestas
JonyBgood

#181 Colega, ¿dónde está mi Gollum? Buddy movie en la que Gandalf y Aragorn vivirán una disparatada aventura persiguiendo a Gollum para hacer que éste cumpla su promesa y le lleve el anillo a su novia para pedirle matrimonio. Una mezcla de lo mejor de Kiss kiss bang bang, Atrápame si puedes y Starsky y Hutch.

[Cambias lo de la novia por Sauron y es el argumento real de la peli]

2
Lizardus

#181
Te imaginas que Gollum en realidad es gay y todo el rechazo que sufre despues de que lo acusen de matar a Deagol es una rebuscada metáfora sobre la homofobia?

2 respuestas
oppressed

#183 Lo jodido es que perfectamente posible. En rings of power los Númenóreanos son MAGAs que montan rallys xenófobos porque los elfos nos quitan el trabajo.

MaTrIx

#183 seamos sinceros, en las películas había algo latente entre Frodo y Sam xDD

2
KuS

Material hay de donde sacar, sin necesidad de salirse del propio ESDLA.

Arnius-Fox

Yo sinceramente sin ser pesimista, y no es una cuestión de ir para los 40 ya, pero perdí todo el interés por el cine actual entre el excesivo CGI/croma, todos los años 50 películas de Marvel y el tema del revisionismo histórico (ejem el almirante de color en la armada británica en la película de Napoleón) me han hecho perder el interés.

No invierto ni un duro más en ir al cine, y menos a ver contenido de comedia y mucho menos española, la última vez que fui al cine a ver una comedia española que era una película sobre las Torres Blancas de Madrid, no me fui en mitad de la sesión por respeto a mis amigos. Tremendo esperpento, financiado con dinero publico que es lo más duele.

Luego critican legítimamente la cinta (que es lo que hace el 90% de la gente que le parece basura el cine español) y te argumentan que es una comedia inteligente.

Pero bueno, una lástima, no voy a depositar hype en este título nuevo del universo de Tolkien viendo cómo acaba las cosas. Menos mal que vivi la época del estreno 2001/2002/2003 en el cine y las disfruté como un enano.

1
pDz

No lo voy a negar: tengo mucho hype.

KaNiBaL_Cb

No entiendo esa negatividad con que la película pueda girar en torno a Gollum, cuando es uno de los personajes más interesantes que hay.

4 respuestas
Horribeler

#189 hombre de los mas interesantes que hay... Es un genial personaje/villano secundario/terciario que aporta muchísimo a la historia. También hay que tener en cuenta que venimos contaminados de la apabullantemente brillante versión de las películas, y claro con ese nivel yo quiero 7 películas de Gollum.

Pero debe de haber como 100 personajes infinitamente mas interesantes y relevantes tanto en El Hobbit como en ESDLA y el Silmarilion.

Los personajes de ESDLA dan su do de pecho en ESDLA. Contar algo fuera de ahí me parece tirarse al vacío. Y contar otra vez eso pero peor pues es nornal que interese poco.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo tengo fe. Es la última oportunidad de Peter Jackson para dejar claro que el bodrio de "La desolación de Smaug" y "La batalla de los 5 ejércitos" se debió a que cuando él entró todo estaba ya preparado y era imposible echar marcha atrás.

Peter, no nos decepciones joder.

1
KaNiBaL_Cb
#190Horribeler:

Pero debe de haber como 100 personajes infinitamente mas interesantes y relevantes tanto en El Hobbit como en ESDLA y el Silmarilion.

Por curiosidad, cuáles son.

#190Horribeler:

También hay que tener en cuenta que venimos contaminados de la apabullantemente brillante versión de las películas, y claro con ese nivel yo quiero 7 películas de Gollum.

A esto me refiero.

1 respuesta
Rivendel

#189 es hastio y sobrecarga de mas de lo mismo, como cuando es star wars vuelven a tatooine... es decir que tienes un universo entero... aqui el legendarium dame mas cosas aparte de lo tipico

brush

#189 El único personaje que tiene que primar en ESDLA es la tierra media , ni mas ni menos.
No se en que momento estos piensan que Gollum es una suerte de Robert Downey Jr haciendo un paralelismo con Marvel :/

Horribeler

#192 para empezar todos los personajes principales de ESDLA menos Legolas y Gimli. Luego Isildur, Melkor, Glorfindel, Sauron, Galadriel, Elrond, Celebrimbor y algunos elfos y hombres mas de los que ahora no puedo recordar el nombre porque no soy una enciclopedia de la tierra media ni mucho menos xD pero hay personajes a pladas en los libros.

Hay muchas historias tochas y personajes increíbles a lo largo de la tierra media.

Y la interpretación de Gollum en la trilogía yo creo que engrandece al personaje visto las novelas o en otras versiones. Está tratado con especial mimo y entiendo que incluso puede deslumbrar.

2 1 respuesta
Nirfel

#189 Gollum no es un personaje interesante porque:

1- No tiene casi Lore
2- El Lore que tiene deja claro su pasado: Encuentra el anillo en el río, mata a su mejor amigo por influencia del anillo y se esconde en una cueva hasta que Bilbo le encuentra y le roba el anillo.
3- El papel de Gollum es básicamente un reflejo de lo que Frodo podría convertirse si deja que el anillo le influyera. Una vez Frodo se separa de la Comunidad, podría haber matado a Sam y huir con el anillo.

3 1 respuesta
jmdw12

Es la búsqueda de gollum no tiene porque ser una peli de gollum. La búsqueda de Gollum es una aventura de Aragorn y Gandalf que sucede sobre todo en Mirkwood.

1 respuesta
Nirfel

#197 Lo que quizás en un episodio de 45min - 1h estaría muy bien. Pero en 2h yo creo que va a requerir de bastante paja.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#195 Para esos personajes no bastaría con una peli. Necesitarías series de múltiples temporadas xD

El que más me molaría sería Elrond. Joder, ese personaje da para todo tipo escenas.

1
jmdw12

#198 depende de donde lo pilles. Tienes a Aragorn peleando en Rohan y en Ithilien y conociendo a Gandalf. También los elfos del bosque negro estaban en guerra contra Dol Guldur. También está el comienzo del romance entre Aragorn y Arwen si quieres meter amoríos.

Además, Gandalf fumando ganja en la comarca da para viente minutos de película fácil.

1 respuesta
Nirfel

#200 Pues eso, paja.

Introducir un monton de elementos que luego no aportan a la película en sí y como mínimo pueden confundir al público ocasional.

ESDLA tiene mucho lore y, o explicas el lore bien, o quitas lore. Por eso se la trilogía original tiene cambios importantes, por ejemplo eliminar a Glorfindel.

Si un elemento que introduzcas va a requerir de explicar mil cosas más y no tienes metraje para hacerlo, mejor lo ignoras.

1 1 respuesta
jmdw12

#201 cualquier historia se puede contar en diez minutos o en dos horas. La duración, el medio, e incluso el contexto en la que sucede es irrelevante para la calidad del producto final.

1 respuesta
Nirfel

#202 Pero vamos a ver, en 10 min no puedes introducir los mismos elementos que en 2h. Vas a tener que omitir detalles y en el caso contrario puede que metas demasiados detalles, que es a lo que voy.

Y la duración afecta a la calidad de una obra. Es uno de los principales elementos que determinan el ritmo de una obra. ¿Podrías contar una historia de Gollum en una serie de de 20 temporadas (200h) o acabarías aburriendo al personal?

Una obra excesivamente larga daña al producto, por ejemplo El Hobbit, que inventaron paja para alargarla en 3 películas.

1 1 respuesta
aka97

#196

Hasta los putos ogros. Los OGROS son mejor material para una película.

También tenemos a Tom Bombadil

O el pasado de Elrond y la primera guerra contra Sauron, y mil etc.

Nadie que conozca los libros o le guste las películas elegiría al jodido Gollum de los cojones.

2
jmdw12

#203 lo que daño al hobbit es que el guión era una puta mierda. No que durara seis horas.

LedgerShred

La verdad es que con todo lo que hay para hacer que hayan elegido la historia de Gollum tiene cojones el asunto eh?

Yo no se que le pasa a esta puta saga, está maldita o algo así. Hay Lore y argumento para sacar 10 películas mas de una calidad inmensa y siguen sacando bodrio tras bodrio tras bodrio.

Me cago en su potísima madre.

5 1 respuesta
Darkitu

La saga tiene infinitas historias que contar, pero entiendo que si lo llevan al cine es para convencer al gran público y no a los que hablan élfico y estudian el Silmarillion.

Así que veo más algo rollo el joven Aragorn etcetc o cualquier spin off de un personaje importante en las películas más que cualquier historia de alguien que sí sea muy relevante, pero ''''''sólo''''' en los libros.

LLoskka

#206

Osea no es amazon, pero vale para aqui y todos los futuros hilos sobre esdla

8
Zatis

¿Soy el único que tiene la sensación de que, o bien no hay ideas nuevas, o bien los estudios no quieren arriesgar y tiran por lo conocido?

1 1 respuesta
oppressed

#209 Ellos los llaman "IP mining". Se le escapó el término a Bob Iger en la ultima conference call para accionistas.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo