¡Shazam! La furia de los dioses (2023)

Mukuhawk

Sinopsis.

Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.

Tráiler

Estreno:

Ya en cines.

Mukuhawk

La vi ayer, y sin entrar en detalle:

spoiler

Seguramente se la va a pegar en taquilla (ya lo está haciendo en su finde de estreno) porque está pasando muy sin más. El reinicio del universo DC le está haciendo mucho daño y aunque no es mala película tampoco ofrece nada novedoso para atraer a la gente.

Sust0

A mi la primera me agradó bastante a pesar de ser una mierdaca que flipas en casi todos los aspectos. Lo único salvable para mi fue que el prota me transmitió buen rollo y lo hace bien interpretando a "un crío" en el cuerpo de un adulto y el personaje está bien así que acabaré viéndola aunque no creo que sea en el cine.

sergio67

En la primera el prota tenía carisma y lo hacía bien, en esta aunque sigue siendo el prota, diría que sale menos que Freddy que es prácticamente el prota hasta el final xD
De todas formas, película que está bien sin mas

16 días después
SupermaN_CK

Krosita

Vista, terrible.

xXxHarlockxX

Lamentaaaaaaaaaaaable.

Al-Khelaifi

Malisima es poco. DC no se que problema tiene con loa efectos especiales que parecen todos de hace 15-20 años. Y si le pones que la historia parece un shonen, no le queda nada a la pelicula. No pasan ningun filtro previo o esto es lo que quiere DC y Warner para sus peliculas. No le veo otro sentido. Y dudo que Gunn mejore lo visto.

1 respuesta
Mushrooman23

#8 yo creo que la tónica ha sido "estandarizar" este tipo de películas y convertirlas en "comida rápida" cinematográfica.

De manera que ahora pueden sacar películas fabricadas en serie.

2
mani

Vista, bastante floja.

mxz239

Bastante regulera, omisible incluso

lui_numiz

Vista, muy absurda.

Lexor

Peor que la primera

DaemonT

A mi no me parece tan mala.

spoiler
Andre333

La ultima mitad notbad. Eso si esos efectos especiales sobretodo la parte del puente, los coches....

Extrapolando eso a la rastauracion, es como si literalmente te hubieran servido una burguer con rata smasheada con pelos y organos y un pan mohoso. Literal.

Tampoco entiendo eso de que todo el puto dc este en el mismo universo. Que salieran los del

spoiler

Y otra cosa que me chiria mucho es los pocos extras que hay, lo vacio que se ve todo. Parece que la hicieron en pleno brote...

R0571N

Leí que esto iba a tener alguna relevancia con respecto del universo de James Gunn. Quien la haya visto puede confirmar que es cierto?

2 respuestas
Andre333

#16 post creditos. Pero no dejan nada claro.

Mega-Ninja

Pa cuando en hbo?

1 respuesta
DevilJin

#16

Básicamente

NSFW
1 respuesta
Andre333

#18 26-28 de mayo creo.

Andre333

#19 a mi lo que mas me molesta es que en la peli y serie de escuadrón suicida y pacemaker hay biofisicas realistas y en shazam no. Y se representa que es en el mismo universo y planeta.

Ademas eso de que todos los héroes esten en el mismo planeta y tiempo no tiene ningun sentido. Cualquier amenaza mundial ya estarían todos involucrados. Y no solo van un par de prongaos y ya. 0 sentido.

2 respuestas
DevilJin

#21 en las películas de escuadrón suicida es brutal , tienes amenazas de nivel global y Superman aparece cuando ya han terminado xD

1 1 respuesta
Andre333

#22 🤣🤣🤣 en plan " buen trabajo chicos, apartir de ahora ya me ocupo yo"

Horribeler

#21 parece ser que no les dejaron meter cameos de la Socieda de la Justicia nibde alguna otra cosa, a saver.

Lo de que en las amenazas globales no aparezcan el resto de superheroes pues es algo que no tiene sentido. Pero es que tampoco es cuestión de que todas las pelís sean de Los Vengadores o de la JL xD

derek-

Me ha gustado la verdad.

1 mes después
Titshel

Se le dio mucha caña en redes, pero vista en HBO y se que en el cine la habría disfrutado igual

Shikoku

Vista. Después del desastre de la primera, no entiendo como han sacado "esto"

De lo peorcito que he visto últimamente....

28 días después
fracarro

Hostia tú, voy a dejar de ver películas donde los protagonistas sean críos, vaya despropósito.
La actriz de kill bill no envejece o que?

17 días después
suggus

Vista, para mi una película desenfadada muy lejos del bodrio que algunos dicen. Para mí hubiera sido una mejor película si

spoiler
1 respuesta
3 meses después
Jorgito95

#29 Que es un bodrio esta claro, solo se salva los ultimos 20 minutos

Usuarios habituales

  • suggus
  • Andre333
  • DevilJin
  • lui_numiz
  • mxz239
  • mani
  • Mukuhawk