'Siete almas' Seven Pounds con Will Smith (2008)

borisuco

#87 Normal que no haya sido para tanto si no te has enterado de parte de ella xD

Yo la vi ayer, pretendía hacerlo en VO, pero no había salas a una hora conveniente, así que la vi en español. Me pareció un peliculón, el puto Will Smith lo clava, la historia es increíble, y como está montada más aun. Los saltos del principio, rollo película-puzzle van dándote chispazos de información, construyéndo al personaje, y el final.. buah

spoiler
Pregunta
aLeX
spoiler
borisuco

#92 Eso nos planteamos algunos

spoiler

PD: ¿¿lo que dice #59 de la clausula de salir corriendo en todas las pelis es verdad?? (Desde luego, corre de puta madre, es de los actores que mejor lo hace de largo...)

JosE_Arcadio
spoiler
Elektro

Peliculon.

Aproveché que estaba en Madrid para ir a verla en VO, posibilidad de la que carezco en Albacete y salí encantado.

En cuanto a la previsibilidad

spoiler
KIIM

#91, El problema es ese, que la he entendido... Y es demasiado previsible, pero demasiado demasiado. Esperaba algun giro de guión, algo sorprendente, pero nada de eso... No es un peliculón, hay películas de este tipo en la que se enlazan las tramas que la superan con creces. Vease 21 gramos.

#95 que sea un drama no justifica que desde el minuto 20 sepas como va a acabar..

DaRkViRuZ

nadie sabe el titulo de la cancion que suena justo despues de

spoiler

en la lista del soundtrack no viene :/

Angel89

oyes, las pelis en VO en el cine, lasp onen subtituladas, no?¿

Hybrid

#92 No se si tu eres docto en esas cosas pero

spoiler

pero vamos , que da 1 poco igual.
#96 El hecho de que NO sea una peli de Suspense , intriga justifica que puedas saber el final a los 5 min. Mas aun cuando la estructura es asi ; osea Final + Como se ha llegado al final . El que no sepas como y porque hace eso de primeras no es para hacer suspense , es simplemente una manera de construir la linea de tiempo.

borisuco

#96

spoiler

Y añadir que estoy con #95, que se sepa

spoiler
Teriyaki

#55

spoiler

9.5/10

spoiler
katshu

#100

spoiler

#91

spoiler
NiGGaZ

la he visto y simplemente PELICULON 10/10.

El principio me quede.... WTF ! que coño es esto... pero es que esta estupendamente planteada y mientras pasa la pelicula vas diciendo, ahmmmm vale.... ahmm ya se.... te vas enterando de todo poco a poco. Impresionante y bellisima.

KIIM

Vamos a ver #100, que la he entendido perfectamente. Cuando he hecho las preguntas esas en el spoiler, era para dejar claro que m habia enterado de eso, pero que si habia algo que m habia dejado, que me lo aclararan, pero no m he dejado nada...

Desde mi punto de vista, no es tan buena y pienso que hay mejores..

Teriyaki

una pregunta que no me queda clara , sobre el mi primer spoiler en #101

#54

spoiler
KIIM

#105

spoiler
SkalS

8/10

djmuerte

#106

spoiler
Teriyaki

#106 & #108

spoiler
NoSeke_1

Puto rollo de pelicula joder.

NiGGaZ

#109

spoiler
_kiNG_
spoiler

PD: Un 10 (y la banda sonora es espectacular).

Crus

#113

spoiler
SikorZ

Me ha gustado bastante.

Además peli que sale will smith, peli que me gusta..

_kiNG_

#113 cierto, muchas gracias! :)

B

#91

spoiler
josepginer

6/10

Previsible, lenta en algunos momentos, utilizando a Will de gancho ya que es el actor de moda, aunque sea bueno.

Por lo menos ha rentabilizado los 3.5€ que me costó la entrada.

ViNcEnT88

Hay mas de uno que entro creyendo que iba a ver Men In Black me parece a mi xD

borisuco

No sé si se ha contestado ya, pero:

7 almas
derek-

No pero un paquete si que te llevas. Que no, que a esta no la salva ni will smith y mira que a mi me cae bien pero ni por esas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Teriyaki
  • derek-
  • NiGGaZ
  • KIIM
  • NepTuN0
  • ToRDeN

Tags