'Siete almas' Seven Pounds con Will Smith (2008)

la_yerbas

Pues a mi me parecio un peliculon y si , aunque desde el principio ya se sepa el final .. yo pase mas de media peliculo cruzando los dedos pàra que no fuese asi ...... (joder que ñoña sueno XD) (sin contar los lagrimones XD)

josecollants

7.5/10

que si, que el final lo conocemos todos desde el principio, pero ese no es el tema, a mi me gustó mucho la explicación de cada "alma" y cada caso en particular, me gustó mucho la historia y encima con will smith de prota pues... eso, que me gustó mucho :D

Korso

Yo la vi por recomendación de cierta persona que no viene al caso m,m

spoiler
la_yerbas

#123 quien te la recomendó mola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

#124

elderno

Joer, me ha encantado, sin palabras.

No se si prefiero esta o la anterior del Will, en busca de la felicidad creo que era, que me gusto mucho también...

goloso

Para mi un 20/10

Sinceramente una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Al principio te deja un poco descolocado, pero pronto empiezas a enlazar todo. Perfectamente llevada para contar tantas cosas y no marearte. Con sus zonas en las que se te mete algo en el ojo, algo que a mi es dificil que me pase. La sensación chunga que te deja al terminar, es simplemente porque la peli tiene algo.

Espectacular, no tengo mas que decir

LerToS

Como ya he posteado, a mi me pareció un peliculón.

Encima yo no me paso las dos horas pensando, y ahora que pasará? Y ahora? Y ahora que? Normalmente disfruto de las películas y punto, hasta bastante avanzada la película yo no empecé a atar cabos asi que no se me hizo previsible, y aunque se me hubiera hecho previsible me hubiera dado igual, ya que la peli tiene muchísimos mas detalles mucho mas importantes...

La he visto dos veces, una en casa en V.O. y otra en el cine y las dos he disfrutado como un enano, la primera porque era la primera vez y la otra viendo a los amigos/as compungidos/llorando xD

De todas formas por lo que he leido si muchos ni habeis entendido la película, ni sabeis quien es quien, ni habeis pillado un mensaje ni nada... supongo que no habreis visto Memento porque madre mía flipariais... veis todas las pelis fumaos o que?

Un saludo

Puni

en 30 minutos hubiera estado mucho mejor q en 2 horas...

un final tan tan tan previsible q esperaba q se pusiera una gorra y dijera "con tu tio y con tu tia te iras a bel'air"

spoiler
derek-

Pues con dramas bastante mediocres os contentais.

Ferdeejea

a mi me parece un poco chasta

spoiler
psikotron

Por el papel de Will Smith en esta película yo creo que se merece el Oscar, ha estado muy guapa.

Saludos

AoShi

Yo la vi en V.O. Y nada, será que soy un bicho raro pero hubo momentos que estuve a punto de pasarla para alante, eso sí, el final ya estuvo algo entretenido aunque predecible. Y por cierto 'En busca de la felicidad' no me gustó nada. Le pongo un 6,5/10.

KIIM

Como dicen por ahi arriba, os contentais con bien poquito.

spoiler
Elektro

Pero que de gilipolleces se leen en este post? xD.

CaN-

10/10 para mi una gran pelicula y lo bueno de estas peliculas (si quieres disfrutarlas) es verlas no intentar saber cual es el final.

LerToS

Pocos posts con menos sentido que el de #134 he leido en MV, sin ofender xD

Y espero que te refieras que de Soy Leyenda lo único que te gustó fue Will Smith... porque es lo que se salva, y por poquito xD

Un saludo

Crus

A mi la pelicula no me pareció para tanto, pero tiene un final emotivo/lacrimogeno que deja buen sabor de boca.

B

PELICULÓN con mayúsculas, me ha encantado. La recomiendo 100%.

spoiler
B

#136 Espero que eso sea mentira. Si es un puto spoiler espero que te caiga un buen ban por soplapollas.

ReMaTxEs

A mi me resulto algo

previsible

Pero eso no quita que no sea un peliculazo xD

Hybrid

Si #134 Lo hizo a proposito no te jode. La casta de las personas se ve en como se enfrentan a sus errores y aqui que yo sepa los viajes en el tiempo no existen para evitar las cosas que YA HAN PASADO. La verdad es que lo que hace en la pelicula es de tener 3 pares de webos asi de claro y aunque la peli sea de 7/10 y le sobren como 15-20 min de metraje echar mierda sobre ella sobra.
Esta peli no va de dar pena coño , esa es la CANSINA y FATIGA de "en busca de la felicidad" que tanto te gusta y que siendo GENEROSOS esta al nivel de esta ...... y encima mencionas "Soy Leyenda" como una de las grandes , enhorabuena , acabas de dilapidar la poca credibilidad sobre tu criterio que podias haber tenido alguna vez.

PD: #136 No , no da lastima pero tu si te deberias llevar un bonito ban xD.

bioshinra

#143 sabe. En busca del aburrimiento apesta. Imaginala sin Will Smith...

Teriyaki

si os fijais cuando

spoiler

que previsibleee

Elektro

#145 y si te fijas antes aun, en el segundo 3 de la película,

spoiler

...claro que es un detalle sutil que quizás no todos captásteis...o lo mismo llegaste tarde al cine, vaya.

De verdad que...

R

peliculon pero aun asi me gusto mas en busca de la felicidad

hDs92

La vi ayer y es una obra maestra creo yo . Y te hace pensar sobre tus valores ... Aunque es verdad que

spoiler
duda
Darkwarrior

#148

spoiler
Ediem

Buena pelicula.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Teriyaki
  • derek-
  • NiGGaZ
  • KIIM
  • NepTuN0
  • ToRDeN

Tags