'Silencio' de Martin Scorsese (2016)

PS8

#30 Por lo que he leído Neeson aparece poco.

http://variety.com/2016/film/in-contention/silence-martin-scorsese-oscar-race-1201910344/

B

2 respuestas
Styles

#32 Al ver esa imagen me ha venido a la mente Hayden Christensen.

2
OMeGAA

que paso con la pelicula the irishman? se cancelo?

1 respuesta
Sergio_Ford

#34

En principio verá la luz en el 2017.

B

Kylar

#32 Es Yisus.

pike_97

Habemus tráiler

4 1 respuesta
PS8

#38

  1. Parece que era cierto el rumor de que sale poco Liam Neeson.
  2. El tráiler ni fu ni fa. La música lo jode bastante.
  3. Adam Driver mah bae.
T

easy la ssegunda mejor película de Scorsese . Creed

1 respuesta
B

Dios, pues a mí me ha encantado. Menudo regalito al despertar.

Arle

Como molan los pelos de Garfield en la peli joder

RuLi_pucela

Ni me gusta el actor, ni la trama, ni el trailer. Una pena por Scorsese.

1
tute07011988

Me he sentido como una abuela que te quiere cebar viendo el trailer, qué decrepitud.

KaNiBaL_Cb

A mi si me ha molado el trailer y bastante.

Jetxot

Buen trailer.

A mi la trama desde que se anuncio hace varios años me llamo muchisimo. Parece que sera una peli de Martin del tipo mas contemplativa. Su mejor peli para mi siempre sera Bringing out the dead asi que ningum problema con el tono.

Los actores creo que son un acierto, la tematica me encanta y todo el mundo quiere ver a Martin filmar culturas ajenas a la suya. Hasta el cartel es una pasada.

Y viniendo de este director tampoco me espero algo contemplativo excelentemente fotografiado y actuado pero carente de interes y emocion (el renacido).

Hypppeee

1 mes después
Sergio_Ford
1 1 respuesta
ekeix

#47 Le da un A+ por si alguien no quiere ver el video entero.
Su review me ha dado aun mas ganas de ir a verla si cabe

B

¿Cuando en España?

1 respuesta
B

#49 día de reyes

B

Vamos que nos vamos. Ganacas.

EricDraven91

Parece ser que al final durará 159 minutos, según acabo de ver en Filmaffinity. Como decían que duraría 3 horas y cuarto, no?

Red_HMR

#40 Eso es MUCHO decir.

O

Ahora estoy leyendo críticas que dicen que tiene partes que son un coñazo , espero que no sea tipo el renacido......

sudoGenkii

Con lo que me gusta scorsese y lo poquito que me gusta el actor principal...

ughhh

B

No me jodas que Gangs of New York duraba tanto. Justo la revisioné hace poco y pensé eso: que le faltaba metraje.

Putas productas.

weah_dany

Para mí lo malo es que no he conectado nada con la película, no me interesaba nada el tema y si no me implico me suele dejar indiferente. De todas formas está bien hecha, se me ha hecho un pelin larga, eso sí.

Va a haber mucha gente que va a salir echando pestes de la película, sobre todo si no saben de qué va.

seeyk

Buff yo la vi ayer, entre que no me interesaba nada la trama, que el ritmo ha sido demasiado lento para lo que tenía que contar y que la sesión fue de 00:15 a 03:00 se me hizo muy cuesta arriba.

Me parece que Scorsese aquí ha decidido tocar un tema muy personal y ya, y que se la suda si hace caja, si le gusta a la audiencia o lo que sea, pero no se la recomiendo a nadie.

5/10

darkavm

Es uno de los mejores trabajos recientes de Scorsese (y su unión con la fotografía de Rodrigo Prieto en esta es perfecta). Se hace bastante larga, sí, aunque yo no perdí el interés.

Más allá de que uno crea o no en la religión, la película plantea interesantes reflexiones sobre la fe y la duda a la vez que se pone a prueba al personaje de Andrew Garfield (que hace su mejor trabajo hasta la fecha). Y, como pieza histórica viendo un lado de la historia de Japón no conocido abiertamente, es toda una lección digna de admirar.

Es una buena sesión doble para rematar con Hasta el último hombre de Mel Gibson.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#59 No he visto esta pero Garfield lo hace mejor que en Hasta el último hombre?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags