'Silent Hill: Revelation 3D' (2012)

B

A mí me gustó la primera, dentro de las pelis de miedo y de videojuegos me pareció bastante aceptable xD

J

Que horror de noticia xD.

Pero bueno, a ver como va tirando la cosa, ¿se sabe por donde tirara la bso?, porque como el prox. SH cambia ese factor...

Mulder

Jor! Dicen además que va a a estar basada en la historia del SH3:

“For years, Heather Mason and her father have been on the run, always one step ahead of dangerous forces that she doesn’t fully understand. Now on the eve of her 18th birthday, plagued by terrifying nightmares and the disappearance of her father, Heather discovers she’s not who she thinks she is. The revelation leads her deeper into a demonic world that threatens to trap her in Silent Hill forever.”

Eso sí que no me lo esperaba. Se pensaba que se basaría en el 2, vistos los problemas de la primera entrega por llegar al gran público. No es que el SH3 tenga un mal argumento ni mucho menos, pero el del 2 quizá fuera más asequible. En fin, ojalá introduzcan la famosa escena con Vincent, una de mis favoritas :)

A pesar de todo (de las 3D de marras, del guionista y del argumento), creo que me alegra oir que la cosa siga en marcha.

zErOx

La primera la recuerdo como una peli bastante decente, y que tenia su miga.

HoTiTo

A mi la primera me encantó. También es cierto que me pasé el SH1 en PSX hace años y años y guardo gratos recuerdos de tardes encerrado con todo oscuro jugando.

No sé por qué ya no tengo sensaciones como las que tenía antes con este tipo de cosas... la vejez.

lalii

A mi también me gusto mucho la primera ... veremos en 3D que tal está

1 mes después
MATT-x2

¿Es el trailer real?

darkavm

Mira la fecha.

ThOrKeMaD

#67 Si que es.

1
P

Pero cuantas peliculas de silent hill han sacado ya??
Merecen la pena o son basura? xD

_SuBz3r0_

#67 no
#69 claramente trailer fake, es la pelicula THEY.
#70 Solo hay una y creo que se puede considerar una buena adaptacion de un videojuego visto lo visto...

retsex

A mí la de Silent Hill me flipó, y eso que le cayeron críticas a mares. Pero vamos, por ambientación, banda sonora y efectos especiales la considero una de las mejores películas del género.

Voorhees

Calle Levin, caseta del perro.

1
sergimaru

#71 la verdad que unos fans hicieron una pelicula de Silent Hill 2, se llama Broken Notes... Que por cierto es española. La descargué pero no la vi.. y encima la borré así que no puedo deciros si está bien o no.

1 mes después
LaDy_

Otra peli de Silen Hill? Y en 3D?? Hay que verla! .

Xoid

A mi la primera me parecio entretenida, a ver que tal esta.

1 mes después
darkavm

Ha comenzado el rodaje en Toronto, y hoy han subido la primera imagen de su protagonista, Adelaide Clemens.

GrN

Qué lastima de heather, donde estan esas ojeras y pecas que la hacian follable hasta por la nariz?

pd: melafo xDDD

Hybrid

Need !

7 días después
E

Parece que finalmente vuelve el reparto original de la 1:

Ojito a lo que cuenta STYD ya que afirman que Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, los protas de Silent Hill, acompañarán a las confirmadas Adelaide Clemens y Kit Harington en SILENT HILL 2 cuyo rodaje ya ha comenzado en Canadá.

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=18431

darkavm

Con esto se acaba de volver mucho más interesante esta secuela.

B

Entonces, la segunda se basará en el 3, ¿no?

Espero que la saquen sin 3D, porque vamos, en mi opinión el precio no compensa lo que ves.

sk_sk4t3r

Mulder

Algunas fotos del rodaje:

http://www.shdownloads.com.ar/2011/03/primeras-imagenes-del-rodaje-de-silent.html

bammargera

Me mola me mola, la primera estuvo bien

E

13 días después
Mulder

Nuevas incorporaciones al reparto:

Carrie Anne Moss como Claudia Wolf y Malcolm McDowell como Leonard Wolf (padre de Claudia)

fuente

Personalmente, me parecen ambos, sobre todo Malcom McDowell, muy buenos actores, así que estamos de enhorabuena :)

1
8 días después
E

thunder_

Pintaza increíble. Con que sea la mitad de buena que la primera me conformo xD

spartaaa

Pues a mi el payaso del lakeside amusement park que van a utilizar en la peli esta me parece bastante horrible y cutre, tanto les cuesta poner a robbie?, que para eso es la mascota oficial del parque joder...

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mulder
  • ZaGo
  • Hybrid
  • Kylar
  • darkavm
  • raganock