'Sin tregua' End of Watch (2012)

darkavm

David Ayer, guionista de Training Day, escribe y dirige esta película sobre dos policías (Jake Gyllenhaal y Michael Peña) en su lucha contra una banda de narcotraficantes. Ayer ha rodado muchas de las escenas de Sin tregua con el estilo tan de moda de cámara en mano y POV para darle un efecto realista.

Además de las buenas críticas que ha tenido, y de convertirse en un gran éxito de taquilla, muchos dicen que es una de las mejores películas que se han hecho reflejando el ambiente policial.

LuTe

tiene muy buena pinta la verdad aunque el Gyllenhaal me pega más de gay perdido en las montañas que de poli duro, pero bueno habrá que verla.

2 respuestas
Bl3sS

#2 mirate jarhead

4
raganock

#2 Y de paso "Código Fuente", el tío es bueno y puede hacer lo que le echen conservando la dignidad...

Pd.: Ay, tiempos aquellos de su lanzamiento como protagonista de culto en "Donnie Darko".

3
guillauME

La vi hace unas cuantas semanas en VO y a una buena calidad.

Me pareció una película seria, madura y muy bien llevada. Es una película a mi modo de ver muy realista gracias al estilo de filmación con la cámara en mano, a mi me convenció. No daba la sensación de estar viendo una película de policías típica sino más bien un estilo reportaje.

Yo personalmente si os gustan las películas de temática policial os la recomiendo. Tiene la acción suficiente pero la película no gira entorno a los tiroteos gratuïtos, hay lugar para el humor, la acción y el drama.

Me gustó mucho la verdad. No había comentado nada sobre ella porque no había hilo creado y pensaba que no se estrenaría aquí.

Creo que merece la pena verla en VO porque al fin y al cabo es el idioma original y queda todo mejor con el tema de las conversaciones en español que nunca está bien llevado a la hora del doblaje.

2 respuestas
Zaer

La vi la semana pasada en VO y es muy recomendable. A destacar el humor negro que tiene y la energía aplicada al formato en que la han rodado.

#5 Estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en lo de realista, hay unas cuantas situaciones... Pero vamos que eso es lo de menos.

B

#5
¿Está en Blu-Ray? 1080.

Sparty

Acabo de verla. Bastante buena, supera con creces a la mayoría de películas. Os la recomiendo.

JMBaDBoY

Vale la pena, es bastante "real" para este estilo de películas y no se pierde en tonterías hollywoodianas, además los dos protagonistas son convincentes en su papel. A los que les gusten películas de ámbito policial esta le encantará, combina el día a día de la policía con la trama de la película, algunos toques de humor...

7/10

1 respuesta
Parasigma

La acabo de ver y a mi me ha encantado. Tiene muy buenos momentos, los actores muy bien, buena dosis de todo, humor accion y drama. Toda la pelicula es congruente en general. Recomendada

Cryoned

Pues yo cuando la vi me pareció un truño.

Un guión más simple que un lapicero y que ha sido ya usado over 9000 veces en la historia del cine. 2 personajes que ya sabes cómo van a terminar desde el minuto 2 y poco más.

Sobrevalorada y pedante pero a lo bestia.

1
P0k4

#9 ombre................

spoiler

desde k empezo la peli ya sabia lo k me iva a encontrar, y fue asi, menos 1 par de escenas toda la pelicula parecia k ya la habia visto..

1 respuesta
dicon

La vi la semana pasada en el cine y me gusto bastante, no es la tipica pelicula de policias, por como esta rodada no tiene nada que ver, simplemente por eso.

Y el guion tampoco es tipico, me gustaria que los que la acusais de esto me pusierais esas numerosas peliculas tan parecidas a esta.

Me rechino un poco la actuacion de Jake Gyllenhaal pero entre los dos lo hacen bastante bien la verdad.

1 respuesta
B

#13
Tú lo que quieres es un pique cinéfilo con Cryoned.

2
JMBaDBoY

#12

spoiler
geronimo1

Acabo de venir de verla y nos ha gustado a todos, no es la ostia pero no te aburre.

6,5/10

Tiene escenas muy buenas y merece la pena verla

Por cierto (spoiler, no abrir si no la has visto):

spoiler
charlesmarri

La escena final de los apartamentos es lo puto mejor.

pIJAS

Acabo de verla.. y decepcion total

B

Me ha gustado mucho :). El guión y la película en sí no son nada del otro aprobado, pero la forma de narrarlo y de estructurarlo hace que, en mi caso, quieras seguir viéndola. Supongo que es el buen tratamiento de la trama principal (sin muchos personajes extras, los secundarios justos, fuera subtramas...) y los diferentes momentos de cámara en mano + película "normal". Sobra

spoiler

.

Repito, no llega al notable la película ni de coña. 6'5 tendría que ser su nota máxima aún sabiendo a lo que vas. Pero almenos no he mirado el reloj, y con las de acción sólo me ha pasado con muy pocas (nuevas).

HG_Tevez

Acabo de salir de verla y es mala hasta decir basta, se me ha hecho eterna

12 días después
CalvOr0t4

A mí me ha gustado mucho. Sin recovecos argumentales, es cierto, pero tampoco los busca. Y a mí por lo menos, la dirección me parece excelente, no me sobra ni un plano y está muy bien conjuntado. Creo que todo se sostiene en esto y en la pareja protagonista, que es cojonuda. En lo que sí estoy de acuerdo con Cryoned es que a los 2 sabes lo que les va a pasar en todo momento.

FuckYeah

A mí me ha encantado, me jode verle tannnn rapado, molaría 1 mm más de pelo, le daría un toque de malote. La peli está genial, lo de la cámara es una pasada, aunque admito que me ha costado casi la mitad de la película acostumbrarme a la cámara.

Colochile

Es original, intenta ser real y la verdad es que en muchos casos lo consigue.
Tiene buen ritmo y en principio pensaba que lo de la camara iba a marear un poco pero la verdad es que nada de nada.
Recomendable si te gusta el cine, si no puede causar disparidad de opiniones.

aNGEL0cod

Me ha gustado bastante, Michael Peña lo hace genial.

B

Pues la vi en calidad blu ray y no es que me molestara mucho el movimiento de cámera. Y mira que me molestó bastante en Expendables 1 por ejemplo. En esta ni lo he notado.

8 días después
C

No está mal la película, pero me la esperaba mucho mejor. Me ha decepcionado mucho los últimos 15 minutos, muy falso todo. Por lo demás no ha estado mal.

Eso sí, me quedo con el monólogo del principio. Un 10.
http://imgur.com/U0Vt9

13 días después
RuLi_pucela

Vista, muy buena. Lástima

spoiler
3 meses después
pJ_KoKo

La he visto esta tarde y tengo que decir que me ha costado 3 o 4 intentos en diversas semanas el ponerme a ello porque no me terminaba de llamar a primera vista, pero joder me ha sorprendido gratamente la verdad es que está muy bien y el rollete de la cámara le da un toque distinto.

House-

La acabo de ver. 7/10

Ha cumplido con mis expectativas. Buena narración y para nada es de lo más usual en este rollo, es lo más curioso, la hace algo diferente. Han sabido jugar bien sus cartas.

Chico_Zombye

Me ha gustado mucho, me gusta cuando representan de esta forma una trama policial.

Como punto negativo el final, que diría que le falta(o sobra) algo, pero no desmerece.

Usuarios habituales