'Sinister' (2012)

geronimo1

Entonces que recomendáis para el jueves esta o skyfall? tengo ganas de ver una de miedo pero que lo de realmente xDDD

Angel89

para mi esta es del tipo paranormal... de exo los productores son los mismos (y los de insidious tb), y entre todas estas me kedo con insidious de calle, pero bueno, sinister no está mal...

spoiler

de todas formas no pago por esta y por ninguna de paranormal para ir al cine, ever in the life forever and ever... aora encima son 9 eurazos, no piso el cine a menos q agan un peliculon de los q pocos se ven, en años... vaya estafa, q como durante 1 semana con lo q me cuesta el cine.

1 respuesta
Sombrita

#32 ¿ Cómo que 9€ ahora ? =S, yo fui la semana pasada al cine y nos costó 6€ ( y el día del espectador son 5€ ).

1 respuesta
Angel89

#33
http://www.yelmocines.es/pago-entradas?ticketurl=http%3A//www.entradas.com/entradas/a001008.do%3Fidentidad%3D86%26idcanal%3D7%26idcine%3D411%26idprov%3D28%26idpeli%3D22303%26idSesion%3D31772%26fecha%3D20121107%26idSala%3D4

en madrid, 9 y pico, y precio reducido = 8 euros...

1 respuesta
Kylar

#29 En serio no sé como pudo asustarte Insidious, yo estuve riéndome toda la peli de lo mala que me pareció...

spoiler
1 1 respuesta
Sombrita

#34 Ah vale, en Madrid, ya me estaba yo asustando vaya, pero es '' normal '', el precio de Madrid es elevado en comparación a otro tipo de ciudades más baratas y digo '' normal '' porque en general en todo es así, aunque debería de haber más nacionalización quizá.

Aquí pagamos 8€ por las de 3D.

Arkman

#35 pos no se, mas de una vez lo pienso. Supongo que sera la predisposicion que tienes al verla, yo la vivo y ostia, me genera un mal royo que flipas. Supongo que si la viese con colegas echando unas cervezas me pasaria todo por el forro, pero no se... Tengo imagenes de esa peli grabadas a fuego en la retina.

geronimo1

Me la juego, voy a verla esta noche, espero ver un peliculón o la criticaré hasta matarla

1 respuesta
StumKrav

#38 Peliculón? No existe eso en este genero, igual te sale 1 de cada 20 y gracias. Si vas con esa mentalidad olvídate, sin embargo si quieres disfrutar de un lucido Ethan Hawk y una banda sonora bastante fuera de lo común en este genero, sin duda si las disfrutaras.

Sombrita

Yo seguramente vaya a verla este finde, ya os contaré a ver qué tal, aunque miedo me da, ya verás ( nunca mejor dicho ), soy bastante asustadiza así que creo que me va a gustar, pero de peliculón nanai, creo que hasta '' La cabaña del bosque '' es más peliculón xD.

geronimo1

Bueno acabo de venir de verla, creo que voy a exagerar un poco pero me atrevo a decir que es la película de miedo que mas me ha gustado, mis colegas coinciden conmigo y toda la sala tenía muy buena cara cuando ha terminado. 8/10

Para mí la mejor película de miedo del año (a esperas de ver la cabaña del bosque), la trama es buenísima y no es la típica película de miedo facilona, a mí me ha sorprendido mucho en este aspecto.

Aunque es verdad que tira mucho del susto fácil, preparaos para pegar unos buenos botes jaja, imprescindible verla en el cine con buen sonido (creo que en casa pierde mucho esta película ya que básicamente usa el sonido para cagarte vivo)

Mención especial:

spoiler

|| Dios esa escena fue en plan "va a pasar algo seguro" y ni aun esperandotelo te ahorras el cage xDD
\/

2 respuestas
Arrakis

#41 Como puedes olvidarte de

spoiler

Fue inesperado de cojones, que susto me dí la virgen xDD

A mi me gustó mucho la película, cierto es que tira de susto fácil y utiliza mucho el sonido fuerte, pero me entretuvo y acojonó todo el tiempo, y eso que tuve que verla con la fila de atrás llena de niños de 12 años que no paraban de hablar (niños en esta película lol).

1 respuesta
StumKrav

#41 Me alegro que te gustase, la verdad es que la peli es muy decente. Pero vamos, que a mi Insidious también me lo pareció, y si, soy consciente de que es malilla, pero es que con este genero me es complicado no ser benévolo a la hora de criticar las cintas que estrenan.

1 respuesta
geronimo1

#43 Insidious es de las pocas peliculas que por una cosa o por otra no he visto, pero esta aparte de gustarme por los sustos y tal me ha gustado mucho la historia, y el hecho de que (lo pongo en spoiler pero no lo es en realidad, por si acaso)

spoiler

ha hecho que me enganche más y termine con un muy buen sabor de boca, cosa que pocas veces me pasa

aNGEL0cod

#42

spoiler
SeRiaL_k

Me ha gustado mucho,muy bien Ethan Hawke, la pelicula t mantiene en tension todo el tiempo, lo unico que no me ha gustado es q la mayoria de sustos son facilones, no hay nada de terror psicologico, cuando sales del cine te olvidas, otras peliculas te dejan acojonado en tu entorno

1 respuesta
Flying-flame

Dios pues yo no se si hemos visto la misma película. Con la última escena aun me estoy riendo

spoiler

de esos momentos en los que estás haciendo cualquier cosa y de repente te acuerdas y no puedes evitar soltar una carcajada mientras los demás te miran raro.
Cosas que no me han gustado:

spoiler

Cosas que me han gustado:

spoiler

En mi opinión aprobado por los pelos, pero símplemente por que la estoy considerando respecto a la mierda de películas de "terror" que se hacen actualmente.

1
Jotauvece

#46 pon algún ejemplo de esto ultimo que dices please

N

Pelicula pasable, se puede ver sin morir en el intento y por lo menos no aburre.

Un poco como han dicho previsible, los sustos nose, yo creo que tengo un problema por que no consigo que halla alguna pel que me haga saltar del asiento xDDD

La trama no esta mal, sabes desde primera hora parte del pastel y claro el final pues me jode que

spoiler

Lo mejor la banda sonora y poco más, si te gustan este tipo de peli te gustaran, pero para mi le falta un punto para que sea algo mas del monton.

cryevil93

Mas mala y aburrida que pegarle a un padre con un calcetin sudao

darkavm
spoiler
1 1 respuesta
raganock

No ha estado nada mal, no es el recopetín, ni pasará a la historia de los clásicos del terror, pero me ha entretenido y no se me ha hecho aburrida.

Lo mejor para mí ha sido sin duda Ethan Hawke, a ver si pronto le ofrecen proyectos de mayor envergadura, porque el tío vale.

kroaton

Insidious tuvo más repercusión y me pareció una puta mierda.

Intruders tuvo más repercusión y me pareció otra puta mierda.

Sinister no la he visto en ningún lado y por cosas de la vida acabé viéndola el domingo.... y no está nada mal. Como dicen por ahí arriba, no será un peliculón, pero al menos ves algo que es pasable, y con su historia etc... currada sin que me cague en su puta madre cuando acabe por las cosas iconexas, ilógicas o que te quedes a medias...

CHiCoMaRTiNi

la peli baja puntos por la actuacion de los niños

#51

spoiler
katshu

No me ha gustado, despues de leeros me he tirado toda la pelicula esperando grandes sustos o tension y nada, da sus sutillos pero psss y menos

spoiler

6/10

Lexor

Ya me ha servido 2 dias para dormir, hoy next try pero por lo que he visto hasta ahora pschje lo mejor son

1 respuesta
Kelem

mala mala malisima, para dormir agusto viendola oye.

1 respuesta
geronimo1

#56 #57 Si la veis en vuestra casa sin tensión ninguna y pasando del tema acostados en la cama es normal que os parezca una mierda, si yo la hubiera visto en mi casa me habría parecido una puta mierda

Esta película es el sonido 100% en casa no molaría ni la mitad

Ojo que igual la habeis visto en el cine y no os ha gustado, pero de ahí a decir que es una mierda... por culpa de vosotros me pierdo peliculas decentes

|| No es el sonido, es que impresiona más y te mete más en la historia si la ves en el cine con la
|| atmósfera adecuada, pero vaya si no te gusta la película ya poco hay que hacer xd
\/

1 respuesta
Lexor

#58 ok , si para ti una pelicula donde los sustos se basan en subir el sonido alto es buena yo no digo nada pero para mi no hay donde cogerla

NaCh1To

la e visto hoy con los colegas fumado, y es una puta mierda. lo unico bueno lo del corta cesped y poco mas...

Usuarios habituales

  • Kylar
  • geronimo1
  • Zendel
  • Sombrita
  • aNGEL0cod
  • StumKrav
  • Kaiza