'Sinister' (2012)

StumKrav

En la película un periodista, encarnado por Ethan Hawke, viaja por todo el país junto a su familia a modo nómada para investigar terribles crímenes que luego convierte en novelas. Tras mudarse a una casa donde otra familia fue asesinada, en una visita al desván descubrirá unas viejas cintas de súper 8 que medio desvelan pistas de lo que causó el crimen. Lo que empieza como la típica fase documental de cara a escribir un nuevo libro acaba transformándose en una investigación que sacará a la luz viejas creencias ligadas a ocultos y siniestros ritos…

El toque Insidious es bastante evidente, aun que a mi me mola ^.

2
raganock

La peli no lo se, pero no puedo evitar fijarme en lo delgadisimo que esta Ethan Hawke, si es que parece yonki perdido.

Le dare un vistazo a la peli, ya que, para mi, de las producciones cutres emerge lo peor y lo mejor.l

M

sustos de mierda everywhere

B

Antes de abrir el hilo sabía que iba a poner "from the producers of paranormal activity" xD que originales...

2 meses después
RuLi_pucela
Yegdrasiel

A ver si es mejor que insidious , que me parecio bastante aburrida.

Kylar

¿Se siguen comparando películas con Insidious? ¿Pero de verdad gustó a alguien? Para mí fue una de las peores películas que he visto, me pareció patética.

1
13 días después
StumKrav

Acaba de salir un nuevo trailer, bastante potente, y me ha gustado... Tiene toda la pinta de que el trailer >> pelicula, pero aun si me ha gustado de verdad, un /clap al realizador.

7 días después
Kaiza

Pues pillo sitio, la verdad esque me llama mucho la atencion

Dieter

a mi estas pelis me dejan muy mal cuerpo.

1 respuesta
Kaiza

#10 eres debil

mTh

Sinister is going to fuck up a lot of people

Mejor crítica random-cutre-deTrailer en una frase ever xD

Cualquier película que tenga rollos de super 8 de por medio es buena por definición.

9 días después
kmikase

Alguien sabe cuando se estrena? Yo ya la vi anunciada por la mtv uk. Por aquí ha de estar al caer

9 días después
Wycliffe

Peliculón, la acabo de ver en el cine esta noche, sobresaltos y sustos muy buenos, seguidos de risas nerviosas por parte de los que estabamos en el cine

terror del bueno :)

#15 nope, UK

1 respuesta
StumKrav

#14 ¿Sitges?

1 respuesta
15 días después
M

Alguien más que la haya visto? Quería pasarme por el cine esta noche a verla.

MaTrIx

yo voy luego a las 8 ya os contare a ver que tal esta la pelicula.

Edit: Bueno pues acabo de venir de verla, la pelicula esta bien, buena racion de sustos y la verdad que da mal rollo practicamente toda la pelicula, pero para mi gusto, la falla el final, que es demasiado evidente lo que va a pasar,la daria un 7 quizas siendo bueno con ella.

1 respuesta
AeRoS

#17

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#18 la mata mucho el final, tan evidente que cuando mas tiene que acojonar, dices pues vale hasta luego.

Kaiza

Pues yo la vi el dia de Hallowen, y digamos que me parecio un pastel xD no pagaria `por verla xD

TERRyBoGaRd

otro intento de ver una peli de miedo wapa que sale mal. Alguien que me aconseje algo de estos últimos años que pueda acojonarme? :( ni paranormal activity, ni insidious....... deberían llamarlas de presunto terror, como las papas DIA de jamón, que son muy sinceras, se llaman de presunto jamón xdddddddddddddddd

Danico

Ami me gusto muchisimo la verdad bastantes sustos

kmikase

La veis mejor k paranormal activity 3-4 ? Esk no se sí ir al cine o verla en casa

1 respuesta
aNGEL0cod

#23 Paranormal activity es Disney comparada con Sinister.

La vi ayer y muy buena, muchos sustos, muy original con el royo snap.

M

Lo mejor de la película ha sido la banda sonora, no escuchaba una tan buena desde "Drive". La peli no esta mal, pero

StumKrav

Joder pues yo he visto una película muy decente, con un papel principal que servía para el lucimiento de Ethan Hawk, cosa que ha hecho muy bien. Si, el final es pesimo... Pero es que Insidious pecaba de lo mismo.

Teniendo en cuenta lo que sale del genero, yo creo que francamente es muy decente.

Niterz

Ayer fui a verla, y la verdad es que la película te mantiene en tensión bastante rato. Tiene varios sustos que te hacen saltar de la silla.

Ahora, el final no me gusto nada, se supone que es donde esta el clímax de la película, donde mas miedo tiene que dar y quedarte al acabar la película con cara de WTF y como han dicho ya por aquí arriba "Pues vale, hasta luego".

Sombrita

Habrá que contentarse con esta dado que '' La cabaña del bosque '' ni la vamos a oler en cines...

Arkman

Viendo vuestros comentarios, me siento una puta nenaza al reconocer que con Insidious casi me cago patas abajo xD.

Veré si me animo con esta :P

1 respuesta
Danico

Se me olvido comentar que la BSO es buenisima!

Usuarios habituales

  • Kylar
  • geronimo1
  • Zendel
  • Sombrita
  • aNGEL0cod
  • StumKrav
  • Kaiza