Sobre Kevin Smith

Txentx0

Desde hacia bastante tiempo mi hermano mayor me recomendo las pelis de este director.
Yo ya habia visto Dogma, aunque no sabia que era de este tipo, esta ultima semana me baje Clerks (si, es increible que no la hubiera visto hasta ahora) y desde entonces todo ha sido un circulo vivioso de mi viendo todas las pelis.

El motivo del thread es: ¿os gusta este director?¿que es lo que mas os disgusta/encanta de sus pelis?¿si os gusta ¿Vuestra peli favorita?

En mi caso, no podria elegir entre sus pelis, pero posiblemente la que mas me llamo la atencion fue Dogma, con su peculiar vision de la religion.
Lo que mas me gusta de sus pelis son los dialogos (me imagino que porque es lo mejor), ademas lo hacen de tal forma que hasta el dialogo mas friki puede ser expresado con la maxima naturalidad.

Edit: He visto tambien parte de una conferencia que da Bob el silencioso (aka Kevin Smith) en una universidad en america donde diferentes estudiantes le hacian preguntas de sus peliculas, os la recomiendo a todos (An evening with kevin smith)

Adjunto una lista de sus pelis para los interesados (siguen un orden, aunque los argumentos no estan del todo relacionados)
-Clerks
-Mallrats
-Persiguiendo a Amy
-Dogma
-Jay y Bob el silencioso contratacan
-Clerks 2

C

Las mejores son y seran clerks y clerks 2... xD

ElKedao

Es un crack, y que siempre lleve a su camarilla en los mismos films me gusta, una pena que le quitaran de hacer el guión de Superman, con lo fancomic que es hubiera hecho algo muy digno.

http://www.imdb.com/name/nm0003620/

HoRTeL

A mi me encantan todas sus películas, como bien dices su éxito está en esos elaborados diálogos que por extraños que puedan llegar a parecer, son interpretados con fatástica naturalidad.
No sabría con cual quedarme.
Clerks 2 genial, con todos esos guiños a sus películas.

Txentx0

La unica peli que me queda por ver es clerks 2, quizas mañana.
Ha decir verdad me enseño mi hermano la discusion de esa peli entre star wars y el señor de los anillos y me parecio bestial como randalf se expresa.

En la conferencia que he citado antes, kevin confiesa que en el momento de empezar a rodar clerks el iba a interpretar a este tio, por eso sus chistes son mejores, pero se dio cuenta de que no era un buen actor

DiSKuN

en clerks 2 los dialogos se salen xdddddd el troll de las cavernas xdddddd

R

La mejor sin duda alguna-----> MALLRATS

Lo tiene todo,frikis,raros,galletitas de chocolate,pedos en felaciones,polvo en el ascensor,ninfona haciendo un estudio de...

Vamos inmejorable, todas las demas me gustan mucho, pero esta destaa por encima.

P.D los que intenteis ver mas alla de sus pelis no malgasteis vuestro tiempo, hace pelis para el mismo y para sus colegas, las unicas que tienen un poco de fondo son clerks y clerks 2. :D

B

fuah tio, la de clercks 2... cuando sale en pelotas... y cuando hablan del señor de los anillos... es lo mejor xD

SiDc3r0

Hace unos meses fue cuado vi "Clerks 2" (la baje porque salian los actores de "Me llamo Earl") y me quede flipando con la pelicula, luego vi "Clerks" y esta bien (seguro que si hubiera visto antes esta me hubiera gustao mas) y ya por ultimo vi la de "Jay y Bob el silencioso" y tienen par de cosillas y cameos.

Segun me dijeron, fue él quien descubrio a Ben Affleck y a Jason Lee.

Imagenes de Clerks 2

Esta parte esta risa
http://www.youtube.com/watch?v=f3bTjzgSmMA

Esta sin duda es la mejor parte
http://www.youtube.com/watch?v=l5X3FoAuEYk

Kenderr

Clerks y Mallrats, sus temas de conversacion, las situaciones y los personajes son insuperables.

MoGu

pos el mejor guion ke tiene es el de chasing amy. buscad en youtube sus charlas, que no tienen desperdicio y estan traducidas.

kOnOrZ

Estoy con el sr. Kenderr, Clerks y Mallrats las mejores sin duda. Es un crack!

AG

Me encantan sus películas pertenecientes al ASKEW Universe, especialmente Clerks y Mallrats. Clerks 2 me pareció muy buena pero no le llega a la suela de los zapatos a Clerks, pero al fin y al cabo fue una buena secuela y un buen final para la serie de películas con estos personajes. Es una pena que sea el final de un ciclo, se podía haber exprimido mejor habiendo sacado alguna q otra peli más del universo Clerks y que no haya sido como Jay & Bob el Silenciuoso Contratacan (la cual me gustó pero es demasiado desfase xd). Y lo que debe de dejar de hacer son películas como Jersey Girl, buaaaag xD. Al menos Persiguiendo a Amy estuvo bastante bien, pero Jersey Girl.........

R

#13 hombre, jersey girl no esta mal. Pero estamos mas acostumbrados a otras cosas viniendo de Kevin Smith.
A mi personalmente Jersey Girl me gusto bastante el guion es muy bueno, la musica tmb , la direccion y la niña pequeña clava su papel. Pero como he dicho simplemente estamos acostumbrados a "otro" tipo de pelis viniendo de nuestro amigo Kevin :D

RoBErTiTo

A mi la del centro comercial me gusto bastante pero Clerks me parece penosa.

laZAr0

anoche vi clercks y me gustó. ;)

_Akiles_

dogma :D

_Akiles_

anda por la red un video de 1 hora o asi del tio dando una conferencia poniendo verde a tim burton XD

#9 la del señor de los anillos es la hostia xDDDDD cuando se pone a interpretar las 3 peliculas y se pone a andar xDDD

liebgott

impagable "evening with kevin smith". 3 horas del pavo hablando x universidades, t ries un monton.

N0rth_

la mejor mallrats sin lugar a dudas, como dicen por ahi arriba. A mi me metio mi tia en la obra de kevin smith y pfff, antes flipaba con todas las peliculas, basicamente creci con sus peliculas. x')

la anecdota de mallratas sobre la paja en el avion es buenisima, sobre todo cuando el otro concursante le pregunta: y al final se corrio? xDD

R

#21 esasto Mallrats!!!

SgtOpio

Pegadme lo que queráis, pero como Jay y Bob el silencioso contraatacan no hay otra xD (Y sí, he visto todas las demás).

Quizá me guste más esta porque fue la primera de Kevin Smith que vi, pero me parece increíble la película xD

Am7roK

Mallrats tremenda aunque me falta ver Clerks 2 y por lo que he visto... buenísima pinta ;)

SiDc3r0

Dios!!! Acabo de terminar de ver "Mallrats" y "Persiguiendo a Amy" y son la hostia. Ahora solo me queda "Dogma"

Kevin Smith es el puto amo.

Usuarios habituales