Sobre "World trade center".

X

Para los que no lo sepan esta pelicula narra los echos acontecidos ese fatidico 11-s, en que hubo el atentado a las torres gemelas. Cuando he visto este trailer he pensado: ¿y ya hacen pelicula sobre eso? pienso que deberian esperar unos cuantos años mas... es un atentado demasiado reciente como para recordarlo por enesima vez, esta vez en una pelicula. Si seria bueno el argumento dentro de 10 o 15 años, pero se ve que no saben que hacer ya...

dr_Rouman

A mí me huele a Americanada profunda, pero vamos, no se esperaba otra cosa. Sobre lo que han tardado, sí que se podían haber esperado unos añitos, pero supongo que quieren forrarse lo antes posible ^^

factonni

está claro que deberian haber esperado unos años, pero vamos, el dinero es el dinero.

respecto a la peli, estoy seguro de que sera otra americanada en la que se verá lo valientes que fueron los bomberos, policia... y lo malvados que eran los árabes

Skuilo

madre mia, yo de ver los spots casi vomito, que si un acontecimiento que unio a todo el mundo contra el mal....que si el espiritu americano (por dios que odio que se apropien del nombre del continente) revivira al pueblo de las cenizas.........potando....
Sobre lo de esperar unos años...pues no se, 5 ya son suficientes no?

B

Dijo Xavz, poseedor de la verdad y conocimientos absolutos

mnbvc

Yo nada mas que vi el anuncio con la mano asomando con un cacho de papel ke pone I corazon U con la musica de detras supe ke esa peli no estaba hecha para mi

rusillo_

teniendo en cuenta que hablamos del que quizas es el mayor atentado terrorista llevado a cabo, y que es rodada en EEUU y que los bomberos se dedica a rescatar vidas, no van a poner a los terroristas de buenos ¿no?.

Skuilo

no, pero el objetivismo tambien es una virtud....y no hace falta ponerlos a la altura de dioses

rusillo_

ya, pero es una pelicula, y no es culpa del director que las "americanadas" vendan mucho.

Ashewon

JFK también predijeron que sería una americanda y mirad que pedazo de obra maestra...

darkavm

¿Por que deberían esperar mas años? No entiendo vuestra respuesta. Solo lo deciis porque es algo cercano, pero hay cientos de referencias sobre momentos historicos importantes y peliculas que se han hecho al poco tiempo. Por ejemplo, la pelicula El gran dictador de Chaplin de 1940, 1 año despues de que estallara la 2ª guerra mundial.

rusillo_

tambien es verdad, ademas, a quien le duela, le va a doler ahora igual que dentro de 20 años, ademas dentro de 20 años sera abrir heridas "cerradas".

B

alguien la ha visto ya??

M

es qu hasta dentro de 20 años nadie se va a atrever a hacer un "jfk" del 11-s

StGermain

ya q estamos... pq no sacan el video-juego para mas deleite y gozo al espectador o consumidor... a fin de cuentas vivimos en un mundo de... consumehastamorir
...
q escoria...

B

Tranquilos, que no será la ultima en sacar sobre el atentado 11-S , en Estados Unidos no ha gustado nada la peli, no os penseis que se han divertido.

no0mad

claro, tendrian q esperar 254 años y sacarla en 3d

Y antes han estrenado united93 y no esta mal del todo.

rusillo_

si sacan aqui una del 11-M mas que terroristas islamistas, pondran de culpables al PP, que es que el cine español es muy progre y antitodo lo que no se cataloge de izquierdas.

B

¿Me está apareciendo Dioptrías a saco en mi vista o estáis insinuando que el solidarizarse con las victimas del atentado más grave que ha existido a manos de gente absurda y sin cerebro no es lo más objetivo posible?

¿qué véis objetivo? ¿qué se diga " sí, estaba loco y mató a miles de personas en un avión porque pensaba que había un dios que lo recompensaría pero me da penita"?

Para vuestra información no hay más, locos asesinos ==> miles de muertos. ¿ Nos ponemos objetivos también con Hitler/menguele/Stalin & Cia ?

Sencillamente: La madre que os parió

StGermain

#21 solo digo q si sacan un video-juego igual soy mas social con los yankis... alguien me dijo q siendo ignorante sería feliz...

B

Yo la vi y no es para tanto...

creo que se llama united 93 :S

CraKeN

#1 el director pregunto a los q perdieron a alguien ese dia alli o los alrededores ,si kerian q saliese y la mayoria dijo q si por recordar q en usa paso eso y no se q mas royos ,por mi parte no la voy a ver porq me pareze una xorrada las pelis sobre exos reales,a lo titanic

Kakita

Uegh, yo sobre esta no digo nada que luego se me echan encima >_<

Ulver

Para quien quiera leerse algo en inglés: http://www.ruthlessreviews.com/reviews.cfm/id/1100/page/world_trade_center.html

The men cease to be real, in fact, the moment they see visions while trapped in the rubble. One, John McLaughlin (Nicolas Cage, who appears to be taking dieting advice from Billy Bob Thornton), sees his wife before him (wearing the same clothes she’s been in all day, even though John left for work before she got dressed, so he couldn’t possibly have known what she had on, so…..oh, never mind), while the other, Will Jimeno (Michael Pena), imagines Jesus Christ himself, though one wonders why the big guy appears to have leapt from a Frida Kahlo painting, bearing not life’s answers or a tender embrace, but a big bottle of Evian. The big J.C. appears twice, in fact, and while it might be assumed that these delusions are the final thoughts of a dying man, I doubt Stone wanted me to burst out laughing and remain chuckling for a good three minutes. And yet, the hallucination was not nearly as annoying as John’s, who “converses” with his wife about crap that would force even Dr. Phil to put a .38 in his mouth.

Priceless.

M1erd1t4

No digo nada por que me tirarán mucha mierda, OMG \m/ Pink Floyd.

blackoN

la verdad k tengo ganas de ver esa peli , tiene k star wapa

X

No se es algo que aun nos siguen recordando en los telediarios, algo que tengo mas quemado de ver, para que ahora lo tenga que ver otra vez en una pelicula... no se pienso que el esperar unos 20 años mas le hubiese dado mas gracia ( la gente lo recordaria, no lo tendria tan fresco). Por mi parte no ire a verla.

Usuarios habituales