'Sombras tenebrosas' de Tim Burton (2012)

JON-K0

tim burton + depp = nada bueno

B

A mi me encantan las pelis de Tim Burton, pero por lo que estoy leyendo casi que voy a bajármela y guardarme el dinero para algo que pinte mejor.

1 1 respuesta
darkblade60

#49 el descojone fue gracias a mi buen humor critico, la pelicula solo nos dios vergüenza ajena.

oFF-sIDE

Bastante mala. La venden en el trailer como una peli con bastante humor y de eso nada. 3 o 4 coñas graciosas y ya está. Por lo demás la peli es bastante regulera. Para chavales de 15 años tal vez.

Lo único que considero que se salva en esta peli es Jonny Deep y su caracterización. Lo demás es bastante triste.

1 respuesta
B

#62
Hombre a ver, de las últimas cuáles te gustaron? Si te gustó Alicia ve a verla sin miedo. No hay bazofia peor que esa película (ni una prota tan caracartón. Creo que gana de goleada a Keanu Reaves).

#53
Best resumen ever.

#64
Es que lleva unas cuantas así Tim Burton. Que lo poco que salvas es la actuación de Deep (si te mola el actor y el papel que hace en ellas, claro). Así que tienes un Deep exagerado, que cuando se pasa ni eso se salva. A día de hoy veo muy arriesgado ir a ver a Burton así de buenas.

1 respuesta
Will-y

Me da a mí que la mayoría esta valorando la película solo por el trailer...

B

#65 Alicia me pareció un engaño...

ANGELOUD

Lo mejor para mí, Alice Cooper....

Catz

Se deja ver, aunque sin duda no es de lo mejor de Burton . No es tan tremendamente aburrida y sosa como Alicia, en gran parte por algún que otro chistecito, supongo. Sospecho que en V.O. gana bastante.

ExHuMeD

pelicula malisima.. sin mas q decir xD

wooper

Yo la fui a ver ayer.

Lo primero es que si no os gusta Tim Burton no os gustará, a nivel de Guión bastante flojilla, mas que nada para lo que nos tienen acostumbrados, sobre la direccion de arte, vestuario, maquillaje, decorados, BSO, pues lo de siempre, sublime, para mi solo eso ya es un disfrute.

A nivel narrativo pues muy flojo como ya e dicho, le falta un poco mas de ritmo para lo larga que es. Lo mejor ver a Michelle Pfeiffer en un proyecto decente y que sigue siendo una buena MILF

Abyssix

Bueno, a ver qué tal está, me gusta Tim Burton, y me gusta Johnny Depp así que espero que me guste y no defrauden.

warzbit

acabo de llegar de verla y he de decir que es el mayor truño de pelicula que he visto en muchisimo tiempo.....MALA CON AVARICIA

Meleagant

La vi el viernes pasado. Para mi gusto la película está bien, un 6.

No es una comedia de despolle constante, pero tiene unos cuantos puntos graciosos. La historia podría mejorar bastante. Lo mejor, sin duda, el papel de Johnny Depp.

No la recomendaría para ir al cine si no eres de ir mucho, pero tampoco diría que es una mierda, que parece que aquí la escala de valoración de algunos sólo comprende el 0 y el 10.

GrAnRA

Yo no la e visto pero tiene toda la pinta de que es Johnny Depp y el resto no pintan

V

Vi el trailer hará una semana, no me pareció muy bueno. Igualmente, este fin de semana tenía planeado ir al cine con mi hermana y por horarios y preferencias de ella, al final acabamos entrando a esta.

Me ha parecido una basura de película. Mi hermana, que fue la que quería entrar, acabó jugando con el móvil en vez de tragársela entera. Comparto lo que decíis por aquí, poco más de dos bromas con gracia y un tostón respecto a lo demás.

Alguno ha comentado que quizás el estilo de Tim Burton y las pelis de comedia no encaja muy bien (Por otro lado a mi Charlie y la fábrica de chocolate sí me gustó y creo que no solo se resumía a momentos graciosos) y quizás puede que llevéis razón... Expresionismo en vestuario, maquillaje y ambientación llamativos y únicos, propio del director, pero se me hace como incompatible con el resto de la película, que parece una obra barata de antena 3 de los domingos.

Le doy un 2 y soy generosa.

B

La fui a ver ayer al cine y acabe silbando distraido en mitad de la pelicula hasta que mi novia me aviso. PESIMA...menos mal que fue un 2x1 joder.

raganock

Pues si ya le tenia pocas ganas, no veas ahora...

Abyssix

Al final me ha decepcionado muchísimo. No merece la pena en ningún momento, menos mal que la he visto por inet y no me he gastado la pasta en ir a verla. En fin... Con lo que me gusta tanto Burton como Depp que hayan hecho semejante truño infumable... pff

MeCagoEnDios

Es que ya hay que ser MUY fan del tio este para ir a ver una película con una pìnta tan penosa xDD No me sorprenden estas opiniones xD

1
LocodeAtar

Si me permitis una crítica, la peli no tiene nada de comedia... acabo de llegar del cine de verla y solo tiene un par de escenas con unos pequeños puntazos.

La ponen como una comedia pero de comedia no tiene nada. Por lo menos a mi y a mi novia nos ha parecido eso, y eso que ha ella le encantan las pelis de Tim Burton junto con Jonny Deep

NeXiS

Como os quejáis de que siempre llame a depp o sarah! Es normal que los directores con una línea tan marcada quieran trabajar con los mismos todo lo que puedan, si no mirar a los cohen, aprendes a trabajar juntos, a entenderse, y hacer las cosas como se quiere, es lógico y muchos lo hacen :/

B

Mira que me gustan las películas de Tim Burton, pero llevo 10 minutos y me estoy aburriendo xD

bazoo

Ni fu ni fa.
Creo que ha sido una cagada intentar mezclar comedia con ese toque macabro y oscuro.
Podría haber sido una buena película si hubiese sido todo el rato la ambientación oscura y sin ir al chiste fácil y esas chorradillas... 6/10

Synobazz

Me gusta el plan de MV macho, los primeros coments comentando que la peli es mala en si y los demás como borregos a seguir con lo mismo.

La peli no está tan mal como comentais, tiene una ambientación y imagen típica de Tim Burton que la hace muy bonita.

Para mi el único pero que tiene es que la peli dura 3 horas y ni aún así se hace bastante larga.

Woh

Bastante mala la verdad. A mí las pelis de Burton me gustan bastante, no las considero obras de arte pero sí películas entretenidas y que me las vería dos veces si hiciera falta. Pero esta? terrible.

Me da rabia porque tiene buenos actores. La de Kick Ass, Depp, Helena Bonham, Michelle Pfeiffer... pero aun así no consiguen decirme nada ninguno de ellos. Los personajes muy planos, la historia muy mala y aburrida, los puntazos de "humor", sin gracia... lo único bueno la ambientación de Tim Burton, que ni eso.

No se la recomiendo a nadie, de verdad.

P.D: A mí Alicia me gusto, debo de ser el único al que le pareció bastante entretenida xD.

2
1 comentario moderado
Mayiusca

No entiendo por qué os quejáis si la película es como cualquier otra de Tim Burton (salvo "Big Fish" o "Ed Wood" ). Tiene cosas que recuerdan a "Eduardo Manostijeras" o "Sweeney Tood", muy de su estilo, con sus altibajos. No es una película redonda, pero tampoco está tan mal como la pintan.

1 respuesta
V

#88 Que sea una película en su estilo en cuanto a imagen no quiere decir que sea como otras películas. Como dice Woh los personajes son planos y la historia es un rollazo. No es cuestión de seguir el rollo al primer comentario que la criticase en el hilo (como ha apuntado ese más arriba), es que poco está gustando. Una mala película y fin.

SCORPIA_VVA

yo parto desde la base de que, el estilo de Burton de por si no es muy llamativo y ademas hace bodrios como esta pelicula.

Dinero a la basura en fin.

Usuarios habituales