'Sombras tenebrosas' de Tim Burton (2012)

darkavm

Tim Burton y el escritor Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) adaptan en su próxima película una popular serie de televisión de los 60 en la que un hombre (Johnny Depp) recibe una maldición que le convierte en vampiro tras romperle el corazón a una bruja (Eva Green). Dos siglos después se despertará, enfrentándose a las locuras del mundo moderno y a los descendientes de su familia.

Completan el reparto Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Chloe Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee y Ray Shirley.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/54191[/media]
Eva Green rubia <3

1
ekeix

que peli más rara no? ah no... que es de Burton xD
pinta curiosa habrá que ver el resultado final y el toque que le da Depp

blackoN

Me encantan las peliculas de Tim Burton, a ver que tal esta.

Fastuquet

Menos mal, una de vampiros que parece ser que vale la pena...

1
Salcort

Otra peli de Tim Burton que no vere, no me acaba de gustar el estilo excentrico que le da este hombre a sus peliculas. Aunque reconozco que dentro de su "habitat" es el mejor.

dicon

Tim Burton antes molabas...

El trailer me ha parecido regulero y el cartel no le hace ningun favor a la pelicula, veo el maquillaje de todos los personajes RARO (obviamente se que el maquillaje ha de ir acorde a la situacion pero aun teniendo eso en cuenta).

Hace ya tiempo que Tim Burton mezcla lo suyo de siempre con cierto tono comedia extraño y creo que eso perjudica a las peliculas, es como que estas viendo algo con lo que intenta "aterrorizarte" de una forma ligera, mantenerte en tension o pasarlo un poquito mal pero el continuo tono de coña que hay rodeandolo todo hace que te sientas raro (willy wonka, alicia, etc...) y parece que esta va a tirar por ahi.

De todas formas igual es cosa mia pero para mi Tim Burton ha empeorado masivamente desde que se acabaron los 90, con la unica y gloriosa excepcion de big fish.

pd: si es que hasta el vestuario es raro, parece un vampiro de H&M y los demas personajes tambien son raros...

3
weah_dany

No sé si luego me gustará o no, pero al ver otra película de este tipo de Burton lo que siento es pereza y no me llama nada, aunque la veré fijo.

KuS

Otra subnormalidad de Burton para sus fans y que da repeluco a los que no lo somos. Agusto se habrá quedado vaya.

xXxHarlockxX

Una película de Tim Burton con Johnny Depp y Helena Bonham Carter?

15
HeXaN

Johnny Depp en el papel principal. No me lo esperaba.

Alice77

Lo que es la portada te quita las ganas de verla, da la impresión de que va a ser 1 peli muy cutre, la veré el día que me aburra mucho.

dovitodkb

Al principio el trailer prometía pero luego ha desvariado en una especie de Vampire movie.

B

Yo creo que Tim Burton tiene la peculiaridad de que sus películas o gustan de verdad o no gustan una mierda.

Yo me encuentro en el segundo grupo. Y no será porque no lo intente, ¿eh? Pero es que me da la impresión de que el tío se ha quedado conmigo cuando salgo de la sala de cine.

kaponcio

Nada nuevo en el horizonte: estética cute-siniestra, supongo que espirales, Johnny Depp y Elena Bonham Carter. Como echo de menos los tiempos de Beetlejuice, Mars Attacks!, Ed Wood y Big Fish...

2
W

Sleepy hollow es mi favorita y Alicia no está mal; aunque desde que hizo la versión demencial del Planeta de los simios le he perdido respeto y su mujer es desagradable 100%

Eva Green ftw!!!11

B

Amigo Tim, me estás empezando a tocar los huevos, tú antes no eras así. Tus pelis no tenían más de comedia barata o de americanada que de otra cosa. Tus pelis eran oscuramente bellas. Plasmabas personajes tenebrosos, hundidos por el imsomnio y la marginalidad, y los convertías en arte y sentimiento, con una buena banda sonora de fondo. Me hiciste fan incondicional tuyo, y ahora me traes esta mierda.

Tú no eres eso, tú eres esto.

10
E

Odio a Helena Boham Carter o como se llame
Desperdicio de actriz..

1
Crus

Tim Burton tiene 3 peliculas que me encantan y luego un montón de pelis que ni fu ni fa

  • Eduardo Manostijeras
  • Sleepy Hollow
  • Bitelchus

Quizas podría añadir Mars Attack y Sweeny Todd tb

2 respuestas
mTh

Yo añadiría Big Fish también... pero bueno.

El resumen es el mismo, Burton ya no mola.

KuS

Nunca moló. Nos engañó un par de veces a todos pero sinceramente cuando solo puedes salvar 3 o 4 películas de 28... como que no.

darkavm

Qué aburridos sois.

Deseando que llegue mayo para disfrutar de esta película; tiene una pinta divertidísima.

5 1 respuesta
B

#18 te faltan la novia cadaver y la magnifica big fish. Por no hablar de que pesadilla antes de navidad es un proyecto suyo en su mayoria, su sello es mas que obvio. Charlie en la fabrica de chocolate es buena tambien. Eso hacen ocho o nueve peliculas decentes, mira cuantas pelis ha hecho en total

2
ice_powa_xD

No se si #21 lo dice en plan sarcástico o que xD pero yo si tengo ganas de que llegue!

Menos El planeta de los simios , a mi me gustan todas de Tim Burton :\ bueno la de Sweeney Todd se hace algo pesada también pero vamos que es un gran director.

X-Crim

No opinaré hasta no verla xD, el trailer ha tenido algún punto pero ni fu ni fa.

LaChilvy

A mi el trailer también me parece bastante regulero, pero le daré una oportunidad a la película por ser del gran Tim.

verseker

"Jonny deep" Vaya, no me lo esperaba. xD

Skullkid

klero

no soy de este director la verdad, la mitad de sus pelis me parecen geniales y las otras me parecen bazura, pero creo, que esta va a ser de la mitad buena!:P

tuput

Huele a mierda a kilómetros

2
B

joder este hombre con el johny depp una vez vale dos tambien tres aun pero joder es que ya...

Usuarios habituales