'Sonic 2' (2022)

Valdemar84

Me ha gustado mucho.
Buena peli y buena secuela.
Por ponerle algún pero: no me gusta que Robotnik sea tan malvado quizá le pegaría un toque más neutro. A veces se le debería pedir más al CGI para superponer a los personajes en el paisaje. Sigue teniendo algunos chistes USA que no entendí y la parte humana sigue sobrando. Salvo excepciones como el gran Robotnik y el gran esbirro, el resto han sido reducido al mínimo cosa que se agradece.
Muy buena peli para ver con chavalines que están en esa edad de que todavía son niños pero empiezan a ser adolescentes.

A ver lo que nos cuentan en la tercera con tantos bichejos en el ajo.

Postdata: He estado esperando más de ocho meses a que lo quitéis de alquiler Movistarplus. Al final mi visionado se lo ha llevado la competencia netflix :P :middle_finger:

1 mes después
Vhsephi

supuesta sinopsis de la tercera película:

Tendrá lugar en Egipto, dónde se encontrarán con Amy Rose que puede predecir el futuro (no se dice si es un poder innato o con las cartas del Tarot).
Saldrá Shadow.
No se sabe quien interpretará a Robotnik.
La película se estrenará el 20 de diciembre de 2024

ekeix
3 1 respuesta
ArthurMorgan

¿Jim Carrey aún no ha dicho si va a hacer de Eggman, no?

La verdad es que ya van por la tercera, y normal, las dos primeras son buenillas

1 respuesta
KIIM

#93 sería ideal que tiraran un poco más por la animación. Tengo ganas de que decidan ir al mundo de Sonic y explorar esa mitología. En fin, se verá como las dos anteriores jaja.

1 respuesta
cabron

Viendo los últimos comentarios hablando que no hay actor para robotnik me ha extrañado y he buscado que problema hay con Jim Carrey y resulta que se ha retirado, no me había enterado

1 respuesta
Kabald

Yo sin Carrey me bajo, vi las dos primeras por él, sino pues hubiese pasado de ellas.

2
Vhsephi

#94 se retiró, así que falta ver si volverá únicamente por este papel o que hará.

#95 pero por una animación buena... no la de Sonic Prime XD

Sí que podrían volver a hacer una serie como la clásica tocando el tema de la robotización de la naturaleza y ahí ir hilando los diferentes juegos, como intentaron con Sonic X.

El tema es que la mitología pues... ya la han jodido con la segunda.

1 respuesta
LLoskka

Crossover con Mario.

Lets a go !

1 respuesta
Vhsephi

#99 eso ya se hizo

tute07011988

#96 Me has hecho buscar, porque tampoco sabía lo de su retiro, y me acabo de enterar de que también es uno de esos pesados del autismo y las vacunas en EEUU. Aunque no veo que esté retirado de forma oficial, no conocía la movida con su exnovia y el suicidio.

Anda alejado dedicado a la pintura, pero por lo que se ha dicho en el pasado, huele a que nadie le soportaba ya (dicen que además de fliparse con los papeles, es un poquito gilipollita) y pocas cosas gordas le ofrecerían. Si no fuera por esta franquicia, estaría muy olvidado.

1 respuesta
Horribeler

#101 simplemente no pudo lidiar con la gigantesca fama que él mismo consiguió y se le fue la puta cabeza. Luego vinieron las adicciones y las relaciones tóxicas.

Los últimos años no se le veía mal, pero no para de decir que odia hacer lo que le hizo famoso.

Tampoco es que Jim necesite seguir trabajando en lo que le queda de vida, ni a él ni a sus familiares. Podrán vivir de las rentas sin trabajar mientras estas se sigan pagando.

2
roflmao
#98Vhsephi:

pero por una animación buena

ojala volviesen a sacar una serie con animacion estilo Sonic X (si puede ser sin humanos mejor)

y ojo que Sonic Prime es super disfrutable y me esta gustando, pero prefiero el otro estilo

1 respuesta
Fagas

Carrey estaba increíble, sin él se notará mucho el bajón de calidad a no ser que tengan un as en la manga.

Vhsephi

#103 si... Prime está bien pero lo lían demasiado (demasiado por culo con los cinco Eggmans).

Lo más divertido de esa serie es que no importa el universo o la realidad alternativa... Amy es la más peligrosa XD

1 respuesta
roflmao
#105Vhsephi:

Amy es la más peligrosa

SIEMPRE

1 1 respuesta
Vhsephi

#106 ya que están podrían adaptar la serie de comics que está publicando ahora ECC... en lugar de inventarse una historia multiverso XD

2 meses después
ArthurMorgan

Por lo que parece, Jim Carrey vuelve para la 3

https://variety.com/2024/film/news/jim-carrey-returning-sonic-the-hedgehog-3-dr-robotnik-1235894927/

6 1 respuesta
Vhsephi

para el 26 de abril

#108 que menos, es el único salvable de la adaptación.

1 1 respuesta
KIIM

#109 esto es una serie de knuckles? Tiene buena pinta no?

1 respuesta
roflmao

#110 lleva mucho tiempo anunciada y si, va ser la puta polla.

6 capitulos que suceden entre Sonic 2 y Sonic 3

1 mes después
Vhsephi
1
11 días después
Vhsephi

que haya página vendiendo esto como "trailer" tiene cojones XD

golpedemero

A quién le toca en la 3? Al Sonic robot? Al Super Sonic rubio?

2 respuestas
Vhsephi

#114 Shadow (si lo dijeron al final de la segunda)

1
Zh3RoX
4 1 respuesta
Licker

#114 Se rumoreaba que con la serie de knuckles darían pie a

spoiler
ArthurMorgan

Dijeron que la 3 peli estará lleno de pjs nuevos, seguramente la Rouge también saldrá

Lo de Keanu Reeves muy top, le va a pegar un montón darle voz a Shadow

Decade

Keanu Reeves guay como Shadow, aunque me habría gustado a Hayden Christensen como se rumoreaba por las risas.

MeCagoEnDios

#116 creo que me van a linchar, pero por mucho que nos gusten sus pelis tiene una voz y una forma de hablar de mierda, a quién se le ocurre xdddd para la próxima que pongan al critikal también y nos quedamos dormidos en las conversaciones

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • roflmao
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • AoShi
  • Crowbar