Soy Leyenda (I am legend)

Jildeghar

Oh por dios nadie se ha fijado en

spoiler

Por lo demas me ha parecido algo sosa la peli no se, debo ser un tio raro, quizas sea el bajon de ritmo que tiene de mitad para el final. En fin lo innegable el papelon de will smith (que musculazos la madre que le parioh!!)

KeRNeL

vaya gran mierda de pelicula

yEnS

La acabo de ver y me encanta (una vez más) la interpretación de Will Smith.. me ha gustado mucho lo "alocado" que se muestra por momentos, cuando charla con los maniquis y les pide que les digan hola,

spoiler

Eso sí, echo en falta media hora más de peli para chapar un buen final y no esa cosa rápida que le han metido.

Joey

Pues yo la he visto hoy y me ha gustado, no esta mal... ;)

Ux1o

#571 Tienen +1 de Fe :$

#572 Gran argumento.

George-Bush

Bueno, acabo de verla, me encantan las peliculas postapocalipticas de este estilo pero los bichos no me convencen una mierda la verdad.

Esta bastante entretenida pero le falta media hora mas de peli :/

spoiler

no me cosque de un monton de cosas que estais contando, pero lo del trozo de periodico de los perros que sale un momento me dio tiempo a leerlo xD

KeRNeL

#575 Es una opinión, no hay ningún argumento, ni falta que hace, es mi opinión personal y ahi queda.

Menuda gran mierda, me esperaba más.

spoiler
PaPa

hombre esta entretenida la pelicula , pero no es un peliculon ni muxo menos.

juanak4

Es muy buena, y la película si que tiene un argumento ;)
ME HA GUSTADO.

S

ya la vi y weno esta bastant bien , aunk es un poco aburrida y predecible. ademas el final pasa demasiado rapido pa mi gusto.....

el q no la vea no se pierde nada. xd

aNuBiS

Por ahi he leido mucha polemica con los perros y la luz...La resolvere rapido:

SON PERROS, estaran infectados, pero siguen siendo perros, es decir, se meuven por instinto, si saben que la luz les quema, no se van a parar a pensar..."pero me quemare poquito y luego me lo podre zampar, ñam!", no, son perros.

El vampiro si se asoma, y se quema, sigue siendo humano, o tiene impulsos de control, pero los perros, NO.

Y para los que piensen, pues vaya exactitud para pararse justo al borde...¿NO habeis tenido/jugado con un perro?

Veridico: Perro (grande, medio doverman medio "algo"), dia caluroso, palito:
Anubis tira el palito y el perro va corriendo a buscarlo X veces (Digamos que 10...).
11 vez: Anubis tira el palito, el perrito sale corriendo y pega un frenazo en seco, y mira a anubis...Y se tumba!

Anubis se acerca y ve que el perrito esta AL BORDE DE LA SOMBRA, vamos, que no le salia de los cojones salir al sol...¿Se iba a quemar? pues no, pero no penso, soy un cabron que le va a hacer ir a buscar el palito, no, se mueve por instintos...aunque es un cabron.

Y hasta aqui la teoria de los perritos, espero que haya quedado claro.

R.p.v: Los perros se mueven por instinto, si la luz les hace daño NUNCA la cruzaran, no piensa que..."luego no quema"

Y sobre el final...

spoiler
Jildeghar

Tambien esta el pequeño detalle de

spoiler
Hogwarts

anubis pon eso en spoiler ¬¬

por cierto, a nadie le recordaban lo de los vampiros cabezones a esto:

por un momento recorde a ese apacible dinosaurio arrollando con los coches en el mundo perdido XD

Ux1o

Sin teoria de los perritos xDDDDDDD

No te falta razón.

jonak

ni la llegue a ver entera,de las peores peliculas que e visto en mi vida

AcidNos

#582

spoiler

Usad el comando Spoiler please, que le vais a joder el final a mas de uno xD

ArcheR

Pondré lo que voy a poner con el tag de spoiler, aunque no lo entiendo bien. El título del tema es el nombre de la película, por lo tanto es completamente lógico que en este tema se hable de la película. No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que si no has visto la película, no pintas nada en este tema, y antes de entrar es mejor que veas la película.

Bueno, al tema:

spoiler
B
spoiler
SkalS

la pelicula muy buena, y papelon de Will Smith, un final un poco corto, pero aun asi muy buena

P.D: me encanta la voz que le pusieron en esta pelicula, es el mismo doblador pero con la voz mas grave o es otro? porque la verdad para una pelicula de este estilo le pega muchissimo mas que la voz mitica de "Principe de Bel-Air, Men In Black, 2 Policias Rebeldes etc..."

aNuBiS

Ya esta como spoiler, perdon, nunca lo habia usado, de hecho, ni me di cuenta, como ya habian pasado tantas paginas cre que no seria necesario...^"

Gandalf530

Pelicula muy buena, pero se me hizo extremadamente corta :(

Xray

http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegendisolation/hd/

Y eso?? xD os aviso que es una especie de trailer-comic

SiCk

A mi entender ni de coña peliculón...

spoiler
B

La pelicula empieza genial, los flashbacks empiezan genial tb, el desarrollo hasta la mitad o mas es muy bueno tb.... la interpretacion de Will fabulosa.....

Quizas es pq me he acostumbrado a las series, pero le falta chicha.

La pelicula debia durar hora y media, si tienen que explicar y transcurrir todo como la primera hora y diez minutos... la pelicula duraria 10h.... mejor una serie :P , aunque no tan rentable claro :(

kiler

Aqui mi critica:

Buena peli.

nomdigas

Si no tratase sobre

spoiler

La peli es entretenida.

Os habeis fijado al principio, cuando sale conduciendo el coche, parece el test drive o el need for speed cn el motion blur xD

GrAnRA

la banda sonora esta muy wapa! alguien la tiene?

PajarracO

Un tal emule la tiene.

Hantrax

lo que no me queda claro

spoiler
darkavm

#599

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez