Soy Leyenda (I am legend)

Netzach

#540 es fácil deducir que...

spoiler
ArcheR

#520,

spoiler
Kaneas

Que casualidad, que llega y ve un coche con las llaves puestas xD

PD: Ese archer power :D

ItNaS
spoiler
Y

yo no te digo nada pero sus cajones son dios , cajon k mira o saca una pipa o una granada o yo k se k sacará si un bazoka o a superman

P

aquí todos valéis para críticos creo yo.. vaya tela a todo le sacáis mierda y mas mierda ajjaajaj vaya tela.
seré al único que le ha gustado la película y todo :O

Netzach

#543 Será que es la primera peli en la que pasa algo así...

spoiler
B

#545, si yo tuviera que combatir todas las noches cn esos bichos...tendria mis cajones lleno de armas si.

Kaneas
spoiler
laZAr0

vale, menos mal que NO la he visto aun, si no te llamaria hijo de p*^^ por el spoiler :(

Aeron

Que mismo coche #549 que el que tenia Neville?

Edito, si es asi me parece que nein, el volante de Neville es marron mientras q el de la piba es blanco. El de Neville es negro y el de la piba gris, etc

De hecho el de Neville era un Ford Expedition, y el de ella era un Ford Escape Hybrid :D

Kaneas

#551

spoiler
Snapper

#552

spoiler
arkoni

y los huesos de mondadientes no?

Kaneas

A eso me refiero, en 3 años la carne gg, pero y los huesos? :/

Netzach

Los perros... comen huesos

Kaneas

LOL xDDDDDDDD

Netzach

Es buena eh xDDDD

darkavm

A ver quien tiene huevos ahora a desmontar esa teoria xD

A

A mi la película me pareció del montón.

Tan sólo hubo una escena que consiguió hacerme sentirme incómodo.

spoiler
wakaba

la acabo de ver y weno ta bien xk esta el amigo will si no . . .

sanroma

la de charlton heston le da mil vueltas a la de will smith.

blackoN

acabo de verla y sinceramente me esperaba algo mucho mejor xD, me parece 1 toston de peli, la vi xq me gustan casi todas las peliculas en las k trabaja wil pero esta me ha decepcionado xD

Y

si pero que justo en ese cajon haya eso y en el otro lo otr pues nose y ademas no tiene que "combatirlo" ninguna noche nose que pelicula habras ido a ver

Hogwarts

lei el libro hace 2 semanas, y en el cine no hacia mas que comentarle a la amiga con la que fui.....:

joder, esto en el libro no pasaba, o....esto se lo han sacado de la manga.....

spoiler
Ux1o

#566 Es uno de los muchos fucking bastards que cuchichean durante toda la película.

BAN BAN BAN

xD

T-1000

#535

spoiler
Czhincksx

Me ha gustado la película. Esperaba una decepción pero me ha parecido una película entretenida y bien llevada. Algunas cosas fantasiosas, pero se le perdonan.

A los que la criticais simplemente espero que no seais de esos que luego hablan bien del argumento de Transformers, porque sería algo realmente extraño.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez