Soy Leyenda (I am legend)

Ethanh4nt

No ha sido el peliculon de mi vida pero esta bien, entretiene quizas se extiende mucho en algunas escenas y en otras q deberian no lo hacen pero en general esta bien la peli

_Akiles_

#509 en realidad eso lo comento darkavm en el post de batman, al parecer el mismo tio que lo puso era el autor (?) del comic de superman vs batman (no se los detalles exactamente) y lo puso como guiño al comic

ArCeN

la peli tiene un buen planteamiento pero no me ha gustado ese toque americano que tiene, no la volvere a ver.

Chaotic

Que toque americano? normalmente el toque americano es que el protagonista pase entre miles de balas y no muera (vease el final de El ultimo Samurai).

Me puedes decir donde esta el toque americano en esta pelicula?

FrioneL

#514 tipico heroe americano que se sacrifica y salva el mundo?

a lo armagedon, etc.

pkjn

bonita sudadera fred

Macarron

ami me parece mala :S!

Stryke9

La peli en si esta muy bien ambientada (New York), todo destruido y demas. La gente no podra decir ni por asomo que no produce miedo, ni sorprende el hecho que una persona este sola per todo NY, esa es la parte que esta mejor trabajada de toda la pelicula.
El guion, que comienza explicando a medias, como se infecto la gente, lo deja a medio hacer, y no argumenta bien el inicio de todo, que es la base de la pelicula.

Yo encontre fallos en la pelicula como lo de los perros que antes comentavais, pero siguiendo la linia de 28 dias despues ( the best), esta bastante bien. El final es la unica pega grande que observo en la pelicula. Demasiado rapido y a lo bruto, creo que tendria que haver otra linia argumental y dirigir la peli a un final más razonable. Otra cosa que nose si al gente se habra dado cuenta, es que la pelicula es bastante "religiosa" por no decir bastante.
Siempre tienen que colocar a dios en algun lado, y hacer algun tipo de paranoia con el... En fin...

ps: Personalmente la pelicula me gusto, y creo que es entretenida y cumple mas o menos con su objetivo, aunque con unos matices que la prodian haver hecho "LEYENDA" y de verdad, porque tiene algunos elementos muy buenos como la ambientación, y un presupuesto impresionante.
Papelon de Will Smith.

Snapper

#519 lo de los perros no es un error, lee a #481

derek-

La pelicula es mala, mala, maaaala con cojones y alegria.
Se desarrolla lentamente...
Y bueno los bichos que son? una especie de steven seagal+chuck norris+mazinger z+jesucristo? por que no les cuesta echar abajo puertas, ventanas, cristales blindados sin despeinarse; y luego ves la ciudad esa protegida por un puto muro y en una zona nublada... no me jodas.

spoiler
Ethanh4nt

mi no entender final si puentes destruidos estar

arkoni
spoiler

y otra cosa, despues de 3 años el tio sigue teniendo agua potable??? en el grifo??? me encanta pensar en cosas que nadie lo ha hecho sobre esta peli... xD

ArCeN

#514,

spoiler
banga

La ví ayer, y no me ha gustado mucho... por el trailer parecía más, la verdad. Aunq claro, yo no soy crítico de cine, es más, no tengo ni puta idea, pero cuando una película no me apetece verla otra vez sé si me gusta o no.

KueS

#519 corrige ese 'Haver' destrozaretinas, por favor xD.

Aeron

Hola #523

spoiler
Kakita

Nice, me gustó bastante, salvo el final de O_o sentido 0 y los cutre monstruitos hechos con el 3d mark en 5 minutos pues por lo demás mola un huevo xD

btomAN-
spoiler
sk_sk4t3r

#529 Si lo pones en spoiler y tal.

btomAN-

sorry se me escapo xD

darkavm

5 mensajes de esta pagina he tenido que editar en lo que va de mañana.

T-1000
spoiler
darkblade60

pero los leones deberian haberse muerto en las jaulas :\

JICG86

Yo tengo una duda trascendental:
¿Si el virus infectaba a todo ser vivo, tanto animales como personas, tb habría hormigas zombies con superpoderes? xD

FrioneL

hormigas = insecto

AcidNos

Un punto que no ha comentado nadie es:

spoiler

Por lo demas, la peli entretenida. Me esperaba mas, eso si.

darkavm

#537

spoiler
FrioneL

hay cosas que obviamente no estan claras, es lo malo de las conversiones de libros a peliculas. Seguro que en la novela esta todo mas claro

Kaneas

#537,#538

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez