'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Dieter

y me voy

#622 todavia espero su critica al episodio VII xD.

kingsora

Pintaza

Joder con tia May

dranreb

Ya no necesito ver la peli. Bueno sí, más que nunca XD

Valdemar84

Detesto mucho a Peter Parker y más en su época de adolescente frustrado. Pero me ha gustado el trailer y seguiré viendo los capítulos de marvel en el cine. Aunque cada vez tengan más pinta genérica que otra cosa.

Me siguen atrayendo más las motivaciones y diseños de sus enemigos que los del propio Spidy.
Buitre tiene que sobrevivir para pertenecer a los 6 Siniestros. ¿Lo último es un Quinjet enorme? ¿Ahí es donde la espicha atrapado por la turbina?

Dock Ock y el Hombre de Arena, insuperables aún.

1 respuesta
B

keaton demostrando otra vez lo grande que es como actor. solo por el tendre que ir al cine.

B

#614 Correcto toda la razon, por cierto esa pelicula es de las mejorcitas que he visto de Spidy no solo por el Spiderman y el CGI, si no porque la BSO es puro amor.

Hans Zimmer > all.

Y esta escena es bastisima.

1 3 respuestas
O

#636 No entiendo porque a la gente no le gusta esta peli de spiderman , a mi me parece que esta bastante chula

KIIM

#636 Visualmente, The Amazing Spiderman 2 está por encima de todas las demás de Spidy, el problema fue las cagadas de planteamiento que había con Peter desde el principio. Pero como Spiderman superhéroe es la caña. Movimientos y CGI super bien conseguidos.

B
1 respuesta
golpedemero

Creo que el problema (entre otros seguro) fue hacerla tan próxima en el tiempo con la saga anterior.

1 respuesta
A

Yo nunca entendere por que todos se pajean con spiderman y es uno de los superheroes mas queridos, a mi me mola, pero no tiene uno de los super poderes que mas me gusten.

2 respuestas
Pjroll

A mí me molaba la saga de Amazing Spider-Man. Lástima que se fuese al garete.

Horribeler

#639

#636Pr0dyh:

Hans Zimmer > all.

Bitch pls

Esto sí que es una fanfarria reconocible y épica.

#641 Es uno de los personajes cuyo perfil se asemeja más al de los lectores de cómics. Además, en su serie Amazing Spiderma era de los que mejor guión tenían en su momento. Y Peter Parker era uno de los personasjes mejor tratados. Y creo que Spiderman ayudó bastante a definir a las historias de superheroes tal y como las conocemos hoy en día. No fue el único, pero sí uno de ellos.

#640 Y no hacerlo mejor, y hacer una primera parte con un villano calcado al duende, con un guión penoso, con unos tiempos de producción reducidos al mínimo industrial, con un actor al que no le pega ni parece gustarle el papel... la segunda parte mejoraba muchas cosas, pero para entonces ya la gente se habia llevado la decepción. Lo unico bueno lo de gwen y porque es parte de una buena historia, pero tampoco es como debería ser.

2
na10ta

#634 Le ha visto la cara a Spiderman osea que la palmara fijo XD

darkavm
10 3 respuestas
na10ta

#645 Bueno puede estar en el MCU y ser una pelicula mas individual como Iron Man, Capi, Thor,etc. Tambien al meterlo como metieron a Spiderman en la Civil War las cosas deben de ser asi.

1 respuesta
Valdemar84

#646 #645

Pues visto y no visto: tras la secuela de Spiderman: Vuelta a casa, Spidy volverá a ser propiedad de Sony. Por lo que esos proyectos de Veneno, Gata Negra....estarán fuera del UCM.

http://www.espaciomarvelita.com/2017/03/29/cine/spiderman-dira-adios-ucm-tras-secuela-spider-man-homecoming/

(Según esta web y esta noticia)

1 respuesta
na10ta

#647 Al final se corrigio creo la noticia era que no sabrian que pasaria con el acuerdo y demas despues de finalizar el contrato que tienen vigente. Igual renuevan igual no vete tu a saber.

Donato

Yo hubiera preferido al capi de mentor y creo que nadie se hubiera quejado, total ya que no lo mataron que hagan algo con el.

1 respuesta
B

Esa de Amazing Spiderman 2 parece estar visualmente bien, pero es que después de la ESCORIA que es la primera no tuve huevos.

Me cuesta pensar que esta nueva vaya a ser peor.

1 respuesta
B

#645 Hombre lo ideal sería que Peter aparezca en las películas de los Vengadores, no que aparezcan gente como Robert Downey Jr. en la película de Spider-Man para quitarle protagonismo.

Horribeler

#650 Mejora un poco, y si tiene mono de spidy pos bueno. Y claro que podría ser peor. Mira Thor 1-2, iron man 2-3, Dr Starnge... quizá no sean peores que la amazing de 2012 pero lejos desde luego tampoco es que se queden.

2 respuestas
B

#652 Salvo alguna de esas, ni de coña son peores o se acercan al nivel de estar todo mal como en Amazing 1. Tampoco tengo los estándares tan altos.

B

#652 todas las que dices son peores de largo que Amazing Spiderman 2, el hate a esta 2ª nunca lo entendere la verdad.

Horribeler

#253 pues a mi no me parecen mucho mejores, las de thor seguro que no vaya xD

#254 Me referia a la primera.

Jetxot

La musica de Zimmer en The Amazing... Esta muy bien, pero no la veo para Spidernan , soy el unico que lo penso?

1
pike_97

No me puedo imaginar a Spiderman en la gran pantalla sin la banda sonora de las de San Raimi

EDIT: Lo de San me lo ha puesto el corrector del móvil, lo iba a corregir pero no lo veo tan desentonado

AlvaroParker

Danny Elfman era el hombre.

Pucky

#649 Pero es que al ser un niño (con lo cual encaja su actitud de querer ser un Vengador y admirar a Stark etc) al que el propio Iron Man metió de lleno en Civil War por su egoismo, es lógico que se preocupe por él y que quiera que siga el buen camino.

Del mismo modo, también es lógico que le eche un ojo a Spiderman porque al fin y al cabo es un niño que consiguió sus poderes hace 2 días como quien dice. Primero Peter tiene que demostrar que vale más de lo que gente como Iron Man piensa y entonces, cuando pruebe que se basta por sí mismo y no es un simple niño, ya le dejarán a su bola.

Hardy

#641 Porque la serie de animación que daban por la tele era pura crema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm