'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Dientecillos

#660 Joder es que esa serie es DIOS.

1 2 respuestas
B

#661 yo recomiendo a todos que la veais ahora xD. Si me gusta spiderman es por esa serie.

1 1 respuesta
Vito_

Yo empecé con Spiderman gracias a esa serie la cual me hizo interesarme en el superhéroe y buscar más en el mundillo de sus cómics. Lo de elegir que superhéroe te gusta según su superpoder está muy bien cuando tienes 12 o 13 años, pero después hay otras cosas que te llaman más la atención como la profundidad del personaje (refiriéndome al caracter principalmente)

Y sí, tal desarrollo de Spidey probablemente no sea plasmado en las pelis, pero bueno aún así confío en que este reboot con Marvel de por medio sea el bueno.

Añadir también que ayer vi el trailer en el cine (el primero, no este último) y, dejando fanboyismos aparte, el CGI no se notaba tanto en la gran pantalla. Así que aún mas ganas de que llegue julio y ver la película.

1 1 respuesta
amenazax

#662 #661 Os referis a esta?

8 4 respuestas
KIIM

#664 Es bastante obvio que SI!

Crane

#664 Coño! Parte de mi infancia en un minuto de opening.

B

#663 a mi me pasa eso, no me terminababn de convencer las pelis porque la serie siempre me quedaba por encima. Pero he empezado a aprpeciar bastante la primera trilogia de spiderman y ahora me gusta bastante mas que cuando salió.

Jetxot

La serie la recuerdo cojonuda. Y los ultimos capitulos con varios Spiderman de realidades paralelas, o esa reunion rollo vengadores contra Dr muerte...

1 respuesta
golpedemero

Hoy sería imposible, no sale ningún negro, latino, asiático, homosexual... sólo gente blanca y heterosexual.

Horribeler

Yo sigo pensando que le faltan tortas a esa serie, a la hora de la verdad no se daban ni una palmadita en la espalda. Pero si es de lo mejor que se ha hecho del personaje en cine o tv.

Vito_

#668 Se hizo una versión superior de eso en los cómics 'recientemente', el Spider-verse, donde Spidermans de diferentes universos se unían para vencer a Morlun, la némesis de Spidey.

El hilo se está desvariando de la peli xD pero merece mucho la pena leer la primera cruzada de Morlun vs Spiderman (creada por Straczynski y Romita Jr) y luego el Spider-verse, por si le interesa a alguien.

weeheee

Me ha dado ganas de volver a ver la serie de Spiderman xD.

2
Yegdrasiel

Ahi la tengo entera, seriaza

1
ekeix

17
B

tengo algo con esta película que no me llama nada, no se por qué. He vuelto a ver los dos trailers, y siguen sin convencerme, no se, le veo un rollo Hanna Montana con papa Tony Stark que me chirría muchisimo... Supongo que Spiderman 2 seguirá siendo mi peli de Spiderman favorita, espero mucho de Keaton, pero para mi, el Dr Octopus de Raimi seguirá siendo uno de los mejores villanos creados en el cine de superheroes

2 1 respuesta
A

#664 En ese opening sale todo el rato spiderman siendo abapuleado, zarandeado, huyendo... Que cruz de superheroe xDD

Horribeler

Pues me ha dado mono de telarañas y me voy a jugar el Spider-man 2 de psx.

#675 Para ti y para el 99% de la gente. Tiene pinta de que habra que esperar unos cuantos años mas para volver a ver un spidy tan memorable.

sh31k

Alguno tiene enlace de la bahía para la serie animada? MP xD

A

#664 minucias este es el mejor Spiderman y sus memes xD

GuardiaNNNN1

A mi no me gusta en absoluto spiderman y mira..el trailer me molo y posiblemente vaya al cine xD

Ilore

A mi no me gustaron nada las dos de amazing spiderman por la actitud del propio peter parker, me parecía un tio bastante desagradable, un chulo arrogante con cero gracia que daban ganas de cruzarle la cara a cada escena. Sin embargo el de la trilogía de raimi sí que me gustaba.

Aunque me pasa lo mismo con el superman de ahora, el de Cavill, que me parece un emo llorica mezclado con unas momentaneas infulas de grandeza que me hacen tenerle MUCHO asquito. El de Reeve le da un millon de vueltas.

2 1 respuesta
Horribeler

#681 La verdad es que ninguno de los personajes que comentas están demasiado bien enfocados, por no decir que están fatalmente escritos. Por eso sus películas no terminan de funcionar.

El de Raimi podía ser cursi y ñoño en ocasiones, pero el personaje estaba totalmente definido en todo momento, con una personalidad y un desarrollo clarísimos. Con el superman de Reeve tres cuartos de lo mismo, aunque creo que la trilogía de raimi envejecerá mejor que las primeras de superman.

19 días después
Vito_

No sé si son nuevas o no, pero aquí van algunas imágenes que me encontré recientemente:

Donato

Hace gracia que el traje sea "real" y luego en los trailers sea puro cgi.
Buena pinta las fotos!

2 respuestas
Horribeler

#684 Es que luego en pantalla el traje real no parece traje, por eso se usa cgi.

1 respuesta
golpedemero

#685 #684

6
14 días después
Vito_

Nuevo clip de la peli.

alfa036

pero despues del segundo trailer alguien quiere seguir spoileandose? puto hype, han mostrado unas imagenes de mejoría del CGI muy chulo, sigue quedando fuera de lugar, pero mucho mejor

1 respuesta
JuGuLaToR

Este ultimo trailer spoilea bastante, así los que no quieran saber demasiado de la peli antes de verla, mejor saltaoslo.

Horribeler

#688 Pues el de los 6 primeros segundo parece un dibujo animado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm