'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Vito_

Marvel ha subido nuevas fotos a la cuenta de Instagram. Cierto es que nunca he visto tantas imágenes promocionales para una de sus películas.

Ea, esperando a los comentarios del CGI

2 respuestas
alfa036
#811Vito_:

Ea, esperando a los comentarios del CGI

es que es horrendo, deadpool con la mitad del budget o menos se veía bastante mejor

5 1 respuesta
ekeix

Ese traje tiene demasiado digital vibrance encima, en el fondo sabes que toda esa mierda se ha grabado con Tom con el traje puesto, pero se les ha ido de las manos dándole tanto tono bonito al traje y cantan los colores que no veas

1
B

#811 Las 2 primeras tienen un pase pero joder la última es muy descarado.

1 respuesta
dranreb

En la última parece un videojuego

Fr0z33n

Que no os habéis enterado hostia, es gameplay del nuevo Spiderman de PS4

eondev

Lo dicho, a este no le han hecho ni un traje de verdad xD

M-Bateman

Lamentable xddddd

Puede ser que lo hagan adrede? De lo contrario no lo entiendo.

ekeix

De no ser fake, se lo están currando muy mucho

wajaromau

Espero que con la entrada puedas elegir mando, siempre me gusto mucho el de la xbox360.

1 respuesta
HeXaN

Empiezo a tener miedo por lo que veré en pantalla.

Styles

Si vais a estar criticando el CGI tanto antes como después del estreno de esta (y otras) película (s), igual es mejor crear un hilo específico para el CGI de todas las películas. No lo digo con amargura ni como crítica.

Vais a ver mucho CGI en el cine actual y futuro, esté bien o mal hecho. El que aparezcan estas críticas de forma tan repetitiva en tantos hilos detiene (no sé si es la palabra adecuada) la calidad de los mismos. Se puede mencionar, claro que sí, pero cuando se empieza a hacer una montaña de un grano de arena...

1 2 respuestas
K

Estoy esperando para verla

alfa036

#822

#822Styles:

se empieza a hacer una montaña de un grano de arena...

solo es el personaje principal con su traje, nada importante que se vea como el culo.

el CGI es parte de la pelicula no tiene sentido tener que crear otro tema para que se hatee algo de la pelicula que se ve peor que cosas del 2010

1 respuesta
Vito_

#820 https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-gameplay-de-spiderman-586717 Pues te vas a tener que pillar mando de PS4, soz.

#824 Ni puedo, ni voy a poner la mano en el fuego por el CGI hasta que vea la película, obviamente. Pero te digo también que he visto un par de trailers en pantalla de cine y o no canta tanto ahí o mi lado fanboy me ciega. Pero bueno, 3 semanas para ver si al final MCU le ha hecho justicia a Spiderman o nanai.

1 respuesta
Ragest

A ver si ahora que meten un Peter Parker que me gusta me van a meter el peor spiderman

alfa036

#825 yo vi el 1 y me cantaba igual que me cantan estos posters, el tamaño de la pantalla no va a mejorar el cgi, no sé si toda esta mierda que estan sacando le falta un ultimo repaso en la postproducción pero spiderman parece photoshopeado en todo y queda fatal

eondev

#822 Criticamos el traje porque no hay traje, nadie critica el CGI típico de Marvel xD

Horribeler

Sí que es posible que en cine y Br cante algo menos, pues al digital el grano/pixelación no le sienta demasiado bien. Un ejemplo de mejora entre version youtube y version hd es el de la precuelas de star wars, en 4k el cgi hasta se disfruta, cosa que en dvd/youtube te sangran los ojos.

No obstante lo realmente bien hecho no debería cantar nunca, y si no es así pues es que falta trabajo o las decisiones creativas no han sido las mejores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#829 Las películas de hoy en día (muchas) tienen muchísimo más cgi del que se piensa. Lo que pasa que no se nota y nadie se queja.

B

Poned el video del tio que habla sobre el CGI de una vez va para cerrar el bucle.

Styles

Tom Holland ha dicho que hay planes para hacer una trilogía.

Jelco

Pues ojalá en la segunda y tercera película salgan otros superheroes acompañando a Spiderman y toda la trilogía sea rollo Marvel Team-Up.

Valdemar84

Pues anda que no quedaría interesante los Seis Siniestros como tercera película del trepamuros.
Todo queda en si el Buitre la espicha o no.

Jelco
1
B

menos mal k no hicieron los seis siniestros d amazing con el rhino ese penoso xdddddddd

tremendisiam mierda

ekeix
2 respuestas
JuGuLaToR

#837 Quien es Vanom? :psyduck:

2 1 respuesta
ekeix

#838 Buena pregunta! llevo dándole vueltas a la cabeza un rato y no logro averiguar de quien se trata :psyduck:

Jelco

Hasta Kevin se ha quedado con cara de ¿Pero de qué habla esta señora, cuándo hemos decidido esto?

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm