'Spider-Man: Homecoming' (2017)

B
1
ArcSTAR

Homecoming tiene el mejor Spiderman pero es la peor película. Las de Raimi siguen siendo las mejores, y eso que pertenecen a una época en la que el cine de superhéroes no estaba de moda y no había otras en las que fijarse para alcanzar la formula del éxito.

2
KIIM

[media] https://youtu.be/WfV-0Yv5vNY [/media]

Esta escena, a plena luz del día, sigue siendo el mejor spiderman.

4
weeheee

Vista. Entretenida, sin mas.

Eso si, me sigue pareciendo bastante mejor Spiderman 2.

bigbizkit

Es una basura.
Peter Parker no está mal, se parece mucho a la versión ultimate pero es insuficiente.
+1 a que las mejores de Spiderman siguen siendo las 2 primeras de Raimi

La verdad, me molestan muchísimas cosas que han adaptado

spoiler
2 respuestas
B

#995

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#990 Las dos primeras de Raimi siguen siendo uno de los referentes del género de super héroes y me temo que eso no es por la nostalgia. No he visto esta nueva de spidy, pero si sigue con la tónica del UMC desde luego no será una película digna de recordar, y la verdad es que tiene toda la pinta de que así será.

1 respuesta
Licker

#997 Olvídate, es una película entretenida con sus momentos y tal, pero en la línea del UMC y quizás algo por encima de la media. De todas formas a mi las de Raimi me decepcionaron muchísimo en su día (La segunda no tanto) y tras revisionarlas volví a sentir lo mismo así que quien sabe, quizás disfrutes esta mas que yo también.

1 respuesta
Horribeler

#998 Las de Raimi no son películas perfectas, tienen algunos fallos importantes que se lo impiden. Pero son unas pelícuas que funcionan y que tienen las ideas muy claras, lo cual no es tan fácil de conseguir(sin hablar de DC xd). Pero vaya, que a pesar de que me parezcan de largo las mejores pelis sobre Spidy, aún no he visto la película de Spiderman definitiva. Todas han tenido cosilas cojonudas que deberían estar enn esa película definitiva.

La de homecoming la disfrutaré como disfruto todas esta pelíuclas a excepción de un par bastante flojas, pero no tiene pinta de ser peor que la primera de Amazing que aquello fue lo peor de lo peor. La 2 tampoco arreglaba nada.

1 respuesta
Licker

#999 Ahí te doy la razón, momentos buenos si que tienen. Con esta ve con pies de plomo, está bien pero sigue teniendo sus cosas, a parte de que hay detalles que a unos les gustará y a otros no. Entretenida mínimo si que es, y desde luego yo al menos la he disfrutado mucho mas que las anteriores.

1
luismito

La vi ayer y la verdad que me ha gustado mucho, me ha parecido el mejor Peter Parker, todo muy bien en general, estaba muy desanimado con las últimas películas del universo mavel, pero esta me encajaba todo muy bien y me ha echo disfrutar como un enano :)

bigbizkit

#996

spoiler
1 respuesta
B

#1002

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#1003

spoiler
sincahonda

la peliculas de Raimi las perfectas de spiderman...

En fin.

1 respuesta
Hazzard

Me ha gustado mucho, el hecho de...

spoiler
Horribeler

#1005 ¿Quién ha dicho eso? xDD

1
bigbizkit

Ah si

spoiler
Dante88

A mi me parece que el villano esta genial. Y el momento en que

spoiler

Pero se me ha hecho un poco pesado tanto instituto, podrían haberle dado menos escenas al instituto y deberían haber añadido un poco más de drama a la peli.

O

Algún alma caritativa me dice que pasa en los post créditos ? Mi novia no se quiso quedar xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1010 Calzonazos.

7 1 respuesta
B

#1010

spoiler
O

#1011 bueno , no le gustan mucho las de súper héroes y dura dos horas y veinte , no me puedo quejar

1 respuesta
Lord_Khronus

#1013 Vete sin ella. Le ahorras 2 horas de su vida y tu disfrutas hasta el final. Win-win.

ratg97

Soy el hombre de la silla.

spoiler
2 respuestas
kingsora

#1015 hombre, compara la trayectoria y años de experiencia de uno y otro xd.

Vito_

#1015 El director dijo que no se hace mención al sentido arácnido porque ya se enseñó en las otras dos sagas de películas y quería centrarse en otros aspectos, pero que ahí está.

Escena demonstrando que este Spiderman sí que tiene sentido arácnido

spoiler
3 respuestas
B

#1017 en esa propia escena se ve que no lo tiene diras no?

2 respuestas
B

Sí que tiene sentido arácnido.

Otra cosa es que hasta el año que viene no lo vamos a ver.

Perurena

El sentido arácnido se ve

spoiler

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm