'Spider-Man: Homecoming' (2017)

totespare

#150 de que no muere? :psyduck:

B

Parece que Michael Keaton se cae del proyecto.

Corven

Aquí otro fan que se une al hilo.

Kylar

6
Styles

Yo espero que la aparición de Stark sea importante pero breve. Que tengan en cuenta quién es el protagonista de la película.

2 respuestas
alfa036

#155 me gustaria que solo fuese algo con el traje o los lanzatelarañas... con lo que le gusta a marvel hacer que robert downey jr chupe camara :/

1 respuesta
darkavm

#155 #156 En The Wrap comentan que le veremos con el traje, no solo a Tony Stark.

1 respuesta
B

#157 Al revés que en Iron Man 3?

1 respuesta
darkavm

#158 Seguramente, aunque no creo que alcance su nivel de molonidad.

B

el nivel de molonidad alcanzaría cotas muy elevadas si apareciese para hacerle a Peter el Iron Spider... :qq:

1 respuesta
alfa036

#160 eso para infinity war :D

B

Too much awesome

4 1 respuesta
B

#162 una cosa que nunca me gustó es que le pusieran solo tres brazos mecánicos, aunque entiendo que fuese por no parecerse a octopus, pero una araña tiene 8 patas, no 7...

1 respuesta
Arutha

#163 cuentale el rabo y ya suma 8

15 1 respuesta
Corven

Que me estas container.

Spiderman con su traje de siempre, ni ostias de super trajes ni nada.

La gracia de spidey es que es un parguelas con super poder y conocimientos cientificos.

1 1 respuesta
JaviStar

#165 que tu no sepas que spiderman ha usado otro traje no es culpa del resto de la humanidad, ojala el iron spider, la tendria durisima !!

1 respuesta
B

#164 muy sutil, touché.

Corven

#166 Que tu supongas que no tengo ni idea de que trajes ha usado no es culpa del resto de la humanidad. Solo he dado mi opinión de lo que considero "mejor".

1 respuesta
alfa036

yo tambien soy partidario de que spidey tiene que pasar una temporada con su "traje roña" y no convertirse rapidamente en venom spidey o iron spidey, porque lo más importante de spiderman es que es el personaje que más evoluciona de Marvel.

JaviStar

#168 pues cuando usa el iron spider es el mejor momento y mas epico en muchos sentidos, asi que hacerlo seria bastante brutal, supongo que la mayoria piensa como yo xd

1 respuesta
B

#170 Hacerlo en su primera película sería un error así que no.

Como dicen por arriba, que empiece con el traje que el mismo se hace y vaya evolucionando.

1 respuesta
JaviStar

#171 yo no he dicho que tenga que ser ya, he dicho, ojala el iron spider, la tendria durisima, ya se que seria demasiado pronto pero me han contestado a algo que no habia dicho xD
Supongo que tony estara ahi para hacerle los lanzatelarañas mas molones o alguna mierda asi

1 respuesta
B

pues yo creo que ya hemos tenido a spiderman con su traje original bastante tiempo, en 5 películas ni mas ni menos, asique yo creo que ya es hora de que marvel empiece a experimentar con las diferentes fases que ha tenido Peter con sus trajes. Obviamente en la primera película saldrá con su traje original, pero espero que haya cambios sustanciales, sobre todo me encantaría ver una película entera con el traje negro. Y el Iron Spider, tampoco es una idea muy descabellada que salga en la primera peli, los que os habéis leido los cómics sabreis que dura muy poco con este traje, es más, es un traje estrechamente ligado a civil war.

3
Sawi

¿y ell spidey de las telarañas sobaquiles para cuando?

B

#172 Ah eso sí. No hay nada que más quiera yo (y la gente, supongo) que una saga de Spidey con cierta continuidad. Tienen que aprovechar que han fichado un actor joven y hacer una serie de películas que explique la evolución del personaje (y de los trajes).

1 respuesta
JaviStar

#175 y como sea real que los x-men vuelven a casa, spidey tendria mil cameos en todo el universo marvel xdd

1 respuesta
B

#176 no tengo yo muy claro eso, Spiderman no suele tener mucha relación con los X-men, excepto con Lobezno. De todas maneras veremos a Spidey mas veces además de en sus películas, ya que supongo que lo ficharán para los Nuevos Vengadores.

Lo que molaría un taco es que después de la fase 3, Marvel nos deleitara con un Avengers VS X-Men. Es una saga relativamente reciente, pero reventaría todas las taquillas...

pendulum

peli de lobezno y spidy ya

sk_sk4t3r

Por si quedaba alguna duda, Kevin Feige confirma que la parte creativa de la película depende de ellos.

1 1 respuesta
eondev

#179 Ups, no quería dar manita XD.

Pero por parte de ellos quien? Marvel o la Fox?

Edit: Nada http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541500/ XD

Marvel

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm