'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

ekeix

#238 Le ha ido muy bien a Sony sola haciendo películas de Spider-man eh xdd

1 2 respuestas
n3krO

#241 Digo yo que depende de cuanto pida sony... Igual marvel prefiere seguir sin spidey que pagar una trillonada xD

1 respuesta
Denian

#242 No creo que sea una cuestion de pagar, supongo que el acuerdo sera llevarse parte de la recaudacion y tener los derechos de spidey en los video juegos.

1 respuesta
n3krO

#243 Todo eso es parte del pago :psyduck:

Lo que intento decir es que igual Spidey deja de salir en el UCM porque no llegan a un acuerdo en la renovacion por lo greedy que son ambas compañias.

Que dudo que pase, pero es algo que puede pasar xD

TrumpWon

No vendes Spiderman ahora ni de coña, todo lo que rodea el universo Marvel es una mina de oro, aunque Spiderman vaya mal, que no creo, ya no es el valor que tiene ahora sino el que puede llegar a tener. Series de TV videojuegos, usarlo para enriquecer el universo Marvel en otras películas... Es de los superhéroes más icónicos.

Por qué iba vender Disney si le sobra el dinero. Lo que quiere es ganar más dinero cada año no vender una franquicia y quedarse sin su mina de oro

1 respuesta
Kylar

El acuerdo de Marvel y Sony se sabe desde hace tiempo: Sony pone todo el dinero que haga falta para hacer la película, Marvel Studios toma las decisiones creativas, de casting, de guión, etc y crea la película. La recaudación de la película en cines va íntegramente para Sony (porque la ha pagado) y a cambio Marvel se queda con el dinero del merchandising y puede usar a Spiderman y sus personajes en el UCM.

Es decir, Sony se lleva el dinero sin hacer nada. Están alquilando al personaje. Si se lo quitasen a Marvel, adiós a la gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
L

El responsable de romper relaciones de Spider-Man con Marvel, para volver en solitario a Sony, no debería volver a trabajar en la industria.

Sería de necios romper el acuerdo cuando la marca te estará dando una pasta

sephirox

¿Pero esto de romper el acuerdo se ha hablado o se lo ha sacado alguien de la manga? Me parecería de ser muy anormal el volverse a cargar a Spiderman xd.

2 respuestas
alfa036

Sony con el contrato de hacer juegos exclusivos de Marvel, como el spiderman gana más pasta que con el cine, eso sí que no cotiza

ekeix

#248 Un iluminado arriba soltando la chorrada típica

4 1 respuesta
NaCh1To

cansais ya de verdad, llevamos 1 o 2 trailers y un par de fotos y ya decis que bla bla bla, cansais de verdad.

Lord_Khronus

En realidad lo importante aquí es quién tiene los derechos de merchandising. Eso hace mucho más dinero que cualquier película o videojuego.

B

#245 pero Spiderman es de Sony no?

1 respuesta
TrumpWon

#253 Que yo sepa es de Disney y Sony tiene derechos limitados. No sé si eso ha cambiado.

1 respuesta
B

#254 diria que es al reves.

2 1 respuesta
B

Buena última página, como un cóctel de vómito y ausencia de cromosomas.

1
Horribeler

#241 #248 #250 que entenrados sois. Sois tan enterados y tan listos que no os hace falta buscar en internet si el acuerdo era infinito o solo llega hasta una segunda pelicula en solitario.

Ah que no, que no tenéis ni guarra idea ni os interesa. Pero sois los mas listos claro.

PD: a spiderman le va mucho mejor con Disney, y una película mas mala que un dolor lo atestigua. Años y años exigiendo la vuelta del personaje a casa que es donde tiene que estar, porque los demás no saben que hacer con el y no hacen nada bueno. Y cuando finalmente vuelve hacen esto........LOL. Por ahora spiderman esta tan bien con disney como lo esta star wars.

#255 Tu di lo que tu quieras. Aun mejor, di lo que deseas y te será concedido.

6 respuestas
B

#257 ?, gracias por tu comentario super util.

sephirox

#257 ¿Pero a mí qué cojones me estás contando? Enterado dice XDDDDD.

Yo he preguntado si esto ha salido de información fiable, es decir algún medio, o lo ha soltado alguien por los loles.

TrumpWon

#257 Cálmate aquí todos odiamos Disney

ekeix

#257 Sigo sin ver el "ni cotiza" por ningún lado. Dónde ves tu que estas películas dañen a una empresa u otra si no hacen más que llenarse los bolsillos ambos con este acuerdo

Mustang22

#257 El compañero tiene razón...Los derechos cinematográficos del trepamuros siguen perteneciendo a Sony. Joder, si hace nada que sacaron la peli de Venom xD

alfa036

Hacer el contrato de 2 películas es para renegociarlo, casi seguro, Sony prefiere videojuegos, son la forma de entretenimiento que más dinero genera hoy en día

JaviStar

xdddddddddddddddddddddd #257 solo puedo reirme

1
darkavm

Kylar lo ha explicado estupendamente en #246. No les deis más vueltas. Estas películas son de Sony, en el sentido de que ellos ponen la pasta para hacerla y tienen control sobre todo el universo arácnido; por eso han hecho peli de Venom, están preparando la de Morbius, Kraven... PERO en el caso concreto de Spider-Man llegaron a un acuerdo para que Feige y cía se encarguen de la parte creativa (para eso es su Spider-Man del MCU, con la publicidad extra que implica) y después se reparten los beneficios: taquilla para Sony y juguetes para Disney.

No van a "romper" ningún acuerdo porque es una situación beneficiosa para ambos estudios.

ekeix
Jetxot

Yo creo que todos salen ganando pero aun asi creo que la anterior pelicula recaudo poco siendo Spiderman.

Llevamos dos personajes menores pasando los 1000 millones y spiderman no llego a 900. Ya puede meter un buen pelotazo far from home.

Lo que deberia hacer Disney, y yo creo que hace, es meter personajes del UCM a saco en sus pelis para que la gente tenga en mente que ese es el spiderman canon ahora. Si Sony rompiera contrato y sacara un Spiderman que ni aparece en vengadores ni tiene cameos del UCM (obviando proyectos de animacion) seria dificil de digerir.

Y ese riesgo de romper contrato lo ha de tener en mente Disney viendo que Venom ha recaudado lo mismo que Homecoming.

El proximo paso que deberia hacer Sony es sacar un par de pelis mas de malos de spiderman y negociar un crossover en Spiderman 3.

sephirox

Pues anoche vi la primera (no la veía desde que la estrenaron en el cine) y no me parece tan mala como la pintáis. Es que a veces no sé qué esperan algunos cuando van al cine a ver una película de Marvel xd.

T

Yo que entraba pensando que había nuevo trailer...

5 1 respuesta
wajaromau

#269 Pues eso que te llevas, porque vaya truño el ultimo

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk