spiderman o batman

C

Mortadelo y Filemón sin duda ^^

Mexicano

Fa - Li, eso de q hay por hay un comic de batman vs superman, de eso seguro que hay mucho, pero tu te refieres a Return of the Dark Knight, vamos digo yo, y ese no es comic para frikys, es un comic para todo el mundo, menudo comentario....

Saludos

(Batman, sin duda alguna)

Fa-Li

Si es verdad, tienes razón, cambio "frikis" por "coleccionistas". Me refería a una edición que salió en el 1992 o así, cuando se estrenó la peli de tim burton, que aparecieron varias series limitadas de varios autores, como por ejemplo:
Batman THE CULT, por Berni Brightson
Batman el hijo del diablo, (o algo asi se llamaba)
Batman Vs Superman.

y otros cuantos lotes más de comics, todos a partir de la película. Por supuesto, antes ya habia toneladas de comics de DC sobre batman.

KaSe

spidey claramente, a batman siempre le falto algo pa ke me gustara

D

Yo de pekeño veia la serie de batman esa de los 60 y es la puta crema xDDD

PIM PAM PUM !!!

pero spiderman me gusta mas

1 mes después
A

Mejor de lobezno es Lobo, ke fuma es inmortal y mato a todos los de su raza para ser unico.

Marttita

Daredevil me llamo mas la atencion que esos dos :P

Pero si tengo que elejir a Spiderman o Batman, claramente elijo al Spiderman que hacen en cruz y raya xDDD y un premio al pobre que nunca lo salva y siempre esta gritando Espaidemeeeen xDDD

by Martita
Win or Die

S

#15 Pafman ownz

A

Marttita nooooooo Daredevil no!!! todo menos eso...
PD: Repito Lobo es el mas bestia entre los heroes o antiheroes.

Z

sin duda para la mayoria de la gente los heroes mas atractivos han sido dare devil (principalmente por el traje rojo) batman (por todo el royo tenebroso) y spiderman. pero spiderman se lleva la palma poke la telaraña mola y tol royo pero sobre todo eso, lo de nueva york en contra y lo mal ke lo pasa en su vida, asi como la relacion amorodio ke tiene con sus enemigos (vease clones etc XD)

PEROMSIN DUDA COMO DIJO UNO YA POR AIH, SUPERLOPEZ RULZ, NUNCA SE HABIA CREADO SUPERHEROE TAL, Y VA EN SERIO LO SABEIS... YO ME LEIO CIENTOS Y CIENTOS DE SPIDERMANS Y SOY FAN TOTAL, PERO PREFIERO UN WEN SUPERLOPEZ A 20 CAPITULOS SPIDERMAN O MARVEL SIMILAR :)

2 meses después
ZaRaLLo

la verdad q elegir entre
un tio q trepa paredes y

uno q es rico q salva a
los inocentas q va de negro
q el primero se cree una araña
y el otro un mucielago
pos la diferencias no son muxas
pero bueno yo elegiria
sin duda a mortadelo y filemon
q esos se parecen mas a la realidad

Emperoff

Nuestro adorable vecino Spiderman, por supuesto :D

Usuarios habituales