'Splice: Experimento mortal' (2009)

ElKedao

Tenemos nuevas imágenes de lo que será la nueva película dirigida por Vicenzo Natali (Cube) y producida por ni más ni menos que Guillermo del Toro.

Spybreak

Me cuesta reconocerlo, pero me pone y me aterroriza al mismo tiempo xD

Espero que esto no sea un nuevo "species".

ElKedao

#2

Lo mismo me ha pasado a mí xDD

serzenit

pues revisando la filmografia de Vincenzo Natali me he encontrado con esta pelicula suya del 2003 y su sinopsis me ha dejado flipando.

Nothing

Dos hombres se encuentran al límite de sus posibilidades; sin dinero, sin trabajo y sin futuro. El mundo se desmonta a su alrededor hasta que de pronto... todo desaparece quedándose en medio de la nada.

Alguien la conoce? es recomendable?

Josetxe

primeras fotos con link roto.

No me excita nada. Si que me entra muucha curiosidada por la película. Y si, también me aterroriza la puta cara de mono que tienen xD

ElKedao

fixed.

JangoBout

Tiene una pinta de simplona...

Deckard_29

Decidme que no estoy enfermo, decidme que no soy el único al que le pone el bicharraco ese Xddd.

MUETTE

Hombre, le quitais el rabo, las patas raras, las alas, la cabeza con forma de glande... y esta follable!

balmunG_

#2, pero totalmente.

No somos unos enfermos, no somos unos enfermos...

B

Si es del director de Cube, merecerá la pena. ^^

KuS

Nombrar que es del director de Cube como si fuera algo bueno... pfffffff... sin sobrevaloración de pestiñopelícula esa xD

kOnOrZ

Pero Dios, que cojones le veis, a mi me da una grima incrible y para nada me pone brutote, a ver si el raro voy a ser yo... :S

sbG

#12 Cube, es, sin duda, una película filosófica y hay que verla como tal.

La idea no me atrae demasiado, pero si es capaz de introducir situaciones y un final que te hagan reflexionar como en Cube merecerá la pena.

_Akiles_

cube es una obra maestra y si le añades que toda la pelicula se rodo en un solo "cubo" te das cuenta de todo lo que puede mostrar con tan poco xD

29 días después
ElKedao

5 meses después
darkavm

Primera imagen.

L

en la imagen que sale la muñeca me recuerda a la del video aerials de soad

sk_sk4t3r

Otra.

7 meses después
ElKedao

Imagen del film.

B

¿Cuando se estrena? He mirado por todo el post y no veo ningun dato :S

ElKedao

Por determinar aún, está en post-producción. Me imagino que por el primer trimestre del 2009.

DjinnSade

Con dos imágenes he visto Species.

:S Son los de Aerials XD

PalesTina

joer le pones cuernos e igual que las draenei del wow xD

NSFW
B

Si es como las de Cube será una puta mierda sin tensión y con los personajes sin muestras de actuaciones decentes. Esperemos que se lo curre de verdad en esta película.

1
B

#25 ¬¬'

3 meses después
ElKedao
offstein

Joder, parece más dirigida por Guillermo del Toro que por Natali...

ElKedao

#28

Hombre, está producida por Guillermo del Toro lo que no se es si es mera coincidencia la temática o realmente está implicado directamente xD

deathsoul

#5 buff nothing que risas, esta muy bien, eso si te va a ser muy dificil encontrarla

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • zildjian
  • _Akiles_
  • darkavm
  • balmunG_
  • HardcoreGuy
  • ElKedao