El spoiler que más os ha jodido

Posteador11

De videojuegos, películas, libros, etc...

SPOILER DE Los Otros

spoiler
Maxur

cuando iva a segundo de primaria me dijeron que me iva a morir algun dia...

sPoiLeR

yo? ¬_¬

DjinnSade

Ninguno xD no me molesto por esas cosas...

sanroma

a mi me dijeron que los reyes magos no existen y asi acabé.

PajarracO

Un día me había alquilado "La vida es bella", cuando iba pa casa me encontré con la novia de un amigo y sin ke yo me lo esperase me contó el final.

Hija de puta.

Zanger_bob

El Sexto Sentido

spoiler

me kedé temblando y con un tic en el ojo, spm...

-
spoiler

Xd no se poner spoiler com ose pone?? xD

#10 thanks

Fue cuando por primera vez vi titanic , me dijeron que :

spoiler
Ashley_Riot

el que mas me jodió es ver el final del Metal Gear Solid 3.... cuando...

spoiler
frikkio

#8 sin mayus en spoiler

_MoNxO_

El spoiler de harry potter en que dicen

spoiler
George-Bush

Yo le envie con mi cuenta fake al chico del avatar homer-rosquilla (xD) varias scans del manga de naruto y el final de varios personajes (muertes) x MP.

se los comio todos y me odia a dia de hoy xD

Posteador11

¡¡¡Qué hijo de puta el #12!!!

ISAILOVIC

La pasion de cristo

spoiler
tarzanete

En la serie de la Tv3 "Plats Bruts"
soltaron el final del 6º sentido, los hdp, dejé de ver la serie al instante y para siempre.

G

me dijeron que

spoiler
B

El único spoiler que me comí (pero que no me acordé al ver la película, ya que tengo mala retención de datos que no me interesan, tendré un filtro o algo), fue una película que el prota era licántropo y tenía que matar a un vampiro (MALÍSIMA, y no era underworld, era una peli casposísima que el mejor spoiler que me podían hacer era decirme que no fuera), e iba con una co-prota bastante fundiente (creo que la de Underworld sin ser blanca).

Malísima, me contaron el final, y ni me molesté. Cuánta falsedad en tan poco metraje...

Pontifex

Desde cuando se puede utilizar spoiler en offtopic?

Josetxe

SNAPE KILLS DUMBLEDORE!!!!!!

que mítico el video del tío gritando subido en una furgoneta a las colas estas de cientos de personas y segun va pasando y gritándolo la gente NOOOOOO WAAAAH!! llorando y gritando como si les cortasen un brazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mainder

A mi me jodieron el sexto sentido y aún no la he visto por eso. Quizá algún día.

dr_Rouman

#19 Hace unas semanas descubrimos en consolas que se podía

Geck0

#15 jaja eso es una putada, todos en tension a ver q pasaba, t jodieron bien jodido xD

Am7roK

ese que decía... YOU WILL DIE ALONE!

RePuWoMaN

#1 Yo hace poco le dije a mi novio.... sí, como en los otros, que.... y resulta que no la había visto :$ y mira que lo conozco años!!

A mí me jodieron Titanic, al decirme que moría Leonardo di Caprio xD

B

si poneis spoiler, poner antes (FUERA) de que va, porque si no te la juegas a la ruleta rusa.

  • No vi el sexto sentido porque me la spoilearon como 25 veces en su momento.
  • Spoiler del FFVII
  • El domingo me spoilearon el 2º gol del madrid, yo lo veia por sopcast y un amigo por el plus. PUTO ventrilo.
F

A mí siempre me ha jodido saber que haga lo que haga en los exámenes de cálculo no voy a pasar del 4,5 -.-

B

Antes estaba de moda spoilear sobre la (corta) vida de una protagonista en el FFVII, sí xd.

Pisuka

Cuando empecé a ver Death Note, me dijeron que en el capitulo 25

spoiler

por el culo te la inco xD

Fistri

Más de uno se podria meter el spoiler sin poner bien por el ....

Tema cerrado

Usuarios habituales