[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

LadyTenTen

#659 Pues si no has visto Thor Ragnarok, no se por qué has visto esta.
Te falta información.

1 respuesta
Fox-ES

#640 Cuando le revienta el martillo a Thor no estaba en Asgard y cuando sus ejércitos se paseaban por el universo conquistando todo a su paso tampoco.

No sé cuanto más poderoso es el arma de Beta Ray Bills en el UMC pero el Ûru para la muchacha parecía mantequilla.

1 respuesta
Vandyos

#661 me quedé sobado a los 20 min, que me falta? que pierde el martillo, que peta asgard, que le pinchan el ojo, que la hermana es mu mala y que thanos se acerca al final no?

Kylar

Thanos es fuerte, pero no es tan poderoso sin las gemas. Thor o Hela son muy superiores a él porque sus poderes provienen de ellos mismos y tienen magia, mientras que Thanos no. La realeza asgardiana es muy tocha.
De todas formas Hela recibió de pleno el espadazo de Surtur que es lo suficientemente poderoso como para destruir un planeta entero. Es probable que esté muerta.

#631 Si esta película ya ha tenido giros, me da la sensación de que la siguiente va a estar cargada de sorpresas.

1 2 respuestas
B

#657 Capitana Marvel será el personaje central para el cierre de toda ésta historia.

SRvictor

#660 Eso creo.

A ver que según tengo entendido por los cómics

spoiler

y es muy probable que sea clave. Pero es que veo tan clásico en estas historias al personaje apaleado que acaba venciendo al malo de turno (Hulk en este caso) que me cuesta imaginarme que vaya a ser otro/a, aunque todos vayan a tener su momento decisivo.

Lo de avisarla con el busca me parece que podría ser perfectamente una muy buena campaña de marketing para arrastrar a la gente al cine a su película.

1
Fox-ES

#664 Es que fisicamente Thor se nos muestra a la par de Hulk y para Hela era un juguete.

Por no hablar de que Thanos con gemas se come el lanzamiento del hacha-martillo y Hela lo para con una sola mano y lo pulveriza (y en plan, podría haberlo parado con el chumino).
Thanos no dá tanta impresión de impotencia, los héroes al menos pueden estar delante de él sin que los insta-haga brochetas y hasta parece que le duelen las ostias.

1 respuesta
kingsora

#667 joder pues si no da impresión de impotencia en la ultima escena llegando a Wakanda y echando a un lado a todo el que se le acerca con un simple movimiento de brazo..

Inmolatus

#664 Ni de coña. Thanos sin gemas se folla a Thor, Hulk o a quien quiera. El unico asgardiano mas fuerte es Odin. Con las gemas ya esque ni necesita intentarlo.

Comparad como pelea con Hulk y como pelea luego. Contra Hulk tiene 1 gema (que no usa si recuerdo bien) y le hace combos, lucha serio como alguien que sabe artes marciales. Contra el resto simplemente da manotazos o usa las gemas de manera perezosa, vamos, que no lo intenta demasiado.

Y esto es lo que dura Ms Marvel aun estando en Binary:

pd: La nueva hacha le da el poder de un rey aka le da powerup a Thor para acercarse al poder de Odin. Su martillo aun fabricado en la misma forja no tiene el mismo poder.

3 2 respuestas
B

#653 En varias escenas Thanos utiliza varias gemas.

No se si sera el poder de todas las gemas el que revento wl guantelete, o que esta peto por ser una imitación

2 respuestas
B
#670Keyborito:

o que esta peto por ser una imitación

wat?

Srednuht

#670 secuencialmente, no a la vez

DiSKuN

En el combate contra Hulk, uno de la Black Order dice: "Dejad que se divierta"

Vamos, que deja a Hulk que haga y deshaga hasta que dice Thanos decide tomar la iniciativa.

Fox-ES

#669 En los cómics Hela es bastante más poderosa que Thanos sin gemas.
Sobretodo la Hela pre-starlin que tenía los poderes de Misstres Death.

El arco donde ''medio mata'' a Odín y el espíritu de este se vuelve una sombra que empieza a consumir el universo es brutal. Es curioso que Odín deja el universo de nuevo cómo estaba con un chasquido. XD
No estaba op ni nada el Padre de Todos en aquella época.

#669 A Hela en toda la película no llegan ni a tocarla casi, ni mucho menos hacerle un cortecito y tampoco se esfuerza una mierda. Si puede romper el Ûru como si fuese cristal no le veo dificultad humillando a Thanos cuyo objeto de poder al parecer está hecho de ese material.

Me vas a comparar los héroes masilla que estaban en Wakanda con todas las walkirias por ejemplo...

1 respuesta
Kylar

#669 No hablo de cómics. Según lo que nos han mostrado en las películas Thor por sí mismo es mucho más poderoso que Thanos por sí mismo, que solo tiene mucha fuerza estilo Hulk y su inteligencia.

Estamos acostumbrados a que en las películas el villano siempre sea superior, pero en esta saga algunos héroes son muy muy tochos.

1 respuesta
Eristoff

2 apuntes:

  • El nuevo arma de Thor en el cine, se inspira en el arma de Beta Ray Bill de los cómics, pero aquí la presentan como el arma definitivo, mucho más poderoso que el mjolnir. Dudo mucho que Hera pudiera destrozarlo con esa facilidad.

  • Dejad de teorizar basando vuestros argumentos en los cómics. Son dos universos distintos con notables diferencias. En los cómics Hulk enfadado es prácticamente invencible, aquí llega Tony Stark con una armadura chuli y lo noquea...

2 1 respuesta
Aguiluxo

El nuevo traje de IronMan es para correrse

1 1 respuesta
Inmolatus

#674 Pf la verdad es que los powerlevels de aquella epoca se te iban de las manos. Vamos, que Strange mismo solo estaba por debajo de entidades cosmicas y tal.

Sobre Hela no se, igual deberia verme Ragnarok de nuevo, pero tampoco me parecio tan fuerte. Lo del uru si es buen argumento, pero tengamos en cuenta que nunca se enfrenta a Thor full power, al principio tiene martillo pero "no tiene" poder propio y al final tiene poder pero no arma.

Aun asi han nerfeado mucho a Thanos, como minimo por la clausula de que no puede morir en los comics por su relacion con la muerte.

#675 Thor sin martillo empata con Hulk. Thanos revienta a Hulk y a Thor (a este ultimo igual usando la gema de poder?). Aunque no lo hayan enseñado en la pelicula Thanos no es solo fuerte, tambien puede proyectar energia y tiene otros poderes. Thor con un arma del nivel rey de Asgard si que puede con Thanos en la pelicula. Igual que Old Thor con las 2 espadas+Odinforce (o era espada y martillo?) puede con Galactus en los comics, pero sin esas armas y sin la Thorforce no le haria cosquillas.

2 respuestas
B

#677 Pues personalmente el disenio del traje no me ha gustado nada.

Y me gustaba mas cuando el traje se iba "montando" sobre él rollo pieza por pieza

Por otra parte joder que panda de incivilizados en el cine... menos mal que yo me voy a verla en VO donde parece que hay más gente que aprecia el cine sin dar espectáculo

1
Fox-ES

#676 El material es el mismo, debería poder romperlo si no la parte a la mitad. Que no debería.

Y en los cómics a Hulk enfadado lo vencen unos cuantos. Zeus de una mascada de hecho.

#678 La magia estaba muy chetada.

A las walkirias las barrió del cielo, los tres guerreros ni la tocaron, Thor lo único que puede hacer es entretenerla ni de cerca se ve como Thanos contra Strange o Iron Man, Hulk tiene dificultades para vencer a su lobo, para una jodida nave con sus pinchitos...

De momento en poder bruto en el CMU para mí:
Dormamu
Hella
Ego
Thanos

Luego Thanos es el puto amo pero no por ser poderoso. Es como Doom, no necesita ser estúpidamente fuerte porque es listo.

P.D: Creo que haces referencia al enfrentamiento de Thor y Ego contra Galactus (tiene la manía de querer coméserlo).

1 respuesta
B

#600 A mí el cambio me ha parecido bien, mucho más realista y con sentido que en Infinity Gauntlet.

Lo de Nova, totalmente de acuerdo, era el momento perfecto para hacer una pequeña introducción de Richard Rider o plantar la semilla con un Rhomann Dey huyendo a la Tierra.

Pero ya no es ni ese el problema, es que directamente ni vemos cómo Thanos destruye Xandar para conseguir el Orbe, que también habría estado bien verlo para demostrar que incluso sin las gemas es un adversario temible.

1 respuesta
Fox-ES

#681 Pues a mí no me lo parece. Pasan de una historia con mucho transfondo sobre como crece el nihilismo en el individuo a una superficial y mesiánica donde a un iluminado se le ocurre matar a medio universo al azar insinuando que así se repartirían mejor los recursos. Como si los kree fueran a dejar de esclavizar especies. Es un poco cándido este Thanos. En los cómics es un jodido titán que quiere que lo mantén y aquí es Hitler morado.

Será más humano pero me parece un pensamiento demasiado básico para un ser superior.

Que me gustó la peli pero las cosas como son.

2 respuestas
Kylar

#678 Thor se ve que es más fuerte que Hulk, si empatan es porque lo dejan KO con el dispositivo de obediencia de Sakaar (y ahí Thor no llevaba armas).

En la nave al principio es posible que Thanos usara la gema del poder, o lo pillara por sorpresa o simplemente Thor no pueda desplegar su poder en una nave llena de gente en el espacio porque los destrozaría.

Thanos sería incapaz de desplegar este poder sin gemas ni ningún artilugio (y Thor ahí no lleva nada, ahora con su hacha es más poderoso aún).

Y Hela encima hay que añadirle que es prácticamente invencible si no se usa magia de muy alto nivel contra ella. Solo Odin y Surtur han podido derrotarla.

A

#682 me quedo con el Hitler morado , que con el morado despechado de los comics.

1
B

#682 Teniendo en cuenta el Thanos de Infinity Gauntlet, que todo lo que hace es enamorar a la Muerte (incluso crear a Terraxia para darle envidia, y al ver que ella sigue sin hacerle caso se pica), que es básicamente la inspiración principal de la película, este Thanos me parece mucho mejor.

Incluso tiene esos atisbos del final de Infinity Gauntlet.

3
Inmolatus

#680 No, hacia referencia a Thor: God of Thunder, cuando en el futuro lejano Galactus va a comerse la Tierra ya devastada y Thor por nostalgia no le sale de los huevos que se coman el planeta. Thor usa su martillo y pilla la Necro-sword (espada mata dioses que usa Gorr) para partirle la cara.

2
NaCh1To

porque nadie se acuerda de heimdall?

JoshuaFD

Alguien se anima para hacer un debate conmigo por hangouts hoy por la noche ? :)

JoshuaFD

#4 todo el que no sea muerto con la gema, esta muerto e verdad. Pero estoy casi seguro que recuperaran su vida en vengadores 4.

LadyTenTen

Pues mas o menos la cosa queda así:

Alguien movería alguno de sitio? (solo se tiene en cuenta la participación en esta película)

20 6 respuestas

Usuarios habituales

Tags