[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Inmolatus

#719 Rapida busqueda de google: https://www.quora.com/What-percent-of-all-humans-that-ever-lived-are-alive-now

Basicamente hay estimado que hemos existido mas de 100 mil millones de humanos si empezamos a contar desde hace 50000 años. Ahora somos 7 mil millones. Y si cuentas en los ultimos 2000 años solo, siguen siendo mas de 50 mil millones.

Lo dicho, ni cerca.

sephirox

#715 Coño, parece Queque.

3
Aguiluxo

#690 la negra de wakanda la ponía por debajo de starlod, no te digo mas XDDDD menudo personaje

1 respuesta
actionchip

#718

spoiler

Edito: Perdonar, pensaba que lo había puesto en spoiler.

1 1 respuesta
sephirox

#724 Vaya, no recordaba eso. Puta vida, hubiese molado ver algo así.

1 respuesta
kingsora

#725 los poderes de Peter venian del planeta de Ego, sin planeta no hay poderes.

1
Sentry

Quiero leerme todos los comentarios pero de 25 páginas voy por la 5 y no quiero dejar pasar contestar una cosa de #92 Ironman llega un momento que saca el traje de sus propias células por lo que a mi me ha parecido muy de puta madre una nueva forma de sacar el traje que aún así no es tan exagerada cómo la que digo xD

Me ha encantado la película! Y mi favorito sin duda ha sido Thor, han sabido sacarle algo más de chicha a un personaje que es de los más poderosos del Universo, capaz de pelear con Sentry y ganarle. Por cierto viendo el trailer pensaba que saldría Hulk ya que sale corriendo a la batalla pero parece que eliminaron la escena, espero conocer el motivo en el futuro!

Seguiré comentando a medida que lea comentarios por que tengo ganas de debatir y saber más cosas!

1
LadyTenTen

#723 Hay dos

weaver

Las risas van a ser cuando veamos al actor de Thanos en Deadpool 2 como el villano principal en unas pocas semanas...

1
Fliyin

Algunas preguntas de n0b.

Vision no se supone que es bastante fuerte? En la peli parece el mas useless, mi novia me comento que si ese no tenia ningun poder, yo pensé que era bastante top :S

Cuando muere el negro del final, el del parche que no recuerdo el nombre, que se supone que esta enviando con el dispositivo que se le cae?

Thanos cuando matan a vision, usa la gema del tiempo para volver atras no?

Si es asi, entonces cuando tengan esa gema, pueden volver atras y resucitar a todo dios? O tiene algun tipo de limite etc

Cuando thor parece que le mata y le dice que le debio haber dado en la cabeza, usa otra de las gemas para transportarse y pirarse a todo lado y fuera se supone?

Si una gema hace X cosa, cuando tienes 2 son mas fuertes por tener 2 que esas 2 separadas? Porque al tener las 5 puede matar a medio mundo asi por la cara, se hacen fuertes unas a otras o como va?

3 respuestas
Sentry

#167 Por fin alguien que se acuerda de Robert Raynolds, que hagan algo de él por favor!!!! Si planean hacer algo de Nuevos Vengadores tienen que sacarle!

sincahonda

#730 visión se hace una especie de etéreo o super duro en civil dar se ve bien. Además vuela al cambiar su propia densidad.

El negro que es the boss llama a capitana Marvel que en breve saldrá peli.

Si usa la cena del tiempo.

Con las 6 gemas es literalmente Dios puede hacer lo que quiera.

Las gemas son combinables. Si tienes la del espacio viajas por el espacio si tienes la del tiempo viajas por el tiempo si te es las dos puedes hacer viajes en el espacio-tiempo. La del poder refuerza todas las demás. En teoría la mejor pero más complicada es la del alma.

Sentry

#730 Visión tiene el poder de controlar la Densidad de su cuerpo, puede hacerse intangible o duro de cojones.

pike_97

Un vídeo que hila muy fino sobre los temas que trata esta película y su relación con el MCU.

2 1 respuesta
citry

Visión en esta peli es un parguela de cuidado obviamente los directores se ampararan en que está herido desde el principio y no puede dar más de sí por la gravedad de la herida. Se supone que la cuchilla de Corvus Glaive es especial y por eso puede herirle (y también que le pilla completamente por sorpresa).

2 1 respuesta
Whiteness

De las cuatro visiones se ha cumplido la de Thor (Heimdal diciendole que estaban todos muertos, el guante con todas las gemas), la de Stark está pendiente (en la visión salen todos los que han sobrevivido muertos), y la de Black Widow y Capitan America pues son un poco irrelevantes, supongo que el Capi se irá al pasado en algún momento

Frida

#735 corregidme si me equivoco pero la lanza de Corvus esta ligada a el, creo recordar que solo puede morir si es atravesado con su propia lanza...

1 respuesta
sagha

pues vista y menos mal que no he ido al cine.

todo el mundo la pone por las nubes y hay mejores de marvel. al menos para mi gusto.

No esta mal pero no es la mejor. Tiene muchas cosas buenas pero tambien malas....la batalla de wakanda me parece patetica. sinceramente la batalla de titan me ha parecido la unica interesante

1 respuesta
ekeix

Joe Russo ha ido a un colegio hoy y ha respondido a las preguntas de los alumnos. Dice cosas interesantes

He did confirm that Valkyrie lived.

He said that Tom Holland improv his death scene.

When asked why strange gave the time stone, he highly alluded to the “this is the only way” and him seeing the future scene so that basically confirmed that strange gave the stone to achieve the victory.

He will not be releasing the title of the 4th film anytime soon.

The asgardians escaped on escape pods thus there are survivors of the refugees.

When asked about Korg (by me!) he wasn’t willing to say what his fate was.

Xander was attacked OS to save time and avoid repetition.

But the one cool thing I did ask at the very beginning was to confirm that the “Iowa City High School Valedictorian” mentioned in Winter Soldier was from our High School and he said yes. So in a roundabout way- I confirmed that our school is in the MCU!

El hilo de Reddit por si alguien quiere leer más

Poster final con los que quedan vivos

7
Jelco
#738sagha:

pues vista y menos mal que no he ido al cine.

De verdad, ¿por qué os hacéis estas cosas? xD

1 respuesta
HeXaN

#740 Para que la gente caíga en el "bait".

1 respuesta
Jelco

#741 Estoy facil.

Para compensarlo, pongo esto que he encontrado por twitter:

7 1 respuesta
Aguiluxo

Que van a resucitar todos ni cotiza xD

1 respuesta
sagha

#743 ya estas buscando las 7 bolas de dragon e invocando a shenron.

1 respuesta
citry

#737 hasta donde yo sé Corvus solo puede morir por su propio arma si

1
Aguiluxo

#744 pues ya me dirás que victoria es matar a Thanos con medio universo muerto. Eso no se puede considerar victoria xD

1 respuesta
A

#742 Al Capi ya no lo llaman capi, lo llaman Steve Rogers xD

Necesitamos un nuevo capitan america que este ya es Nomad

1 respuesta
JonyBgood

#747 Ya está la Capitana Marvel en camino.

B

#734 interesante lo del enfrentamiento de los dos conceptos de paternalismo y que Thanos mire a Stark como a un igual.

thiffon

#746 La historia no ha acabado todavía. Así que el futuro que vio Strange va más allá de lo que hemos visto en esta película.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags