[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

Creo también que aprendieron de la de Ultron y esta vez no han hecho solo minions, sino un puñado de villanos "capitanes" que servían para focalizar la acción y que no fuese todo tan insustancial.

Jetstream

#58 puede que en una version extendida te lo expliquen mas detalladamente , que hay mucha gente para pocos minutos de pantalla.
Tambien porque claramente no esta preparado para hacer el procedimiento con la teconologia de wakanda , por eso con al negra sobra y con la bruja ahi para crujir la gema en cuanto este suelta .
Seria propio de banner si no estuviera en modo " es el fin del mundo" ni con el hulk traumado porque le apreto las tapas thanos

B

#57 Que este adaptado de los cómics no tiene nada que ver, no les impide matar personajes para siempre.

Odín murió, Yondu murió, Quicksilver murió... Y ninguno de ellos ha vuelto o tiene pinta de que vaya a volver.

Yo cuando estaba viendo morir a Peter estaba pensando "Si no supiéramos que hay Spider-Man 2 el año que viene me lo podría creer".

#58 Hay escenas que han sido eliminadas, por ejemplo también cuando le dan al Capi las garras esas y se las prueba. En la película aparece en el campo de batalla con ellas directamente.

Dieter

hulk no sale porque no se quiere cargar a banner, en la de ragnarok dejan ver que si se transforma en hulk otra vez banner podría desaparecer y quedar solo hulk, y un hulk sin un banner que le maneje..... y aunque no lo creáis el gigante verde le tiene mucho aprecio a banner.

3
B

Habéis tenido problemas con la comedia? Excepto en uno o dos momentos creo que han sabido meter el humor muy bien y en su justa medida. Aunque siempre chirría cuando te pones a pensar y sabes que Thor acaba de perder a su hermano y está haciendo bromitas.

Con lo de "cuánto llevas ahí", "una hora", casi pierdo la puta cabeza xDDDDDDDDDDD

10 4 respuestas
z4eR

#65 El punto justo de humor si, lo malo es la gente que esta hyper motivada y cada chiste o chascarrillo risas como si fuera el club de la comedia.

Y ya los aplausos en mitad de la pelicula me daban ganas de abrir en canal a mas de uno.

2
B

En mi sala solo han aplaudido con la aparición del Capi detrás del tren y la llegada de Thor al campo de batalla xD

Jetstream

#65 hombre no creo que sea tanto bromas sino una manera de mostrar que no esta adaptado al mundo de la gnete " normal" recuerda que es un dios practicamente

Draviant

#65 En esta no. Solo un par de bromas que me sobraron con Starlord, pero poco mas.

Lo agradecí la verdad. Con Ragnarok se pasaron con tanta broma.

1
B

La muerte de Visión a manos de Bruja Escarlata ha sido épica, y luego más épico que llegue Thanos y utilice los cortos. Esta claro que van a revivir y no van a dejar que sea una película de Tarantino. Pero no significa que esta película no haya sido épica.

Si reviven a Gamora, implicaría que Thanos volvería en un futuro aunque se lo carguen. No descarto que en el futuro se cepillen a Thanos y te salga con una escena POST créditos con Thanos hablando con la muerte.

Los de MARVEL querían conseguir que Thanos fuese cómo MARVEL y me parecería poco que Thanos solo saliese en Avengers 3 y 4.

1
B

A mí me molaría que encerraran a Thanos en el cubo aquel naranja.

Por cierto, muy chula la escena donde tiene a Nebula suspendida en el aire y al mover la cámara se ve cómo tienen separadas sus partes del cuerpo.

El humor me ha parecido bastante buen llevado, en la última parte se lo han ventilado de un plumazo. La escena de Drax es buenísima xD

B

No ver la parte de los Nova, una pena. La muerte de LOKI una pena porque el personaje podía haber hecho algo más que intentar dar un cuchillada cómo un trapero.

Toda la escena de la trama del coleccionista es buenísima.

1 respuesta
eVeL

Pero.. pero.. Avengers 4 continua esto o se van por Soldado de Invierno? No pueden dejar esto así xD

1 respuesta
ToTuS

He flipado con esta pelicula, pienso ir al cine a verla de nuevo, aunque me he quedado con algunas dudas:

1º- Cuando hablan de Titan, ¿se refieren a la luna de saturno, o es otro planeta con el mismo nombre?

2º- ¿Soy al unico que le chirria que la bruja escarlata tenga suficiente poder para destruir unas de las gemas del infinito? ¿no se suponen que se crearon con el Bing Bang y que son la leche de poderosas?

3º- Despues de que Thanos chasquee los dedos, ¿se le jode el guantelete y el brazo, verdad?

Por lo demas chapo por la pelicula, humor en su justa medida y combates bestiales, con ganas de la siguiente.

1 respuesta
Jetstream

1.- nombre de planeta generico que queda molon , nada que ver con nuestra titan
2.- coincido , pero es lo que tiene crear un personaje que puede manipular la realidad como la gema roja solo que a menor escala ( si mal no recuerdo del canon de los comics)
3.- mas parece que lo haya forzado , despues de todo ha calcina medio puto universo, las gemas estaran bien pero el guante sigeu siendo algo artificial y ajeno a las mismas

KuS

#74

1 .- Al menos en los cómics es la luna de Saturno. En el MCU es otro planeta parece.

2.- Sus poderes provienen de la misma Gema por lo que tienen afinidad con ella y por eso puede afectarla. No lo veo ninguna locura.

3.- Sí, sobrecarga el guante.

ekeix

El mayor enemigo de Los Vengadores en toda la película no fue Thanos, fue el amigo Peter Quill. No veas las liadas que ha pegado el amigo porque le pueden las emociones xD

22
ratedx

a nadie mas le dieron ganas de un helado de starkcciatella xdxd

5
B

#73 Es continuación, sí.

Por eso al final dice Thanos volverá.

Tencru

Me he quedado roto al ver a red skull custodiando la gema del alma y también que vuela? o levita? desde cuando tiene poderes? todos los spoilers que me he comido de comics dicen que no tiene poderes...

El Teseracto mandó a red skull a Vormir para estar con la Gema????

Nahuel007uru

Nadie habla de lo inutil que fue Vision toda la pelicula? Vaya mierda de decepción de personaje...
Por cierto... necesito ver de nuevo la pelicula... la disfrute demasiafo para dar un analisis u opinion... aunque eso supongo que es muy bueno.

1
A

¿ estamos todos de acuerdo en que THANOS ES LA PUTA OSTIA? Se que no hace falta poner spoilers aqui, pero aun asi por si acaso alguien se cuela. COMO ME GUSTO ESTA JODIDA ESCENA JODEEER. El puto mejor momento de todo el UCM, Winter soldier me puede comer los huevos de canto me quedo con esta escena x10000000

3 1 respuesta
M-Bateman

#82 Sin ningún atisbo de duda.

3
Jraistlin

Peliculon, ojala acabara asi, seria la pelicula perfecta, aunque todos sabemos que no acabara asi, la siguiente pelicula strange ha visto que la unica forma de no perder es mandarle fotos de gamora desnuda para que se ponga a llorar, resetee el tiempo, y se hagan todos amigos.

Peguitas, la humanidad que le dan a ratos a thanos, o sea hulk no le chista al principio cuando solo tiene 1 gema, y luego capi le pega una ostia y le hace sangre con 5 gemas...venga hombre, demasiadas ostias le caen a thanos en la peli.

Me hubiera gustado un poco mas de la black order, mueren demasiado facil, y por masillas, quien se cree que viuda negra se carge casi a uno..

La muerte de spider ha sido de sollozo..como se le quiere al chaval

No se porque tanta bola a capitana marvel, si es una masilla mas, deberian haber sacado algo de warlock

Y para acabar, que puta mierda es esta de aplaudir cada vez que sale un vengador, o hace algo, venga hombre, que estamos en el circo o que

1 respuesta
0nLy

Estáis diciendo que si reviven a Gamora, Loki y demás pero...

Se supone que solo lo puede hacer thanos, y cuando thanos consigue la gema del tiempo es después de que loki y gamora mueran, no creo que pueda retroceder el tiempo hasta antes de tener la gema.

Yo creo que tirarán por ahí para no resucitarlos.

Titshel

Si durante la película no te das cuenta de que Thanos es el prota cuando al final sale lo de “Thanos volverá” tal como otras veces ha puesto a Spiderman y a Vengadores es que ya no pueden dejarlo más claro xD

Película brutal, da todo lo que esperas y es cierto que con los cimientos de 10 años todas las conexiones se ven muy reales entre todos.

1
A

#84 Meehh error sangre solo le hace Iron man y aun tiene 4 gemas.

1
-

Fui el unico en el cine que solto un siiii! Cuando black panther se convertia en cenizas.

2 respuestas
weaver

#88 Sí.

11
-

Me empieza a gustar Spiderman en esta película y se lo cepillan.

Una pena que no desapareciera la Viuda Negra.

En fin, es lo que tiene la muerte aleatoria, no siempre va a estar todo a mi favor.

Para mi la escena de Gamora, es la que se me encogió el culo. Pensar que al final pese a todo tiene que tomar difícil actuaciones como matar a su hijastra, porque en el fondo la quiere...

2

Usuarios habituales

Tags