[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

kingsora

#1018 perdona pero eres tu el que has valorado el final de esta pelicula en funcion de las que estan por venir y encima metiendo un personaje que en ningun momento han dicho que vaya a estar.

Por eso digo que te has montado tu tu pelicula

1 respuesta
kingsora

Doble post

SRvictor

#1020 En arresto domiciliario. Lo mismo dicen de

spoiler
1
Fascaso

#1021 He valorado el final en función de lo que está anunciado, de los personajes que han matado (ni el capi, ni stark, ni thor, ni hulk)

Por eso digo que te has montado tu tu pelicula

Repito, que película (por que vamos, más allá de enfocar esto en mi puedes dar argumentos)? por decir que en avengers 4 todos los que han muerto en esta van a resucitar? Que tu justificación es decir que los eventos de la siguiente van a ser importantes.

Que te ha gustado la película, pues me parece bien, pero no me vale como único argumento

no implica que en la proxima peli se vaya a solucionar todo sin consecuencias

pd: acabo de ver tu edit

Pero bueno viendo como has resumido la pelicula tampoco se te puede discutir mucho

Si lo llego a ver antes no pierdo el tiempo contigo, está claro que más allá de la negación no hay mucho argumento. Es como meterse en el hilo de SW8, hasta que no pase unos meses no se podrá decir nada negativo, no vaya a ser que no te diga nadie como defender tus argumentos.

1 respuesta
kingsora

#1024 claro que la puedes criticar pero decir que es decepcionante porque Thanos no tiene motivaciones más allá de because potato y luego digas que Avengers es mejor cuando tiene un ritmo lentisimo y precisamente Loki si que tiene motivaciones because potato pues que quieres que te diga, para gustos colores está claro.

Luego dices que se han querido quitar a Hulk de enmedio para darle protagonismo a Thor porque es guapete... Gran argumento también.

Sueltas que "Luego vendra Capitana Marvel con tony, el capi y adam warlock y gg" como diciendo: "bah esta claro lo que va a pasar que yo me las se todas y disney ya lo ha spoileado casi todo"

Etc...

1 respuesta
Fascaso

#1025

Luego dices que se han querido quitar a Hulk de enmedio para darle protagonismo a Thor porque es guapete... Gran argumento también.

Ya ves, cualquiera diría que hablamos de un personaje con una película propia frente a otro personaje que tiene 3 películas propias, más imagen de cara al marketing, más fama como actor, etc...
Mucho mejor pensar que es un deux ex machina cierto. Por que hollywood no va dinero.

vengers es mejor cuando tiene un ritmo lentisimo y precisamente Loki si que tiene motivaciones because potato

Será cosa mía, me parece más creible que el personaje de Loki tras la película de Thor tenga odio hacia la tierra y el propio Thor que Thanos hablando de malthusianismo en una sociedad hiperevolucionada y con capacidad de viajar por el espacio. Que tiene el punto de que lo humaniza y lo lleva a decisiones bastante interesantes.
El ritmo de avengers es por la necesidad de crear una historia no una seria de imágenes épicas consecutivas.

Sueltas que "Luego vendra Capitana Marvel con tony, el capi y adam warlock y gg" como diciendo: "bah esta claro lo que va a pasar que yo me las se todas y disney ya lo ha spoileado casi todo"

Donde va a parar, perdona, tendría que haber dicho que en las siguientes películas ocurrira algo importante y que por eso no se puede criticar esta, por que me ha gustado mucho y ya está, etc.

No han matado en esta a ninguno de los avengers iniciales, han matado a spiderman y strange, no sacan a ant-man y aún queda por salir capitana marvel. Los heroes que tienen pinta de ser la renovación del MCU muertos o sin aparecer, los que tarde o temprano tendrán que dejar paso a esta generación vivos. Pero otra vez, he de suponer que hollywood hace las cosas al azar.

Y eso que pones el etc por poder centrarte en una crítica. Que lo entiendo, te ha gustado, me parece perfecto, yo ya he dicho lo que no me a gustado y los motivos. Si vas a pretender seguir con tus "argumentos" basados más en centrarte en mí más allá de rebatir lo que he comentado inicialmente de la película es cosa tuya.

Y por cierto

"bah esta claro lo que va a pasar que yo me las se todas y disney ya lo ha spoileado casi todo"

No soy yo el que basa su defensa de una película en las siguientes que ni ha visto, asi que guardate tu tonito que llevas desde el principio, si no te gustan las críticas a tu nueva película favorita ya sabes, metete en una cueva.

kingsora

Lo dicho al final de #1008

Si ya patinas con lo de Thor porque es guapete el resto va cuesta abajo.

Como Thor es guapete la logica te dice que te cargues a Hulk por ese simple motivo, porque por ejemplo en Thor Ragnarok ambos personajes no comparten prácticamente la mitad de la pelicula para nada....

Ya te he dicho que puedes criticar lo que quieras pero yo también puedo criticar lo que digas si me parecen cosas sin sentidi como que digas que la peli son una sucesión de escenas sin interconexión o coherencia cuando precisamente lo bueno que ha hecho Marvel con esta película es conectar 10 años de peliculas a la perfección

1 1 respuesta
Galdor

Viendo los vídeos de reacciones me arrepiento de no haber ido el día del estreno. Con vengadores 4 no pasará!

Fascaso

#1027

sin interconexión o coherencia cuando precisamente lo bueno que ha hecho Marvel con esta película es conectar 10 años de peliculas a la perfección

Tu te lo llevas lo tuyo y ya está, has leido lo que te ha apeticido, por mucho que haya repetido "entre escenas", dentro de la misma película, hilo argumental, no se de que forma hay que decirtelo para que no te abraces a tu dogma.

Como Thor es guapete la logica te dice que te cargues a Hulk por ese simple motivo, porque por ejemplo en Thor Ragnarok ambos personajes no comparten prácticamente la mitad de la pelicula para nada....

perdona, cual dices que ha sido tu argumento en esto? más allá de decir que no, por que patino y tu no es absoluto claro. Si quieres reducir todo lo que he dicho de hulk al único motivo que le veo para hacer tal destrozo al personaje pues es cosa tuya, pero no da ninguna respuesta a el por que hulk ante el genocidio universal no hace absolutamente nada.

Sin entrar en el tema gemas, escenas de titan o ausencias.

Y no tu no has contrargumento mis críticas, has contrargumentado contra mí en cada mensaje o en su defecto dicho que me equivoco por que a ti te sale (Si ya patinas con...) Si tu intención fuese discutir hablarías de lo que he criticado y por que con lo visto en esta película (o alguna anterior) mis críticas son un sinsentido. Pero vamos, que viendo lo que has entendido con lo de la coherencia, habrás visto una crítica negativa y ya has saltado.

Siento no compartir tu gusto absoluto, me olvidaba que esto no era un hilo para opinar...

Y ojo, que en las críticas que he puesto puedo estar perfectamente equivocado, la volveré a ver en un futuro o comentandolo con gente que argumente tal vez vea mis errores, pero contigo negandolo por la ley de tus cojones al viento, pues lo siento, pero no.

ekeix

En Buzzfeed han entrevistado a los guionistas de la película, obviamente la entrevista está llena de spoilers. Hablan de bastantes cosas, pongo lo que más le interesará a la gente pero recomiendo leerla entera

En relación a la muerte de algunos personajes que tienen secuelas anunciadas.

“We can’t make movies assuming you know how movies get made,” said McFeely. “We can just tell the best version of the story we can, and hopefully you are investing in that story while you’re in it, and you feel appropriate sadness or joy while you’re in it. We can’t account for having one step outside the movie theater while you’re watching it. We would be terrible storytellers if we did that.”

Y aquí hablando sobre las muertes de los personajes

Understandably, Markus and McFeely chose their words carefully when talking about Avengers 4. But listening to them talk about how Infinity War’s deaths — including the more, er, traditional deaths of Loki (Tom Hiddleston), Heimdall (Idris Elba), Gamora (Zoe Saldana), and Vision (Paul Bettany) — will affect Avengers 4, it seems pretty clear characters won’t be resurrected good as new like they are in the comic, or at least without some great cost.

“[Avengers 4] doesn’t do what you think it does,” said Markus. “It is a different movie than you think it is.” Then he paused. “Also…[the deaths are] real. I just want to tell you it’s real, and the sooner you accept that, the sooner you will be able to move on to the next stage of grief.”

McFeely broke in. “Put it this way,” he said. “I think [Infinity War] is a fairly mature movie for a blockbuster. It’s got a lot of fun in it, obviously, but boy, it gets very mature. The second one is also mature. We’re going to own these choices, and hopefully surprise and delight you and get you invested. It’s by the same studio, the same filmmaking team. They were written at the same time, shot at the same time. They’re clearly connected, but they are definitely two different movies, one of which is dependent on what happened previous.”

“We broke your heart,” added Markus. “Now we're going to blow your mind!”

Sobre Hawkeye

Don’t worry, however. Hawkeye will return!

“We like Hawkeye,” said Markus. “We like Hawkeye so much we gave him a really good story.” For what that story is, and how it could affect the fate of the MCU, we’ll have to wait until Avengers 4 opens in 2019.

B

#998 El no es un tío. Es un hombre

1
SupermaN_CK

Vengo de verla por segunda vez. Otra vez me ha puesto muy palote. Se me va a hacer eterna la espera hasta mayo del año que viene.

1
B

Que tras 10 años haya gente quejándose de no adaptar los cómics al UMC. Y Bien que hacen en nerfear personajes y cambiar sus orígenes. Si el umc fuera como los cómics, que gracia tendría verlo? Si ya lo has leído en el cómic

Espero que Avengers destroce en taquilla a Avatar

5 1 respuesta
Whiteness

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero en la película después del chasquido de dedos parece que el guantelete se deshace, como cojones van a arreglar eso, nueva visita al enano o que

1 respuesta
Ragest

Warmachine sobrevive a todos

HIJOEPUTAS

2
personaje

Acabo de verla hace 1 hora, sinceramente esperaba algo más. No es la mejor película de Marvel.

#965 El problema es q aún sin saber lo q va a suceder es bastante obvio que no van a cargarse a medio plantel por toda la cara. Al menos podrían haber eliminado al Capi, Thor o Ironman (este obviamente es la llave para ganar a Thanos según Dr. Strange) y no cargarte a la panda de "randoms".

3 respuestas
Eristoff

#1036 El 90% de los guardianes de la galaxia, Spiderman y Dr.Strange... Unos randoms sin más.

7 1 respuesta
Kaiser5

#1037 decir que tienen el mismo peso los Avengers originales que los que han matado o acaban de llegar al UCM pues no se.

1 respuesta
Eristoff

#1038 Si eso cuando me quotees, intenta evitar inventarte cosas que no haya escrito.

Thx!

13
Nejad

#1006 no te ha gustado la película y lo argumentas con gilipolleces.
Adam Warlock no saldrá hasta guardianes 3.
Mal contada la película? Anda y vete a dormir y deja de intentar tener razón.

Que Thanos because potato? En serio, la próxima vez que vayas a ver una peli de este calibre, deja los prejuicios fuera de la sala, y disfrútala.
No soy un fan boy, de hecho fui al cine con cierto miedo de encontrarme una cagada de película, pero reconozco que esta peli me sorprendió para bien y esta muy muy bien.

Si no has leído un cómic en tu puta vida, la peli es cojonuda. Y si los has leído, pues te alegra ver lo bien adaptado que ests todo.

Así que de de hatear. Deja de intentar llamar la atención.

#1036 y según tú, cual es mejor? Jajaja vaya tela los haters. Con tal de tener un minuto de fama dicen cualquier estupidez.
En serio, sentaos a verla y disfrutad la puta película. Porque ahora viene el multiverso y nada va ser igual. Así que sí, la peña ha muerto en esta peli, aceptadlo.

Yokimitsuro

Soy el único al que le molesta oír "Doctor Extraño"? :s

1 respuesta
sincahonda

#1041 En VOSE no lo llaman asi nunca.

A mi hay una cosa que me fastidió y es que Thor lance su hacha y Thanos no pueda pararla lanzado un rayo con las 6 gemas.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1042 En castellano tampoco, solo aquí en el foro xD

1 respuesta
Seyriuu

#1034 no lo sé pero el enano tenía otro guante o uno muy similar,no?

1 1 respuesta
A

https://elpais.com/elpais/2018/05/02/opinion/1525282462_588118.html cuando uno lee criticas como esta solo puede pensar en la compadecencia.

2 respuestas
Nejad

#1045 puto asco me dan estos rancios, casposos y antiguos.
Comparando los superheroes con los heroes de la antigua Grecia. Anda y e idos a comerle la oreja a otro cachos de mierda seca.
Gente así no deberían ser críticos de nada. Siempre diciendo que "todo tiempo pasado fue mejor" y que las películas, libros, canciones, pinturas de hace 70 años eran las buenas y que todo ahora es basura.
Puta mierda de vejestorios.

6
B

#1044 El del enano era el molde o el concept del de thanos

1
Rebollo

#1045 no es la critica, es una opinion en la seccion "el acento" (que ni idea de que va)
la critica del pais es esta https://elpais.com/cultura/2018/04/25/actualidad/1524688568_004153.html

B

Los que escriben esas criticas, ¿disfrutan de algo?

1
Pucky

#1036 Pues precisamente eso me parece un acierto cojonudo. Cualquiera que esté informado del proceso de las películas de Marvel, los contratos de actores, etc. sabe que los que tienen todas las papeletas para morir son Iron Man, Capitán América, y quizás alguno más de los Vengadores originales.

Era justo lo que la gente esperaba, y al no matarlos no solo sorprende por salirse de lo esperable (para que luego digan que no arriesgan), sino que plantea un escenario muy interesante en el que han muerto los que tienen que vivir, y los que quedan vivos son los que, a la larga "tengan que morir".

Si lo hubieran hecho al revés, si se hubieran cargado ya a los que tienen los días contados y dejado vivos a los nuevos, no quedaría mucho por sorprender en Avengers 4 porque probablemente sería una película más típica en la que los buenos vencen a Thanos sin más y chimpú.

Además, qué cojones, que lo gordo de esta película es que Thanos gana y elimina al 50% del universo, pues claro que van a desaparecer gente que no "debería". Pues igual que en el cómic. ¿O hubiéramos preferido una película más típica con Thanos derrotado y sin conseguir su objetivo solo para evitar las muertes del final?

No sé, no entiendo esa obsesión repentina con decir que, como seguramente revivan a muchos de los muertos y aún falta el final, esta película no tiene impacto. ¿Acaso no tiene impacto el final del Imperio Contraataca porque sepamos que el Imperio va a ser derrotado en la siguiente película, o que Han va a ser rescatado justo al principio de la siguiente? ¿Acaso saber que la gran guerra intergaláctica la resuelven unos peluchitos con piedras y palos le quita fuerza a la película anterior? Pues no sé por qué con esta de repente es diferente.

7

Usuarios habituales

Tags